Cap #8 ✔️

1.6K 96 2
                                    

Jasmyn

Salimos de la comisaría y entramos en la camioneta que llegamos.

- Eh Bryan, soy mejor agente especial de lo que tu será jamás.

- Bueno, depende de lo que entiendas por especial... -le contesto

Mientras Tej maneja el auto de juguete. Cuando Tej vio la caja fuerte se puso tenso.

Volvemos hacia la fábrica y todos nos reunimos.

- Estamos medios jodidos, es una de las mejores caja fuerte... - dice Tej - verán, da igual lo que le hables y lo mucho que la acaricies, al final se asegura sin abrir las piernas.

- Estas hablando de una mujer o de una caja fuerte - dice Leo

- Bien - dice Dom - Leo y Rico les toca.

Rico y Leo se van a pasar por unos operarios y van a colocar una bomba no tan potente en las tuberías de los baños. Buena idea, no.

Miestras ellos hace los que le toca. Les aviso a los demás que me daren una ducha. Al llegar me quito toda la ropa menos la ropa interior. Entro la ducha improvisada. Miestras el agua cae en una lluvia artificial me relajo. Siento que abren la puerta del baño, pero no le doy importancia porque puede ser las chicas.

Siento que alguien me coje por la cintura y me voltea. Es Shaw en boxer. Me queda mirando por unos segundos antes de que pusiera mis manos por su cuello.
- Te gusta lo que vez - le digo en un susurro en su oído

- Me encanta lo que veo nena - lo miro a los ojos y nos besamos.

El beso fue suave. El se baja un poco y me levanta por los murlos. Enredo mis piernas por su cintura, muestras el me aprieta el trasero.

- Tengo... - me besa - que salir...- me besa otra vez - Deck

- Esta bien pequeña - dice bajandomes. - me daré un baño.

Salgo se la bucha y me visto, salgo de los baños. Me dirijo donde están los demás. Leo y Rico ya llegaron. Ya tenemos las cámaras de la comisaría. Cuando veo la zona por donde tendremos que pasar cai en cuanta que es muy compleja, hay que dar varios giros cerrados. Solo tenemos aproximadamente unos 10 a 15 Segundos para burlar las cámaras.

Shaw se aproxima a nosotros, cuando me mira me da una sonrisa coqueta al igual yo a él. -¿Paso algo entre ustedes en el baño? - pregunta Mía y yo niego.

Bryan y Dom le dicen lo que tenemos que hacer Shaw. Empezamos a montar una pista dentro de la fábrica, igual a la zona que tenemos que recorrer en la comisaría.

- Yo empiezo - digo antes de montarme en un auto.

Empiezo a recorrer el circuito. Para mi lo estoy haciendo bien, doy un cambio miestras giro el guía. Llego a donde están todos.

- Toda una Toretto - dice Dom y sonrió

- Le he sacado todo a ese auto.

- Te a pillado dos cámaras - dice Shaw - pero lo hiciste bien pequeña

- Dom tenemos que buscar otros autos - le digo

- Entonces vamos a buscar unos nuevos, Bryan te apuntas - dice Dom

- Y aún me lo preguntas - dice Bryan riendo - claro que me apunto.

- Yo voy con ustedes, quiero conocer más su mundo - digo llevándome con ellos

Salimos de la fábrica y nos dirigimos a un puente y vamos directo debajo de ellos. Estoy es impresionante.

- ¿Este es sus mundo? - les pregunto, Dom y Bryan me miran - me gusta. - cuando digo eso a Dom sonríe.

Nos acercamos a unos autos, si que son impresionantes. Dom habla con uno de los dueño de los autos. Miestras yo miro todos los autos que tengo a mi alrededor.

- Quiero competir con la chica - que

- ¿Conmigo? - pregunto

- Si contigo hermosa

Miro a Dom y a Bryna y asisten.

- acepto

Entro al auto de Dom y me explica un poco lo que tengo que hacer.

- ¿Lista para perder? - pregunta al tipo

- y ¿Tu estas listo para entregarme las llaves? - le contesto y el se calla.

- Listo - dice una chica al frente de nosotros y el contesta

- Listo

- Más que lista

- A correr

Aceleró todo lo que puedo, tiro cambios tras cambiar. Esto me gusta esta adrenalina es impresionante. Creo que me gustaría seguir haciendo esto. Estamos cerca de la meta y el tipo pone el nitrógeno antes de tiempo

- te adelantarte amigo - digo toco los botones y el auto sale volando y en segundos le paso y gano la carrera.

- Eso es una verdadera Toretto - dice Dom viniendo donde mi

Salimos de las carreras y yo persigo a Dom. Al llegar todos se quedan mirando el auto. Todavía no me creo que en mi primera carrera he ganado. Eso sí es impresionante. Bryan es que esta utilizando el auto en el circuito.

Dom y Han consiguieron una réplica exacta de la caja fuerte.

- ¿De dónde consiguieron esto? - pregunto

- Antes de todo esto teníamos una vida - dice Han.

- Aunque consigamos la clave aún nos falta la huella de Hernan - dice Tej

- ¿Como sabes que es su huella? - pregunta Leo

- Siendo dueño de esa cantidad de dinero, pondría otra huella - contesta Tej.

- Es que eres bruto o te haces Leo... - dice Rico

- Es lo mismo tío...

- No es lo mismo ... - todos reímos por la pelea de esos dos

- Han te toca - dice Dom

- Claro, el trabajo más fácil... - dice el

- Vamos te ayudo, yo conduzco -dice Gisele.

Estos dos se traen algo y creo que se lo que es. Dom también se da de cuenta y sonríe.

Veo como Mía mira a Bryan con admiración. Tan solo convivir con ellos una semana y se ven que están súper enamorados. Nadie del equipo sabe que Mía está embarazada. Quien diría, que esta sería mi vida el resto de mis días, me siento tan bien con ellos.

Ellos son mi verdadera familia.

♡♡♡♡♡♡

Gracias a las personas que están leyendo mi novela. Les agradezco un mundo por darme esta oportunidad.

Tratare de subir otro capítulo más tarde.

Dejen su estrellitas ⭐

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora