Capítulo 9

46 5 0
                                    

Hacía cosa de una hora que Tobías se había ido, Sam se había duchado y vestido, y ahora se encontraba en el sofá pensando en el reciente descubrimiento.

Con lo bueno que había sido en la cama. Un demonio tenía que ser.

Sam se sobresaltó cuando llamaron a su puerta. Asustada se acercó y miró por la mirilla para encontrarse a Ángel detrás de su puerta.

-Hola. ¡Que elegante! - se sorprendió al verlo.

Ángel llevaba unas preciosas rosas blancas en la mano, vestido elegantemente con una elegante camisa blanca y un pantalón oscuro.

-Son para ti. - le dijo ofreciéndole las rosas mientras le depositaba un beso en la mejilla.

Oh dios. La cita.

Tenía una cita con Ángel y se había olvidado por completo.

-¿Te habías olvidado?- le dijo Ángel al verla sorprendida por su visita.

-Lo siento muchísimo...Ha sido una semana muy dura y se había pasado. Si me das 10 min me cambio.

-Por favor no te cambies. Estás preciosa así vestida. -

-¿Es una broma? - dijo mirando el pijama que llevaba puesto.

-Lo digo enserio. Me encantan los ositos de tu pijama. - le dijo con una gran sonrisa.

-Que malo eres. Te estas riendo de mí. Voy a cambiarme vuelvo en 5 minutos. -

Le dijo dejándolo vagar por su apartamento mientras ella iba a cambiarse y recogía su cuarto ocultando las evidencias de su anterior encuentro sexual.

Dios mío Sam. ¿Qué estás haciendo? Acabas de estar con Tobías, ¿como vas a tener una cita con Ángel ahora? Es ridículo.

-¿Ya has cenado? - le gritó Ángel desde la cocina al encontrarse el montón de tuppers que él le había llevado vacíos.

Encima te has comido su comida y la has compartido con otro hombre. Vas a ir al infierno Sam. Eres muy cruel por hacerle esto.

-Lo siento Ángel. Tenía muchísima hambre. - le dijo saliendo de su habitación vestida con un ligero vestido verde.

-No te preocupes. - le dijo con una sonrisa - ¿Te ha gustado?

-Me ha encantado. - le dijo acercándose a él. - Muchísimas gracias por el detalle Ángel, y perdona por haberlo comido sin ti y por haberme olvidado de la cita. Soy la peor cita del mundo.

-No te preocupes Sam. Ahora estamos juntos y estás preciosa.- le dijo Ángel cogiéndola de las manos dulcemente.

-Muchas gracias. - le dijo mirándolo fijamente a los ojos.

Entonces un intenso momento pasó entre ellos. Ángel miraba fijamente sus labios, pero en vez de besarla le dijo:

-¿Vemos una peli?

-Es una idea fantástica.¿Te parece bien si en vez de una cena romántica te preparo palomitas? - le dijo Sam sonriendo.

La cita estaba destinada a ir mal desde el principio, Sam había estado con Tobías antes de que Ángel llegase, se habían comido los tuppers que Ángel le había preparado, se había olvidado de su cita y encima le había abierto en pijama.

Pero al final la cita fue un éxito, estuvieron riendo y comiendo palomitas, vieron varias películas y poco a poco se fueron conociendo el uno al otro.

A la hora de despedirse Sam acompañó a Ángel hasta el ascensor, entonces él vio las magulladuras de su cuello.

-¿Qué te ha pasado en el cuello? - le pregunto preocupado mientras acariciaba tiernamente sus marcas.

-Hace unos días sufrí un atraco. Pero estoy bien, no tienes que preocuparte. - le dijo cogiéndole la mano.

-Quiero que confíes en mi Sam. Cuando tengas un problema llamame, porque yo siempre iré a ti.


Entonces Ángel inclinó su cabeza acercándose lentamente a los labios de Sam y le dio el beso más tierno que jamás había recibido.

-Me a gustado mucho verte. Espero que podamos repetir pronto.

-Yo también lo espero. -

-Por cierto, sobre el chico que estaba contigo esta tarde.

-¿Tobias?

- Parece peligroso Sam. Preferiría que no te acercaras a él.

-No lo volveré a hacer.


************************************************

!!!!! Hasta aquí el Capítulo 9 ¡¡¡¡¡¡

¿Qué os parece esta nueva situación?

¿Ángel es mejor para Sam?

¿Quién es realmente Lucy?¿ Porque Tobías la obedece?

¿Qué es lo que más os a gustado del Capítulo?

¿Y lo que menos?

:)

Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo.   

¿Ángel o Demonio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora