Taehyung y su grupo estaban reunidos en la sala de ensayos ya que en unos días se presentarían en los premios Melon Music Awards.
—Chicos en unos días nos presentaremos en los premios asi que debemos prepararnos y dar lo mejor para Army.—Decía Taehyung a los demás.
—Tienes razón estoy muy emocionado.—Namjoon asentía con la cabeza.
—Igual yo.— Jungkook sonrió con su típica sonrisa.
—Si, no deben equivocarse en el baile deben hacerlo bien.—Hoseok tenía el rostro serio.
Los demás asintieron al consejo de Hobi
Y continuaron con el ensayo. Pasaron los días y por fin llegó el día de los premios, como siempre BTS era uno de los grupos más aclamados por los fans.🌙
Cuando bajaron de sus respectivos autos las fans comenzaron a gritar. Y como siempre los chicos sonreían a sus fans ya que eran especiales para ellos.
La noche transcurrió empezando con la llegada de los diferentes idols entre ellos las chicas de blackpink las cuales llamaban la atención de muchos idols como exo y las chicas de twice por su forma de vestir tan elegante y llamativa. Como era costumbre cada grupo debía sentarse en el lugar asignado.
—Por aquí esta su lugar.— dijo la encargada de la ubicación de los idols.
BTS se acomodó en sus asientos. Cuando Hobi miro a un grupo de chicas acercándose para sentarse junto a ellos.
-—Miren chicos ahí vienen las chicas de blackpink susurró el mismo a los demás miembros.—Mencionó el mayor con disimulo.
— Es la primera vez que las veo en persona.— aclaró el menor con algo de nerviosismo.
Taehyung por su parte no prestaba mucha atención ya que para él era solo un grupo más.
—Son realmente hermosas.— El líder del grupo con su sonrisa muy singular, los demás asintieron.
Las chicas se acercaron a sus asientos e hicieron una referencia a los chicos que las saludaron. En ese momento empezaron las presentaciones de los demás idols.
—Son lindos, ahora entiendo porque roban suspiros.— Decía Jenny mirando a Rosé y ella solo asintió, pero sus ojos se dirigían solo a una persona que le llamó la atención desde que lo vio.
Mientras transcurría la noche Rosé en repetidas ocasiones miraba de reojo a Jungkook el cual le parecía muy atractivo además que era del 97 al igual que ella
*El es tan lindo con su cabello obscuro, sus ojos con esa mirada profunda y su cuerpo bien trabajado*, pensaba Rosé al mirarlo.
—No, que estoy diciendo, no debo fijarme en él.— decía mientras sacudía su cabeza negando la situación.
Era turno de la presentación de blackpink con su nueva canción Bombaya.
—Rosé es hermosa, su voz, su sonrisa, tiene mucho talento.— Jungkook mientras observaba la presentación del grupo con una sonrisa en su rostro. No podía explicar lo que la chica de cabello rubio lo hacía sentir cada vez que bailaba y sonreía al público mientras cantaba.
Taehyung por su parte miraba la presentación del grupo de chicas con emoción ya que sus canciones eran muy movidas y más sus pasos de baile que él replicaba, ya que se dejaba llevar por la música.
Cada verso de la canción era resitada por el castaño y cada uno de los pasos los seguía sincronizados con los de las chicas. Al momento que escucho el verso de la chica rubia se enamoró completamente de su voz
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...