Cap #2 ✔️

4.4K 187 20
                                    

Jasmyn

  Me despierto gracias a que alguien toca la puerta. Me levanto de mi cama y voy hacia la entrada del apartamento.

- Voy - grito y llego a la puerta

Al abrir la puerta no hay nadie. Mire hacia el suelo y veo un sobre amarillo. Lo tome y miro por el pasillo. No hay nadie. Entro al departamento y dejo el sobre en el mesón y voy hacia mi habitación. Me doy una ducha rápido y me visto. Dejo mi uniforme que use ayer en la lavadora. Voy hacia la cosina y me preparo algo para desayunar, al terminar me siento en una de las sillas del mesón y cojo el sobre entre mis manos y lo habro. Del cae una llave y una nota.

"Se te calleron"
                       D S

- Pero que diablos - son las llaves de mis esposas.

Salgo del departamento y me dirijo a la agencia.

Estoy en la agencia y le dije a una amiga mía que me ayudara a ver quien me había dejado el sobre. Voy a mi oficina y reviso los vídeos de los muelles. En ninguna de las cámaras se ve el hombre que me salvó.

¿Por qué diablos me salvó?

No lo entiendo, pero también tengo que agradecerle porque si no fuera por el estuviera muerta.

Sigo viendo los vídeos de los muelles y lo detengo cuando veo un hombre de espalda. Busco mi teléfono voy directo a las foto que le enseñe a John. Mierda es el mismo. Salgo de mi oficina y me dirijo hacia la de mi jefe. Toco y escucho un adelante.

- Jefe creo que se quien fue el que me salvó...- le digo enseñándole la foto - el.

- Estas segura, puede ser cualquiera - dice

Le voy el informe y mis sospechas quien me salvo

- Si fue el porque te salvó, se supone que somos una especie  de enemigos.

- Es verdad puede ser cualquier, pero se parecen. - digo - pero voy investigar porque me salvó.

Me dirijo hacia el haría de reconocimiento facial, Ect...

- Que tienes para mi - Le pregunto a Daniela

- Nada, tuvo que usar guante, no hay pelo ni huellas.

- Oh ok, gracias - digo - me puedes devolver las cosas - ella asiste.

Salgo de la agencia y me dirijo hacia la casa de mi tío. Mi mente está abrumada por primera vez desde hace mucho tiempo. No se que me pasa, es mi primera vez que me pasa algo así.

Al llegar a la casa de mi tío le cuento todo. Le enseño el video donde sale el hombre.

- No se que paso John, es la primera vez que me pasa algo así, no entiendo.

- Jaxx es normal, a mi me a pasado - dice - pero algún día le tenemos que agradecer.

- Lo sé John - le digo

- La comida ya está - grita Mary

- Vamos enseguida amor - contesta John - Vamos Jaxx

- Si va...- suena mi teléfono, miro a la pantalla, "Número Desconocido"

- ¿Quien es? - pregunta John - contesta te esperamos abajo.

Dudo unos segundos  en contestar, pero al fin contesto. Se escucha una voz ronca y sensual.

- Bergstrom?

- Si - contesto

- Tenemos que vernos - dice

- ¿Quien eres? - pregunto

- Te veo en tu departamento - cuelga

Pero que diablos fue eso, tengo que ir a mi departamento. Salgo de la casa si decir nad. Enciendo el auto y voy a toda velocidad a mi departamento. Al llegar estacionó mi auto y subo a mi piso. Cojo mi arma que está en mi cintura y abro la puerta. Apunto hacia a frente cuando veo un hombre frente al gran cristal del departamento.

Es el...

- Así que tu eres una de las mejores agentes del FBI - dice volteando esta quedar frente a frente

Si que es bello, mierda Jaxx que piensas. Y se ve que no tiene unos 50 o 60 años. El no es, el de la foto.

- Eres hija de Vector y Amelia Bergstrom, bueno solo eres hija de Amelia - pero que

- Como sab...- me interrumpe

- Como se sus nombre o Como se que que eres hija más que de Amelia - dice - yo se todo.

- Ohh, sabes todo - digo en forma de burla

- De que te burlas preciosa- preciosa pero que le pasa a este - es decir se todo de ti, vives con tu mejor amigo, tu tío John ex agente del FBI te crió. Pero lo único que no se ¿Por qué el te crió y no tu verdadero padre?

- Mis padres murieron

- Corrección ese día solo murió tu madre y su esposo. Tu verdadero padre murió en una carrera clandestina hace 5 años. - Dice, como que Vector no es mi verdadero padre. - eres hermosa y puedes llegar demasiado lejos, tendrás los hombre a tus pies y más.

- Si quieres que traiciones mi agencia estas equivocado - digo

- Tu agencia no es lo que tu crees, ellos le venden información a uno de los traficantes más reconocido de Bracil.

- Le vende información.

- Si al igual los traficantes compran su silencio -  dice - tu agencia no el lo que tu piensas, me puse a investigar un poco y van a vender tu información y la de tu mejor amigo, así que tenemos que irnos lo más pronto posible.

- irme contigo no está en mis planes.

- Lo sé pequeña, quiero que llames a tu tío y que venga  - dice - y tenemos que buscar a Scott. - Yo asisto - vamos.

Salimos de mi departamento y nos dirijamos al estacionamiento.  El entra a un auto y yo entro al mío. Llamo a mi tío y le digo que a las 7 p.m. que valla a mi departamento.

Vamos directo al hospital D.S va conmigo.

Entro a la habitación - tenemos que irnos Scott- le digo y el se queda mirando a D.S - ahh, es D.S el fue quien me salvó. - D.S le entiende la mano en forma de saludo.

Salimos del hospital y nos dirigimos al departamento. Al llegar entramos solo faltan unos 15 minutos para que llegue John. Le digo a Scott que saque todas las armas escondidas y las eche en una mochila.

John a llegado estamos en el mesón le digo todo, pero no le digo que D.S esta en el departamento.  Le digo a mi tío que tengo que irme por un tiempo. El no se lo tomo nada bien. No le comente nada de lo que me dijo D.S de mis padre o de mi madre. No se que pensar en realidad.

- ¿Quien es el? - pregunta John, dirijo mi mirada donde el esta mirando - es el...

- Mucho gusto John Bergstrom, soy D.S

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora