(Esto es controversial y probablemente será borrado)
Me parece importante que a la hora de crear contenido que involucre personas que sean ajenas a ti, aclares a tus lectores/as la importancia de no compartir lo que sea que estás creando a través de cualquier medio que permita contactar con las personas involucradas.
¿Qué quiero decir? Que a la hora en la que decides publicar una historia acerca de un Shipp en una plataforma de libre acceso, sepas que eres responsable de cada cosa que relates y sepas que las personas de las que hables tienen todo el derecho a sentirse incómodas con lo que estas contando.
Por favor, eviten compartir sus Fanfics de Shipps con los/as famosos/as, pónganse en su lugar y entiendan que no es cuestión de que está mal y que no, sino de simple empatía por el otro/a. No soy quien para juzgar a nadie puesto que yo estoy creando contenido de un Shipp y que por supuesto soy responsable de lo que hago, como lo aclare al principio, esto lo hago con el fin de entretener y entiendo perfectamente la situación IRL de las personas involucradas. Por lo tanto, espero cada día que está historia nunca llegué a manos de esas personas y si sucede, será eliminada.
Respeten a todo el mundo siempre.
Abril.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegetta
Fanfiction[PAUSADA INDEFINIDAMENTE] "No te arrepientas, no te arrepientas. La Hermandad Oscura es buena y siempre observa."