Cap #1 ✔️

6K 246 6
                                    

Jasmyn

Se perfectamente cuando murieron mis padres. Hoy hace 15 años. Yo solo tenía 9 años. Invoco ese recuerdo, el recuerdo de mi madre gritando. Pocas veces repaso todo lo ocurrido ese día.

Este día es en peor de mi vida. Siempre voy con mi tío John a la tumba de mis padres.

Salgo de mi departamento para dirigirme a casa de mi tío. Entro a mi Lamborghini blanco, dejo mi bolso en el asiento del pasajero. Enciendo el auto y me dirijo a la propiedad de mi tío. Ya al frente de su casa estacionó mi auto en la entrada de la marquesina. Recuerdo tanto bellos momentos con mis primos corriendo por todo el patio. Mientras John nos perseguía. Ese fue el primer día que salí de mi habitación después de lo sucedido con mis padres. Busco las llaves de la casa de mi tío en mi bolsa.

- Llegue - grito desde la puerta.

- Estoy en la cocina Jasmyn - contesto Mary, Mary es la esposa de mi tío.

Voy directo a la cocina.

- Buenos días preciosa - dice Mary

- Buenos días - le contesto dando un beso en la mejilla - ¿Donde esta John? - pregunto

- Esta en su oficina, lo buscas - yo asisto

Salgo de la cocina y subo las escaleras. Veo las fotos de mis padres en una mesita con velas y una rosa Blanca. Sigo mi camino hacia la última puerta del pasillo. Toco la puerta es escucho un adelante desde la otra parte de la puerta.

- Mucha trabajo John- le dijo, me acerco a el - Buenos días- le digo abrazandolo.

- Buenos días preciosa - dice - Y ¿que tal en trabajo en la FBI? - pregunta

- Ya sabes como es tío, llevo detrás de ellos desde que entré al FBI hace 4 años y no consigo ni una pista de donde están - Digo buscando en mi celular una foto - Solo tengo esto - le muestro una foto de un hombre de espalda - tiene al rededor de unos 50 a 60 años, mide un metro 60. Siempre está con guardaespaldas - le muestro otra foto de 3 guaguas - y siempre tienes tres guaguas brindadas.

- Tienes alguna foto de su cara - niego

- Mary me mandó a decirte que fuéramos a desayunar.

- Vamos entonces antes que empecé a gritar - reímos por los viejos recuerdos

Después de desayunar nos dirigimos al cementerio, estacionó mi auto al lado del auto de John. Nos dirigimos hacia la tumba de mis padres, cuando llegamos pongo las flores que compré antes de llegar. Coloco las flores encima de la tumba de mi madre. Dos ramos de rosas blancas, eran sus flores favoritas. Al igual a mi padre le coloco las otras dos rosas. Me siento en el suelo y veo sus nombre en la lápida. No pasan unos minutos y mi celular suena.

- Con la agente Bergstrom - dice del otro lado de la línea.

- Si con ella hablas - contesto - en que puedo ayudar.

- Cuanto te tardas en llegar a la oficina.

- De echo hoy es mi día libre - contesto

- Es urgente es su compañero Scott, pidió refuerzos

- ¿Que?- pregunto- iré para allá - digo colgando la llamada - me tengo que ir - le digo a mi tío

- Vale, ten cuidado Jaxx

Salgo corriendo hacia mi auto. Lo prendo al llegar a el me dirijo hacia la agencia. Al llegar estacionó en alto en el estacionamiento subterráneo de la agencia. Bajo del auto y voy directo al ascensor corriendo. Toco en número del piso 6.

- De prisa - susurró

Pasan al rededor de unos cuantos segundos que el ascensor llegue al piso. Cuando por fin la puerta se abre salgo corriendo hacia la oficina de mi jefe.

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora