Seg - Cap #10 ✔️

1.2K 62 7
                                    

Jasmyn

Me encuentro sentada en la cama. Deckard sigue durmiendo. Me coloco una camisa del que se encuentra en los pies de la cama.

Ahora que estoy junto a el otra vez, nada ni nadie nos separará.

Lo que pasó hace horas fue, Dios. Hace mucho que no sentía eso. Lo que sentí con Deckard cuando lo hacemos se siente como si no estuviéramos en este mundo.

Deckard conoce mi cuerpo al igual yo conozco el del. Cada uno hacia sus movimientos, movimientos que sabes que le gusta al otro.

Me acomodó en la cama y acarició su torso desnudo. Pongo mi rostro encima de su pecho. Escucho cada latido de su corazón al igual que su respiración. Extrañaba estar así con el. Despertar cada mañana y tenerlo cerca de mi

Unos minutos después Deckard despierta.

-Tendrás que darte una ducha - dice Deckard

- Te duchas conmigo- digo

- Esta vez no nena, iré a buscarte ropa- dice - En unas horas tenemos que salir de aquí.

- Deckard - lo llamo - puedo preguntarte algo

- Claro nena - dice

- ¿Tu mataste a Han? - pregunto despegando mi rostro de su pecho y lo miro.

El se sienta en la cama. Esta mirando la pared, se queda mirando la pared por unos segundos y después me mira a mi por encima de sus hombros.

- No, yo no lo mate- dice

- Y ¿Quién fue? - pregunto de nuevo.

-El jefe, mando a matarlo - Dice - No me crees verdad.

- Si te creo, pero mi hermano -Digo parándome de la cama y ponerme frente a él- mi hermano te quiere muerto. El cree que mataste a Han por venganza por lo que hicieron a tu hermano - digo sentándose en sus piernas - No te quiero perderte de nuevo.

- No es culpa de ustedes nena es de Cipher - dice - te contaré todo después que pase todo esto, si - yo asisto- No me perderás nena- dice abrazándome, escondo mi rostro en su cuello - Mírame - dice y lo hago - Nada, ni nadie nos separarán - dice antes de besarme - iré a traer algo de ropa.

Hace media hora que se fue Deckard. Yo solo me quedé en la habitación. Tengo un mal presentimiento. Tuve tratando de no pensar en ese pensamiento. No quiero que suceda otra vez.

Minutos después llegó Decakrd con algo de ropa. Entro al baño con la ropa que me entrego. Ya casi anoche y pronto nos iremos.

Entro a la ducha y dejo que el agua haga su trabajo. Minutos después siento una mano en mi cintura. Me doy la vuelta y quedo frente a frente de Deckard. Es cuestión de segundo que nuestro labios se unieran.

Solo nos besamos y nos ayudamos al uno al otro lavar nuestro cuerpo.

Antes de salir del Hotel. Deckard prepara unas armas. Se lo que se aproxima y será un caos.

Yo quedaré en el medio. Entre mi hermano y Deckard.

- Ten - dice Deckard dándome un chaleco antibalas- póntelo, no quiero que te pase nada.

Cojo el chaleco y me lo coloco. Mientras Deckard sigue bregando con las armas. Yo voy directo donde esta su suéter de Cuero.

Esto me recuerda mi uniforme cuando estaba en el FBI. Cuando ya lo tengo puesto me aseguro que el chaleco no se note. como el chaleco de Deckard es ancho no se nota.

-Hace tiempo que no me pongo uno - digo llamando la atención de Deckard y refiriéndome al chaleco de antibalas- Espero que sea la última vez.

- También espero eso nena- dice guardando su última arma en la mochila - Es hora - dice parándose de la silla y cogiendo la mochila

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora