Capítulo 26. Me gustas más tu (Parte 1)

4.1K 188 21
                                    

- Tenemos plan para esta noche -le dije a Mimi muy emocionada y como si todo aquello me lo acabasen de explicar y no llevase horas detrás de todos planeándolo.

- Y dime -dijo sin esperar nada sorprendente.

- Llamada grupal con Ago, Aitana, Amaia, Ricky, Raoul y Míriam -respondí.

- ¿Esta noche? ¿Pero hoy no es martes? -preguntó extrañada.

- Y que más da, ¿tienes algo mejor que hacer?

- No, pero y estos ¿no tienen que trabajar mañana? -Mimi ya me estaba poniendo nerviosa con tanta pregunta y temía que me fallase mi plan de nuevo así que fui directa.

- Yo me apunto, ¿tú?

- Sí, claro, pero de tranquis eh -respondió Mimi sin mucho interés por el evento.

- De tranquis, de tranquis -respondí siguiéndole la corriente- Antes de la una hemos terminado -añadí.

- Mejor, quiero verme un capítulo de la serie antes de irme a dormir, estoy enganchadísima.

- Ya lo veo ya... ¿A que hora te fuiste a dormir ayer?

- A las 2 creo -respondió.

- ¿Estás segura? -le pregunté- Me desvelé a las 3 y media y no estabas en la cama.

- Bueno... -respondió Mimi- Puede ser que se me fuera un poco la hora.

- Un poco... 

- A las 6 y media.

- Joder Mimi, se te fue la olla, ¿eso cuántos capítulos son?

- Como siete u ocho.

- Se te va a terminar en dos días y luego no sabrás que hacer...

- Es que Ana, tu no lo entiendes, es increíble me tiene enganchada a unos niveles superiores a mis fuerzas.

- Intenté ver el primer capítulo, pero me quedé dormida, ¿o no te acuerdas? -dije riendo. La verdad que era una persona de ver muy pocas series ya que era algo que no me llamaba demasiado y siempre tenía otras cosas mejores que hacer, totalmente al contrario de Mimi.

- Prométeme qué le vas a dar una segunda oportunidad.

- Bueno... -respondí- ya veremos.


🖤🖤🖤


Ya casi daban las 11 de la noche, hora en la que habíamos quedado todos para hacer la llamada, por algún motivo nos tomábamos todo aquello demasiado enserio, y eramos las únicas, cuando el resto se presentaban en pijama y despeinados nosotras lucíamos nuestras mejores galas. Sí íbamos a salir lo íbamos a hacer con todas las letras. Mimi vestía un top blanco y unos pantalones de cuadros a tonos negros, verdes y morados. Llevaba su larga melena rubia lisa y sin recoger. Era algo sencillo pero que iba mucho con su estilo y personalidad, nada especial, algo con lo que habría podido salir a por unas cosas miles de veces. Yo, me decidí por una camisa algo transparente con tonos rojos, blancos, negros y dorados con una falda negra con tachuelas a los lados. Decidí recoger mi pelo en un moño, aunque era un peinado que no usaba muy a menudo ese día tenía algo de calor, y decidí que lo mejor sería recogerme el pelo para que no me estorbase.

- ¿Estás? -me gritó Mimi desde el sofá.

- Voy -grité desde el baño. Salí y me dirigí a la cocina, abrí la nevera para coger una botella de vino y cogí también dos copas de uno de los armarios y me fui hacía el sofá.

- ¿Pero tú no dijiste que no ibas a beber? -preguntó Mimi.

- Ay Mimi, desde cuándo digo eso y lo cumplo, ¿quieres? -pregunté mientras abría la botella.

- Sí, pero solo una copa -respondió.

- Yo también- añadí mientras servía las dos copas, encima de la mesita que Mimi tenía en el salón.

- Esto ya está conectado -dijo Mimi mientras dejaba el iPad encima de la mesa- A ver si se conecta alguien.

- ¡Hola! -dijo una voz que salía del aparato, era Ricky.

- ¡Hola! ¿Qué tal? -respondió Mimi

- Bien, ¿y vosotras? -preguntó mientras yo cogía sitio en el sofá.


🖤🖤🖤


- Oye Mimi, y esos fotones que has subido a Instagram? -preguntó Mimi

- ¿Qué fotos? -dijo Amaia que, como no, aún no seguía a Mimi.

- Están en su Instagram -contestó Aitana- Tienes que seguirla, se llama arroba Mimi Doblas.

- Eso eso -respondió Mimi- que te seguí hace mil y aún no me has dado followback -Amaia cogió su móvil y empezó a teclear cuando el móvil de Mimi vibró.

- ¡Ala! ¡Una foto de Ana! -dijo Amaia sorprendida mientras que los otros reímos- ¡Qué guapas!

- Las hicimos aquí en casa -expliqué- fue idea de Mimi, que se había quedado sin fotos para subir...

- No sabía que a Ana se le daba tan bien la fotografía -dijo Raoul.

- No es para tanto -respondí- Tengo un buen móvil -dije alzando mi iPhone para que lo viera.

- Yo también, y no me salen esos fotones.

- Eso es porque no tienes mi cara -respondió Mimi chulita.

Miré la hora mientras la conversación seguía, las 12 y cuarto, esto se podía terminar en cualquier momento, aunque la llamada parecía algo animado, en cualquier momento se empezarían a ir. Me estaba poniendo algo nerviosa porque quería que llegase ese momento pero a la vez me daba pánico tener que dar el paso. Me serví mi segunda copa de la noche, más o menos por la mitad, con la intención de no beber más que eso, y pegué un trago.

- Suerte que no ibas a beber -me susurró Mimi al oído. Mi piel se erizó al escuchar su respiración tan cerca, me quedé pausada unos instante y devolví la copa encima de la mesa mientras observaba lo que sucedía en el iPad de Mimi. Me fijé en mi amigo que me estaba mirando con una leve sonrisa para darme fuerzas, él confiaba en mí, y yo también.


🖤🖤🖤


- Por fin -dije aliviada y acompañada de un gran suspiro. No había podido ni concentrarme en los últimos minutos de la llamada mientras todos se despedían entre todos, solo hacía que mirar el reloj, mirar a Mimi  y ponerme más y más nerviosa. Ya estaba, era mi momento, no tenía ni la más mínima idea de qué era lo que iba a hacer ni lo que iba a suceder pero estaba dispuesta de ir a por todas.

- ¿No te ha gustado? -dijo Mimi riéndose de mi comentario.

- Me gustas más tú.


Martes 7 de abril - Día 25 de confinamiento


Atrapadas en Madrid | ‪WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora