(Donna y Estefanía)
Me acuerdo…, me acuerdo vagamente de la felicidad en que consistían mis días cuando te encontré y reconozco que no es en la que vivimos hoy. Releo nuestras intercambiadas palabras y no comprendo por qué eso me hacía tan feliz como para tenerme en una nube diaria. Y es que en el amor soy una niña, de media palabra tuya, con una gota de afectividad, yo me montaba mil películas que siempre terminaban en boda, ese poco a poco que me dabas, ese aumento en mis ideas y deseos eran los que hinchaban mi nube y me hacían subir más alto, pero lo que me estabas dando era nada, era solo aire, y yo aferrándome a un clavo ardiendo que no quería me soltara por mucho que soplaras. No puedo ahora insistir en hacerte la villana de un cuento que yo misma creé. Tú siempre has sido así, siempre has sido esto, un poco a poco, dando lo menos posible y esperando que me conforme, y lo hice, así que no necesitaste cambiarlo. El error fue mío por pensar que si te enamorabas, entregarías más, te dolería mi dolor, te dolería dañar, me dejarías la libertad y sencillez que desde un inicio amé. Y resulta que nada fue cierto, que todo de lo que me enamoré, era irreal, existía solo porque yo no te importaba, te daba igual si venía o iba, esa era mi libertad, esa era la sencillez, ¿cómo es posible que ahora que me quieres me las robes? El mayor problema lo solucionabas (lo solucionábamos) en dos segundos, por eso te decía que de ti había aprendido que el amor era fácil, ¿la verdad? El amor era de mi parte, para ti era fácil por falta de interés entonces, ¿por qué ahora que te importo haces todo difícil si debería ser aún más fácil? El problema es que yo desde el inicio, estaba dentro de esto al 100%, y tú no. Siempre fui real y totalmente yo, no cambié, no he cambiado en lo absoluto 9 meses después, y tú sí. Tú te enamoraste de mí, de la que soy hoy, de la que ya moría por ti aunque nunca te lo creíste, yo, yo me enamoré tristemente del “tú”, que no me quería.
ESTÁS LEYENDO
Todas Las Mujeres De Donna II | En Proceso | Temática Lésbica
Short StoryLas locas historias de amor de una joven que lucha con su propia mente, a la que le teme, donde a veces se pierde por pequeños detalles hundiéndose en un gigantesco pozo y cree que no volverá a ver la luz de la realidad. Busca el camino de vuelta a...