Cap #9 ✔️

1.5K 89 6
                                    

Jasmyn

Pasaron al rededor de 3 horas cuando Gisele y Han llegaron con la huella de Hernan. Gracias a los encantos de Gisele puedo llego a Hernan.

Miestras Tej y Roman bregando en la caja fuerte me acerco a Shaw que esta bregando con las armas que traje de New York. El esta tan concentrado en las armas que no se da de cuenta que lo estoy mirando. Se ve tan guapi haciendo algo tan simple, bueno no tan simple para algunos. Bregar con armas, hay tener precaución y concentración.

- Te ves tan sexy limpiando las armas - digo y el me mira.

- Ahh, así que me veo sexy haciendo esto - dice quitando el pasador del arma.

- Deckard- lo llamó y el me mirara - no te sientes extraño, vamos a robar el dinero de tu padres, bueno aunque no es dinero limpio

- Pequeña ese dinero lo necesitan más ustedes que el... - dice dejando las piezas del arma en la mesa - mi padre no se merece nada bueno en esta vida ni en ninguna...

- ¿Hernán es tu padre? - pregunta alguien detrás de mi - cuando pensaba en decirnos.

- Roman tranquilisate - le digo

- Como me voy a tranquilizar, si es el hijo de Hernan y nos puede traicionar.

- ¿Que pasa aquí? - pregunta Dom

- Lo que pasa es que este tipo de aqui - dice señalando a Shaw -es hijo de Hernan

- ¿Que? - dice Rico y Leo

- Puedes bajarle unas cuantas rallitas...- le digo molesta - tu no sabes nada ... - digo - ese mal parido mando a matar a mis padres y sus hombres mataron a mi mejor amigo hace unos dias... - todos se quedan mirándome - no sabes cuánto me dan ganas de matarlo con mis propias manos, pero no puedo sabes porque ... - le preguntony el niega - porque es el padre del hombre me salvó varias veces sin yo darme cuanta, y a la persona que amo - si, lo dije y todos me miran y más Dom - mierda - digo y salgo corriendo.

- Jasmyn - escucho que me llaman pero no me detengo.

Corro esta llegar a otro lado de la fábrica. Siento que alguien me esta persiguiendo - Pequeña - dice Shaw, dejó de correr y me viró. El llega donde mi y me abraza - pequeña yo también quiero matar a mi padre por lo que le hizo a tu madre y a mi familia - pone una mano en mi mejilla y se acerca a mi y pone sus labios contra los míos. Es un beso suave y lento. Nos separamos unos segundos y juntamos los labios otra vez. Cuando nos separamos otra vez y deja su frente contra la mía - no me importa que sea mi padre pero lo quiero muerto, por todas las cosas que a echo.

- Shaw, yo seré quien lo maté - digo y el me mira - lo siento y se que dije que no lo podré matar a tu padre pero quiero hacerlo.

- Te digo algo para que estés más tranquila - dice - tengo su sangre pero no es mi padre - dice sonriendo- mis hermanos también lo odian, así que nos hace un favor a todos.

- Pues tenlo por echo, mi cara será la última que verá.

En toda la fábrica se escucha como nos llaman y vamos a donde están todos. Mientras caminamos nuestras manos están entrelazadas. Es una sensación tan asombrosa.

- Tenemos un problema chicos - dice Mía- la policía nos han pillado a todo el equipo y a puesto orden de captura contra todos.

- La orden ha sido emitida por el agente L. Hobbs, Mía puedes poner la foto del - le digo y ella la pone - mierda

- ¿Que pasa? - pregunta Mía

- El es de las unidades especiales de DSS - digo- cuando el FBI no puede encontra a su objetivos lo mandan a el...

- Es lo mejor de lo mejor... - dice Bryan.

- Y nunca falla - termino de decir

- Bien - dice Dom - prepárense todos, esta noche haremos a tomar aire para que Hobbs vea a quien se enfrenta y Tej quiero un dispositivo de localización para su auto.

Todos nos vamos a prepararnos nos dirigimos a las carreras clandestinas. Mientras Dom habla con unos tipos. Estoy sentada en el capo del auto que gané y al lado mío esta Shaw con las manos entrelazadas. Dom y Bryan se acerca a nosotros y se sientan el los capos de sus autos.

Minutos después llega Hobbs

- Te tengo Toretto - dice Hobbs - están arrestados todos

- yo no me siento arrestado, Bryan te te sientes arrestados

- No Dom - contesta Bryan

- Nadie se siente arrestado en realidad- le digo

- Agente Bergstrom, veo que cambió de bando como O'Conner

- Te estás equivocando agente Hobbs y no cambie de bando.

- Si como digas... - dice - Dominic Toretto estas arestado

-No , no estoy arestado porque esto es Brasil - tan solo dice eso y todos apunta a los agente.

- Hobbs, hay demasiadas armas... tendremos otra oportunidad, mejor vámonos jefe.

Hobbs sale maldición. Dom se fija en la oficial que está con Hobbs. Ella tiene el collar de Dom.

Llegamos a la fábrica y todos nos vamos a descansar. Dom y Shaw se quedan haciendo guardia. Los chicos consiguieron unos catres para nosotras.

Nunca pensé que mi vida iba cambiar así de la nada. Encontré a mi verdadera familia. Una familia que nunca pensé que tenía. Un equipo medio raro. Pero me gusta. Esta es mi verdadera familia y nadie absolutamente nadie va a destruir mi familia.

Al despertar me levanto del catre sin hacer mucho ruido para que Mía y Gisele no se levante. Camino hacía los baños y hago mis necesidades y me doy una ducha. Salgo del baño y me dirijo a la cosina improvisada. Veo a Dom, Bryan y Shaw convensado. Me acerco a ellos y los saludos. Me sirvo un poco de café y me siento al lado se Shaw y al frente de Dom. Cuando veo a Dom tiene collar. Así que te has ido a buscarlo hermano.

♡♡♡♡

Lo prometio es deuda.

Dejen su ⭐

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora