Pause.

501 54 26
                                    

Hola, ¿cómo están?

Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización y como avise en mi muro, estaba tomándome un descanso tanto de escribir como de Karmaland en general. La verdad es que ya no veo los streams como antes, solo veo a Rubius (pues rubier, jaja) y no estaba demasiado atenta a Rubegetta o a K en general, así que hoy vengo a comunicarles algo...

Esta historia es una de las mejores Fanfics que he escrito y que disfruto muchísimo, estoy orgullosa y agradecida con todos lo que la leen, pero sinceramente no siento la imaginación o las ganas de actualizarla, por lo que veo correcto avisarles que pausaré (ojo, NO esta cancelada) solamente voy a pausarla por un tiempo indefinido.

Me apetece escribir Rubegetta sí, pero de otra forma, seguramente empiece a escribir alguna de las muchísimas ideas que tengo en mente, algo más soft y que no me lleve tanto trabajo como el que lleva esta historia en particular.

No sé cuando volveré a actualizar y la verdad me entristece dejar la historia en pausa pero creo que será lo mejor para enfocarme en escribir algo que de verdad me guste y que espero también les guste a ustedes. Muchas gracias por todo el apoyo <3

-

Muuuuuuuucho texto, en fin. Gracias y larga vida a Rubegetta, una de las mejores amistades que Karmaland nos dió!

abril.<33

[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora