RESPUESTAS!

664 66 94
                                    

Muchas gracias a todas/os las/os que participaron en las preguntas. Tal vez más adelante vuelva a hacer algo parecido si la dinámica funciona y si les parece bien.

Con ustedes, las respuestas:

Rubius:

Rubius, ¿cuál es el momento que más atesoras con tus amigos antes de todo este desastre?

• ¡Oh! La navidad es uno de los momentos más bonitos...aún recuerdo el aroma a galletas recién horneadas de Vegetta, a Fargan y Willy cantando villancicos mientras que Luzu vestía a Auron como Santa Claus. Mangel, Lolito y yo decoramos toda la mansión de Vegetta, ¡y también el pueblo!

Eran buenos tiempos pero...las cosas han cambiado mucho.

Rubius, ¿qué sentiste al saber que Willy siempre estaría presente en tu relación con Samuel?

• Um, me frustra mucho, ¿sabes? Samuel siempre confía más en él que en mí, y yo...muchas veces me he sentido apartado. Sé que Samuel me quiere pero siempre he tenido la duda...¿a quién quiere más?
Es un pensamiento algo tonto, no me hagas caso.

Rubius, ¿cuando piensas decirle a Vegetta lo que te sucede y contarle tus alucionaciones?

• No...no creo poder hacerlo. Temo que no me crea, si lo involucro en esto tal vez pueda hacerle más daño del que veo en mis visiones...

Rubius, ¿crees que podrías seguir viviendo si no consiguen su misión?

• Si te soy sincero...sería incapaz de mantenerme con vida, de mantenerme en pie, luego de haber perdido todo cuando estaba en mis manos salvar al amor de mi vida.

Rubius, ¿qué pasaría si matarás a Willy antes de que las visiones se hagan reales?

• No quiero lastimar a nadie, si Willy merece un castigo no es la muerte...Yo no sería capaz de cometer un asesinato.

Auron:

Auron, ¿todo lo que ha pasado te ha traído problemas con tus compañeros o personas de Karmaland?

• Supongo que sí. Antes solía ser muy cercano a Fargan pero luego de las sospechas contra Willy... no me sorprendería que esté involucrado, que sea su cómplice. Ya no me acerco a él, lo evito mucho.

Aunque...siempre desconfío de todos.

Auron, luego de la consulta con Willy, ¿piensas tener una idea un poco más clara de cómo actúa y como actuar contra él? // ¿Cómo te sientes después de lo de Willy?

• Oh sí, creo que es algo que me beneficio mucho...aunque sigo pensando en todas las cosas que me dijo. Estoy confuso ya que Willy es una maldita caja de sorpresas, pero no tanto como antes...solo necesito a Rubius recuperado...no podría hacerlo sin él.

Auron, ¿cuáles son tus verdaderos sentimientos hacía Lolito y Luzu?

• Um...No sé como expresar mis sentimientos, siempre se me ha dado mal. Lolito es mucho más que un amigo para mí, le quiero, quiero protegerlo incluso de mí mismo. Con Luzu, las cosas han cambiado...pero siempre será mi niño, siempre lo amaré aún cuando desconfío de él...

Auron, ¿realmente sientes que serías capaz de matar a alguien?

• No lo sé...pocas veces he pensado en esa situación. Creo que todo depende de las circunstancias, por ejemplo, haría cualquier cosa por alguien que quiero. Incluso matar.

Auron, ¿sientes algo por Rubius?

• Um, lo quiero como a un amigo. Es muy importante para mí, nos hemos unido a pesar de todo.

[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora