Capítulo 33. ¿Ya es oficial?

3.3K 184 23
                                    

Abrí los ojos y los cerré de nuevo, estaba demasiada cansada como para empezar un nuevo día. Di algunas vueltas a la cama buscando el sueño de nuevo pero no lo conseguí así que abrí de nuevo los ojos y bostecé. Miré a mi alrededor y vi a Mimi sentada a mi lado, en la cama.

- ¿Qué miras? -pregunté curiosa a Mimi que observaba algo con mucha atención en su móvil. 

- Buenos días -respondió Mimi mientras giraba su móvil para enseñarme de que se trataba. Eran las fotos de la tarde anterior, cuando llegamos a casa nos cambiamos y nos duchamos, después nos fuimos directas a la cama hasta que caímos derrotadas, así que no, no tuvimos ni tiempo para revisarlas, había cosas más importantes que hacer.

- Parece que este durmiendo -dije riendo. Salía apoyada en el pecho de Mimi, que me estaba abrazando, y con los ojos casi cerrados. Mimi salía preciosa, con una sonrisa sincera y muy favorecedora.

- Qué va, si sales preciosa, pareces un bebé -dijo agarrándome de una mejilla. 

- ¿Y eso es bueno? -respondí riendo de nuevo. Me incorporé a la cama para estar más cómoda y ver mejor lo que Mimi me estaba enseñando- A ver, enséñame el resto.

- Esta es mi favorita -dijo Mimi enseñándome una foto muy oscura.

- Si se ve todo negro Mimi -dije mientras trataba de subir el brillo del móvil.

- Qué dices, si sales preciosa -respondió Mimi.

- Será porque no se me ve -dije riendo- Tendré que enseñarte a hacer mejores fotos ¿eh?

- ¡Anda! Pásatela a tu móvil y edítala si quieres, pero así está perfecta.

- Será mejor -dije mientras compartía la foto con mi chat de Whatsapp- ¡Anda un mensaje! -dije bromeando mientras sonaba mi móvil. Cogí mi teléfono y empecé a editar la foto para que se viera un poco mejor mi cara.

- ¿Puedo subirla? -me preguntó Mimi enseñándome la primera foto de todas- Porfa -intentó convencerme poniéndome ojitos, algo que se le daba a la perfección.

- No te puedo decir que no, ¿verdad? -respondí mientras seguía a lo mío con el móvil.

- Gracias amor! -me respondió emocionada y dejándome un beso en la frente- Mis followers van a flipar -continuó. No había pensado en eso. ¡Mierda! Algunos de mis amigos más cercanos seguían a Mimi e iban a ver la foto, ¿qué iban a pensar? Aún no sé lo había contando, solo a Agoney, y Mimi solo se lo había explicado a Ricky. Tenía sentimientos encontrados, quería gritarle al mundo que amaba a Mimi, porque era lo que sentía, pero tenía miedo de lo que podría pasar a continuación

- Cuidado con lo que pones eh -le dije a Mimi confiando en que me haría caso.

- Sí -respondió Mimi sin hacerme mucho caso- Listo! -la notificación apareció de inmediato en mi teléfono y pinché en ella.


@mimidoblass ❤️ @anaguerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mimidoblass ❤️ @anaguerra


- ¿Un corazón? -pregunté.

- Sí

- ¿Rojo?

- Por que te quiero -respondió- ¿tú no me quieres? -me preguntó Mimi poniendo cara de pena.

- Claro que te quiero, pero se van a enterar todos ¿lo sabes? -le pregunté algo seria.

- Sí, no pasa nada ¿no?

- No, no -dije como si nada. El móvil de Mimi vibró- Mira ya llegan las primeras reacciones -dije riendo. Mimi cogió su móvil para ver de qué se trataba.

- Nada, es Ricky.

- ¿Le ha gustado la foto? -pregunté.

- Sí, eso parece -dijo mientras me enseñaba el comentario que le había dejado en su Instagram


@rickymerino Mis madres ❤️


- Anda que, no sé quién es más gracioso

- Parece que a Aitana también le ha gustado -casi le arrancó el móvil de las manos a Mimi, lo cierto es que casi me sale el corazón del pecho al darme cuenta que mi amiga Aitana ya se había enterado, aunque no debía sorprenderme, se pasaba el día en Instagram, así que era obvio que sería de las primeras en verlo.


@aitanaocaña Bebés 🥺 


Una vez lo leí le devolví el móvil a Mimi, ya más tranquila.

- Perdón -me disculpé.

- Aitana es un trozo de pan Anita, ¿que te va a hacer? ¿Vomitarte arcoíris de felicidad? -reí ante la ingeniosa respuesta de Mimi- Venga, ¿cómo vas con la foto? Que la quiero ver

- Ya la tengo -dije enseñándole a Mimi la foto editada en el móvil- Así mejor ¿no?

- Me gustas de todas formas.

- Qué boba eres -respondí- ¿La subo?

- Ana, ¿de verdad me lo estás preguntando? ¡Pues claro!

- ¿Y qué pongo? -le pregunté.

- Mmmmm pedid un deseo.

- ¿Que dices?

- Pon eso, pedid un deseo -dijo Mimi muy convencida.

- ¿Y por qué tengo que poner eso? -pregunté sin entender nada.

- ¿Te lo tengo que explicar? -se quejó Mimi- porqué nunca subes fotos -continuó- y porque eres tan bonita como una estrella fugaz -añadió.

- Por dios Mimi, te has pasado de cursi -dije riendo.

- Pero dime, te ha gustado ¿eh?

- Mucho -respondí riendo mientras tecleaba en mi móvil- Listo!


@anaguerra Pidan un deseo 💫 Yo me pido a @mimidoblass ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@anaguerra Pidan un deseo 💫 Yo me pido a @mimidoblass ❤️


- La madre que te trajo -dijo Mimi- Luego me llamarás cursi a mí -reaccionó Mimi al ver el post- Y ahora si que se van a enterar todos -me dijo haciendo referencia a mi preocupación de hacía unos escasos minutos.

- Me da igual -respondí sin echarle la más mínima importancia- Quiero que todos sepan que tengo a la mejor novia del mundo

- Así que ¿ya es oficial? -respondí con una sonrisa a Mimi, que a continuación me beso en los labios- La mejor novia del mundo la tengo yo, lo siento -me dijo vacilando Mimi.


Domingo 12 de abril - Día 30 de confinamiento


Atrapadas en Madrid | ‪WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora