Las palabras de Luzu retumbaban en mi cerebro incluso cuando habían pasado días de lo sucedido. Me había encerrado en mi propio mundo, junto a mi libreta y Frederick, hablando como si aquel pollo entendiera una sola palabra que salía de mi boca. Suspiré derrotado, no podía seguir evitando mis dudas y la gente a mi alrededor, tampoco podía hablar con los Dioses, me habían dejado en claro que ellos no tenían el poder de interferir en nuestro presente o futuro, lo que significaba una carga todavía mayor, significaba que nosotros debíamos hacer algo, de lo contrario... la muerte de Samuel pesaría sobre nuestros hombros y sé de alguien que no podría resistir aquel peso.
El sol se colaba por mi ventana, obligándome a empezar un nuevo día. Observé un pequeño cartel en el patio apenas desperté de mi sueño, fruncí el ceño con confusión y aunque la pereza quería quedarse unas horas más en la cama, era hora de hacer algo. Algo dormido, caminé hasta el cartel con cautela.
Buzón.
Era todo lo que decía, entrecerré mis ojos con desconfianza, observando el suelo en caso de que algún gracioso me la quiers jugar. Me acerqué al buzón y encontré una carta, pero eso no fue lo que más llamó mi atención, sino, por quien estaba firmada dicha carta.
De: Willy.
¡Hola Auron! No te he visto por el pueblo así que me acerco a tu hogar para dejarte esta carta y pedirte una consulta de psicólogo.
Gracias :)
Mi respiración se agitó de inmediato y sentí como mi corazón latía con fuerza. Sentí una opresión en mi pecho y miles de pensamientos invadieron mi cabeza en tan solo segundos, tan rápido que me hizo marearme, tuve que entrar a casa y tomar asiento antes de desvanecerme. Tener contacto con Willy luego de todo lo que sabía no estaba ni en mis planes más locos, más aún cuando se trataba de una consulta que era donde el paciente, en este caso Guillermo, debía ser completamente sincero conmigo, y yo debía escucharlo sin juzgarlo. Tragué saliva y golpeé mi frente.
─Piensa Raúl, por dios ─me dije con frustración, tirando de mis cabellos. Podía ignorarlo y seguir encerrado en mi hogar, Willy nunca se enteraría.
No, no podía hacer eso. En algún momento, tarde o temprano, debía enfrentarlo. Lo más importante para lograr cambiar el futuro era que Willy no sospeche de Rubius, Lolito o de mi, debíamos manejar las apariencias lo más que pudiéramos. Y ahí entraba mi participación como el mejor mentiroso. Respiré profundo y tomé mi caballo para dirigirme a casa de Willy, le dejé una carta de igual forma con el día de la cita y lo que debía pagarme.
Hoy. 0 diamantes.
Iba a hacerlo gratis. ¿Por qué? Porque quería que Willy crea que somos amigos, y los amigos no se piden nada a cambio. Que inteligente, Raúl, te comería la polla.
No contacté con Rubius para avisarle nada ya que supuse que todavía quería estar a solas y contarle esto le haría sentir aún más presión. Al fin y al cabo, yo podría manejar a Willy. Guillermo no era una persona fácil de leer y jamás lo terminas de conocer, o al menos, conoces una parte de él según la situación en la que se encuentre. Eso era lo malo, o bueno, de Willy; sabe adaptarse a cualquier circunstancia o persona y ponerla a su favor en cuestión de segundos, es así como logra safar del carácter recto de Samuel ante las ilegalidades. Pero yo ahora sabía que Willy nunca me mostraría su verdadero él, y tal vez era porque no lo tenía realmente. ¿Trastorno de personalidad? Nunca lo había considerado pero no era muy lejano a eso, sinceramente.
Lo observé llegar con una sonrisa amable. Su apariencia también jugaba a favor para mantener aquella fachada de niño bueno, de ciudadano amable, que no rompería ni un plato ni mataría una sola mosca. Y era creíble, joder que sí lo era. Willy era un lobo disfrazado de inocente corderito.
─¡Hombre Willy! ─lo saludé con entusiasmo pues yo también podía mantener mi propia fachada. Siempre lo hacía. Pensar aquello me dió un mal sabor de boca, quería diferenciarme de Willy o Luzu pero... ¿qué tal si soy igual que ellos?
Willy estrechó mi mano y nos unió en un pequeño abrazo. Mi cuerpo era más difícil que controlar que mi mente, así que no pude evitar dar un salto cuando me abrazó, para mi suerte, Guillermo ni siquiera se detuvo a observar aquella acción. Sin embargo, no estaba tranquilo a su alrededor, sé muy bien que Willy es una persona casi tan observadora como yo, y sabe leer a las personas.
─Auron, tiempo sin vernos ─dijo mirándome fijamente, asentí y baje la mirada mientras caminaba hacía la consulta para poder empezar. Mientras más rapido sea, mejor para ambos, ¿verdad?
La mirada de Willy analizaba cada uno de mis movimientos, hasta la forma tan insistente que tengo de acomodar mis gafas cuando estoy nervioso. Sus ojos rasgados me seguían sin cesar, sé que esta pensando y anotando mentalmente cada una de mis acciones y aquello me hacía sentir incómodo pero supe manejarlo.
─¿Qué te trae por aquí, Guillermo? ─ya en mi papel, y con ambos sentados, me atreví a preguntarle con mi libreta lista.
Sus manos estaban quietas y su respiración era regular, estaba tranquilo y su expresión facial lo delataba. No había venido aquí porque necesitara una consulta.
Claro que no. Alguien que va al psicólogo siempre presenta algún signo de nervios, incluso timidez. Pues estás apunto de hablar abiertamente de aquello que te atormenta, duele, te quita el sueño, etcétera. Y aunque nosotros no eramos desconocidos, mis otros compañeros que habíam pasado por la consulta, jamás se mostraban tan pacíficos y tan concentrados en mí. Es más, solían distraerse al estar tan centrados en contarme algo.
Pero Guillermo era la excepción. Que mal actor es, ¿por qué no dejaba de mirarme? Sentía que mi mente estaba siendo leída y aunque suene tonto, intentaba dejarla en blanco, solo por las dudas. Guillermo desvió la mirada, respiró profundamente y me miró de nuevo, había una chispa de picardía en sus ojos, pero picardía de la mala. Había maldad.
Tragué saliva y sentí el sudor frío en mi nuca.
Willy sospechaba. Por eso estaba sentado frente a mí.
─
buenos días, buenas tardes, bUENAS NOCHES
¿cómo están? espero que muy bien (◍•ᴗ•◍)
ya son 3k de vistas y casi 700 votos :') muchas gracias por todo el apoyo y por amar la historia tanto como yo (〃゚3゚〃)
ante cualquier duda/malentendido aquí estoy pa' responder ^^
btw el capítulo esta algo corto I KNOW pero el próximo seguramente sea bastante extenso... nos acercamos al drama :#
cuídense mucho, gracias y besos (~ ̄³ ̄)~
abril. <33
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegetta
Fanfic[PAUSADA INDEFINIDAMENTE] "No te arrepientas, no te arrepientas. La Hermandad Oscura es buena y siempre observa."