─ Narrador: Omnisciente
Samuel siempre había sido alguien muy fácil de convencer, confiaba muy rápido en las personas ya que su madre se lo había enseñado, sin embargo, muchas veces hacía una excepción cuando sus sentidos se ponían en alerta. Él no tenía la culpa de ser amable, estaba en su naturaleza, por eso la gente del pueblo y los héroes de Karmaland lo adoraban tanto, sabían que siempre podían recurrir al gran Vegetta. Además de amabilidad, su currículum tenían una gran lista de acciones valientes y heróicas, por eso era casi imposible para cualquiera creer que alguien quisiera dañar a Samuel De Luque, a una persona tan buena como lo era él.
¿Quien podría dañarlo? Exacto, nadie.
O eso se creía.
Samuel siempre intentaba llevarse bien con todo el mundo, le gusta la paz antes que la guerra, por eso mismo muchos no entendían como había acabado en una relación con Rubius, que era un caos la mayoría del tiempo. Pero a Samuel le encantaba ordenar el caos que era Rubén, aunque a veces se ponía terco, como un niño pequeño, Vegetta había encontrado las mil y una formas de lidiar con él. Costaba, oh dios, claro que costaba. Rubén era muy cerrado con sus pensamientos, sus sentimientos, lo que pasaba por su mente era un misterio la mayoría del tiempo; demostraba casi todo con acciones algo confusas que gracias a Los Dioses, Vegetta logró descifrar. Se crearon un idioma para los dos, algo que ambos pudieran entender, una complicidad única en Karmaland. Samuel confiaba ciegamente en Rubén, sí, pero no era el único en el que confiaba de esa forma y eso...eso sería un gran problema.
Samuel había conocido a Guillermo cuando eran muy, muy pequeños. Bueno, así conoció a todos los héroes de Karmaland excepto a Auron, que había llegado mucho tiempo después, siendo un adolescente muy rebelde e irresponsable, pero se había amoldado con el pasar de los años. Volviendo a Guillermo, él y Samuel tuvieron química desde niños, siempre estaban juntos, inseparables como nunca. Sin embargo, Vegetta siempre notaba que había algo diferente en Willy a comparación del resto de sus amigos, pero aún así nunca le había preguntado a Guillermo porque prefería observarlos jugar en vez de unirse al juego, o cuando se quedaba solo en el salón de la escuela Karmaliense para supuestamente terminar todas sus tareas.
Willy siempre había sido sumamente callado y observador, al menos hasta que se hizo mayor, cuando empezó a desenvolverse más, fue extraño al principio porque fue un cambio que nadie se esperaba pero que todos aceptaron, porque creían estar conociendo al verdadero Guillermo. Samuel estaba maravillado con Willy, siempre lo había admirado, era inteligente e ingenioso, creativo y muy capaz, tenía una gran facilidad para hablar incluso siendo muy callado. También daba consejos que a Samuel le parecían excelentes, tal vez porque realmente lo eran o porque simplemente le decía lo que quería escuchar, eso que nos gusta a todos. Vegetta nunca había notado nada demasiado extraño en Willy, nunca lo había considerado una mala persona, nunca lo vió capaz de hacer algo malo y sostiene ese pensamiento firmemente.
Y lo peor es que Samuel es el único que aún tiene una venda en sus ojos. Pero no es su culpa, es que Guillermo nunca le ha mostrado otro lado de él que no sea el Willy amable y compañero. Vegetta era de los que pensaba que tenía que ver para creer y eso es lo que lo llevaba a no desconfiar de Willy. Había escuchado cada historia que sus héroes y compañeros le contaban, de que supuestamente Guillermo era algo parecido al hermano del Diablo, pero no hizo caso, incluso su novio y amor de su vida se lo dijo, pero optó por continuar negándose a ver la realidad que era tan pero tan clara para todos.
Rubén y Guillermo nunca había tenido una buena relación, Samuel recuerda verlos pelear desde niños, una vez Rubius había empujado muy fuerte a Willy, repitiendo que el de cabellos blancos se había metido con Nieves, una gran amiga de Rubén. Vegetta, una vez más, no le creyó nada. Rubius tenía fama de impulsivo pero esa vez era verdad, Guillermo había insultado a Nieves frente a todos, pero Samuel estaba ocupado cargando con unos cuantos libros, por lo que no había escuchado nada. Ese día, Guillermo volvió a su casa con un ojo morado y su espalda adolorida por la caída, pero estaba feliz. Feliz porque siempre lograba hacer quedar mal a Rubius, siempre lograba ver la impotencia en su rostro cuando Samuel no le creía, y eso le encantaba, le fascinaba mejor dicho.
Rubius siempre era de reaccionar demasiado cuando se trataba de alguien a quien quería, también con el tiempo eso había cambiado en cierto punto, desde que se involucró amorosamente con Samuel había dejado sus pequeños ataques de impulsos, se comportaba como una persona civilizada, se había vuelto más sensible, más racional. Vegetta agradecía eso, pero ciertas veces notaba como los ojos del más alto se llenaban de furia, sobretodo cuando veía a Willy haciendo una buena acción. Samuel no lo entendía y le molestaba, no entendía por qué nadie podía ver lo maravilloso que era Guillermo.
Por eso se dejó consolar aquel día, en los brazos del que fue su gran amigo. No supo en que momento se distanciaron, supone que fue cuando sus días se basaban en pasar tiempo con Rubius hasta que ambos se enamoraron.
Samuel lloraba y escuchaba las palabras de calma que Willy le susurraba mientras le acariciaba el cabello, Samuel se sentía mal al desear que aquellos brazos fueran los de su novio. Guillermo le dijo que no podía estar así en la calle, y se ofreció a acompañarlo hasta su hogar. Vegetta no se esperaba encontrarse con Alexby ahí, sentado sobre sus escaleras y mirando fijamente en dirección a Guille y a él.
─¿Alexby? ─Vegetta se secó algunas lágrimas y se acercó a saludarlo con un corto abrazo. Willy no pudo evitar su cara de fastidio, parte de su plan estaba en la basura por una simple persona, admitía que no había tenido en cuenta a Alexby a la hora de armar su plan.
¿Podría eso traerle problemas?
─
hOoooola, ¿qué tal estamos?
hoy traemos POR FIN a Alexby chikito alias Lely <3
primero que nada, quiero disculparme con ustedes por mi ausencia, por la falta de actualizaciones. creo que necesitaba un tiempo para recuperar la inspiración, retomar con fuerza la historia, para que así me guste a mí y a ustedes también ( ꈍᴗꈍ)
segundo, agradecerles por la LOCURA de votos y vistas que está teniendo la historia. de verdad no quiero ser repetitiva pero agradezco muchísimo todo el apoyo que me dan a mí y a cada capítulo, que sepan que leo todos sus comentarios y me encanta ver que la historia los/as está atrapando :_)
como siempre les digo, cuídense mucho <3
abril. <33
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegetta
Fanfiction[PAUSADA INDEFINIDAMENTE] "No te arrepientas, no te arrepientas. La Hermandad Oscura es buena y siempre observa."