─ Narrador: Omnisciente. [Días antes del encuentro entre Alexby, Vegetta y Willy.]
Alexby era callado, observador, tenía un carácter fuerte y siempre era muy firme a la hora de tomar una decisión. Siempre era la voz de la razón entre los héroes de Karmaland, todos escuchaban sus consejos y sus palabras sabías, incluso si tal vez no era lo que más deseaban oír, pero al fin y al cabo no siempre vamos a escuchar cosas bonitas acerca de nosotros. Además de todas sus cualidades, Alexby era muy inteligente, lograba darse cuenta de cosas de las que tal vez nadie había visto, nadie se había percatado.
Por eso eran pocas las cosas que se le escapaban, por eso había notado el comportamiento y ambiente extraño que había hace ya bastantes semanas en Karmaland. Nadie se daba cuenta de su presencia a veces, eso lo había ayudado a notar los "casuales" encuentros de Auron y Rubius, a los que también se había sumado Lolito, al principio no le pareció nada importante. Pero la apariencia de Rubius no le daba buena espina sobre el asunto, por lo que silenciosamente decidió investigar más por su cuenta, pero durante su investigación se topó con un problema que tenía nombre.
─¡Alesby! ─Fargan tenía una sonrisa pero sus ojos estaban rojos, igual que sus mejillas. Alexby lo saludó pero sin pasar por alto esos detalles, aunque bueno...nunca dejaba ir los detalles de Fargan, siempre se concentraba mucho en él.
─Fargan hombre, ¿sucede algo? ─le dijo con sus manos tras su espalda, como si no estuviera persiguiendo los movimientos de sus amigos héroes. Fargan era algo distraído así que ni siquiera tuvo en cuenta el nerviosismo de Alexby.
─Quería saludar ─le dijo rascando su nuca, Alexby no era tan fácil de convencer pero supone que si Fargan le dijo eso, que sonaba a mentira, era porque no le apetecía hablar del tema. Pues Fargan era muy transparente con sus sentimientos, tantos expresandose en palabras como en gestos. Y diablos, Alexby odiaba saber cada detalle del castaño.
─Hmm, suena sospechoso ─le dijo con una media sonrisa, Fargan imitó su gesto, golpeando suavemente el hombro de Alexby.
─Venga, si siempre la pasamos bien juntos ─sin darse cuenta comenzaron a caminar por los alrededores, no muy juntos pero tampoco muy separados. Fargan se sentía cómodo, distraído de lo que lo atormentaba, Alexby se sentía en mucha paz, incluso cuando su corazón latía con fuerza por la presencia de Fargan.
Era cierto que siempre se la pasaban bien juntos, Alexby hacía reír a Fargan como nunca antes, y lo hacía porque le gustaba observarlo reír, ser feliz, incluso cuando era por puras tonterías. No era secreto que Fargan era una persona muy dulce, tal vez tenía sus momentos agridulces pero eran pocas las veces que haría daño a alguien porque sí. Y esa era una de las razones por las que Alejandro no entendía la fascinación que tenía David con estar cerca de Guillermo.
Tampoco era secreto para nadie sobre esa personalidad de Willy tan oscura, bueno...hay alguien que no quiere ver esa personalidad, que aún tiene una venda en los ojos. Pero eso no era lo importante en ese instante, Alexby sacudió su mente que lo ahogaba con pensamientos.
─¿No has notado nada extraño...? ─preguntó Alex, sentandose en el suelo cuando llegaron debajo de un árbol, Fargan imitó su gesto soltando un largo suspiro.
─¿A qué te refieres? ─preguntó, mirando hacía el frente, donde el sol comenzaba a bajar. Alexby movió sus manos por el aire tratando de explicarse.
─El ambiente, los chicos...todo ─Fargan se volteó para prestarle más atención, vaya...nunca había notado lo bonito que era Alexby, lo bonito que era verlo expresarse ─Es como si todo estuviera calmado...pero es una calma que no da buena espina ─dijo finalmente, suspirando. Fargan se le quedó viendo por un momento, intentando comprender a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] brotherhood of evil ─ rubegetta
Fanfiction[PAUSADA INDEFINIDAMENTE] "No te arrepientas, no te arrepientas. La Hermandad Oscura es buena y siempre observa."