─ Narrador: Omnisciente
La mirada de Auron estaba clavada sobre Rubius, el más alto entre los dos estana cabizbajo. Se encontraban en las afueras de Karmaland, se habían construido una especie de base ante cualquier peligro, ahí estaban poniendo en marcha la parte más importante de su plan. Rubén había decidido confiar ciegamente en Auron y viceversa, Lolito los visitaba de vez en cuando, llevándoles información, comida, etcétera. Pero ambos eran conscientes de que no podían estar fuera por mucho tiempo, por lo tanto debían buscar la forma de detener a Willy pero sin que este sospeche, y debían hacerlo de la forma más rápida posible.
─¿Y? ¿Estás listo? ─Rubius soltó una risita y negó.
─Uno nunca esta listo para estas cosas... ─Auron lo miró con pena, odiaba sentirse incapaz de entenderlo al 100%, quería comprender todos los sentimientos que invadían la mente del rubio pero claramente no podía, no estaba en sus zapatos ─Me siento tan presionado...
Su voz había sido casi imposible de escuchar, Auron podía deducir que estaba apunto de llorar, se acercó a él y lo abrazo, dándole pequeños apretones para reconfortarlo.
─¿Te acuerdas de nuestra primera pelea? ─dijo el castaño cuando rompieron su abrazo, estaban sentadoa juntos, mirando hacía la carretera completamente vacía y algo alejada. Rubius se rió, claro que la recordaba.
Auron necesitaba ayuda y no le quedó otra opción que pedírsela a Rubius, pero éste no hizo más que retrasarlo y jugarle bromas cada vez que tenía la oportunidad. Obviamente el psicólogo acabó por cansarse y terminó gritándole al pobre rubio que solo buscaba diversión. Auron recuerda que habían pasado pocos días desde su problema con Luzu, y estaba muy irritado, por lo que descargó toda su furia con Rubén.
“─Eres un inútil Rubius, ¡madura ya, coño! ─le había dicho” Era cierto que Rubén se comportaba como un niño pequeño por esos tiempos, pero ahora que Auron lo miraba, notaba el gran cambio en el muchacho.
─Me habías llamado inútil, yo te recordé tu pelea con Luzu... ─comenzó a recordar sin poder evitar reírse.
A veces no sabes cuanto echas de menos unos momentos de tu vida hasta que los recuerdas, hasta que los vuelves a vivir en tu memoria, hasta que te das cuenta que hay cosas y personas que nunca volverán. Rubius miraba su pasado y su presente, sin ir muy lejos, como las cosas se habían puesto de cabeza en un abrir y cerrar de ojos.
─Así empezó nuestra amistad... ─le dijo Auron y Rubius asintió ─Tú picandome, yo devolviendo aún más fuerte
─rieron.─Agradezco que seas tú ─Rubius lo miró con cariño, pasando un brazo por los hombros de su amigo ─Agradezco que seas tú quien está apoyándome ─Auron no pudo evitar soltar una lágrima, pero la apartó.
─Venga, ya me has hecho llorar ─Rubius empezó a molestarlo mientras lo abrazaba. Esos momentos también los recordaría con cariño en un futuro, simplemente esperaba que todo...salga bien.
Lolito llegó minutos después con cara de preocupación. Auron no tardó en notarlo y decidió llevarlo un poco lejos para hablar en privado, Rubius estaba anotando algunos detalles del plan para tener en cuenta, pero seguramente no tardaría en dormirse.
─¿Qué sucede? Me traes una cara... ─murmuró Auron, mirando a Manuel.
─Vegetta y Willy lo están buscando... ─Auron soltó una maldición, claro, Willy había aprovechado el tiempo que estuvieron fuera para acercarse a Vegetta. Tenían que volver cuanto antes, y no dejar solo a Rubius ni un segundo.
─Es hora de volver. Willy podría actuar en cualquier momento ─Auron caminó apresuradamente a la base, comenzando a guardar las cosas en un maletín con código. Lolito imitó sus acciones, sin hacer mucho ruido por el bello durmiente, pero de todas formas Rubius abrió sus ojos.
Se incorporó y miró con confusión a sus amigos.
─¿Sucede algo? ─preguntó con miedo. Auron dudó em decirle pero no podían ocultarle algo tan importante al menor.
─Vegetta y Willy te están buscando, debemos volver ─Rubius sintió todo su cuerpo tensarse, se levantó de inmediato y comenzó a guadar todas sus pertenencias. Auron lo detuvo ─Tranquilo, no te dejaré solo ─Rubén negó.
─Tengo que hablar con Vegetta...a solas ─Auron no estaba seguro pero decidió confiar en Rubius ─Puedo hacerlo ─se dieron un corto abrazo que significaba confianza y ánimos para lograr llevar a cabo todo lo que tenían pensado.
Auron había deducido bastante bien lo que podían hacer para detener lo que sea que Willy estuviera planeando, se había pasado noches enteras formulando sus teorías y como actuar ante cualquier situación, incluso habían entrenado un poco. Rubius no había tenido visiones demasiado claras, por lo que su estado de salud había mejorado al igual que su estado mental. Raúl se había encargado de acompañarlo, incluso cuando discutían y terminaban enfadados con el otro, al día siguiente se pedían disculpas, pues la única forma de lograr su plan era estando juntos.
La siguiente fase era ganarse la confianza de Willy, tanto como sea posible. Eso es lo que Auron le había ordenado a Rubius, pero por su parte...tenía una tarea muy importante.
Willy tenía un aliado, que quizá no estaba al tanto de su plan, pero formaba parte de este incluso inconscientemente.
Y ese era Luzu...
─
¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3
El capítulo es algo corto lo se, pero ya era necesario traer de vuelta Rubius, Auron y Lolito. Espero que lo disfruten 💜
Muchas gracias por todos sus comentarios, votos y vistas, ¡las/os quiero! (づ ̄ ³ ̄)づ
En otras noticias, tengo aclaraciones que hacer:
1) La historia NO es perfecta, tiene muchas inconsistencias, sepan que muchas de ellas no son intencionales, son detalles que se me escapan porque la trama tiene muchas otras cosas que necesitan de mi atención. Por lo que es más que lógico que descuide otros aspectos, les pido disculpas por eso.
2) La historia NO es 100% Shippeos, por favor no me exijan que ponga más Shippeos, sé que es por lo que muchos/as están leyendola pero no me voy a basar totalmente en eso. Disculpas también si no es lo que esperaban :(
3) Trato de ser respetuosa con los/las que me leen, por lo que les pido que tengan respeto conmigo también. (Aunque la mayoría de ustedes ya lo tiene 💜)
En fin, mucho texto xD... gracias de nuevo, cuídense y besitos (。•̀ᴗ-)✧
abril. <33
pd: Ya estoy preparando mi próximo fanfic extenso que va a tener mucho drama y tristeza xD, ¿que shippeos (aparte de Rubegetta) les gustaría ver?
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegetta
Fanfic[PAUSADA INDEFINIDAMENTE] "No te arrepientas, no te arrepientas. La Hermandad Oscura es buena y siempre observa."