Jasmyn
Ahora todos otra vez en el mismo avión de hace un día. Todos duermen execto Bryan, Dom y yo. Mientras Don y Bryan hablaba en una esquina. Yo estaba dentro de un auto viendo la única foto que me queda del y la carta de laboratorio donde decía que estaba embarazada.
Hace mucho tiempo que no sentía este miedo las lágrimas salen sin permiso sollidos se escuchan ahora. Trato de que no sean fuerte para que nadie se de cuenta. Pero quein se dará de cuenta si estamos en un avión.
Tengo esa misma pregunta rondando en mi cabeza ¿Por qué? ¿Porque esta haciendo esto?
Se que mi hermano lo quiere ver muerto. Pero yo no, es el hombre que amo. Se que cometí errores en haber estado con Tej. Solo quería sentir algo y no sé qué era. Sucedió cuando estaba tomada siempre iba a su casa me sentía segura por instantes.
Limpio mis lágrimas con las mangas del suéter.
- Puedo entrar- dice Ransy y asisto- ¿Como te sientes? - pregunta
- No se - digo
-Es por lo que les conté, a Deckard lo manipularon o eso pienso.
-No es eso, o bueno en parte si -digo mirándola - hice cosas que me arrepiento ahora mismo me acoste con alguien estando amando a una persona.
-Espera tu te acostarte con alguien estando con Deckard - dice sorprendida
-No, bueno si, no se - digo tapando mi cara con mis manos - Deckard desapareció lo dieron por muerto y ... y yo quería sentir algo habían pasado meses después que perdiera a mi hijo al igual a su padre. Me los arrebataron los dos.
- Se tiene que sentir feo - dice y yo asisto - pero tu te acostarte con alguien.
- Si estaba tomada, no estaba en mis 5 sentidos. Solo sucesio, unas cuantas veces - digo lo ultimo en un susurro, pero se que ella lo escucho.
- Fueron más de una vez -dice - por Dios
-Si lo se
- dime algo - dice ella y la miro - ¿Todavía amas a Deckard o amas a ese chico?
-Amo a Deckard con todo mi ser -digo con una sonrisa forzada
- y ¿el chico?
- a el lo veo como mi mejor amigo, siempre estuvo conmigo desde la desaparición de Deckard y cuando lo dieron por muerto. También estuvo conmigo en mis citas de ginecólogo. El fue el primero que vio a mi hijo. Esta lo había escogido para que fuera su padrino.
-Creo que me enamore con tan solo como lo descubriste - dice y me hace reír- Dime ¿quién es?
- Es Tej
-Queeee?? - grita
- Shhhh.... Están durmiendo
- perdón - dice - cuéntame como conociste a Deckard
Estuvimos hablando por horas. Seguro es una chica de fiar. Me encanta se energía. Sin duda seremos grandes amigas.
Llegamos a Abu Bhabi. Todos estamos en diferentes autos. Ransy está conmigo.
Iremos a una de las playas más hermosa de Abu Bhabi. Esto sería como despejar mi mente.
Ransy y yo estamos saliendo del agua no estamos tan lejos de los chicos
- Están más ardiente de lo que pensé- dice Roman.
- Estamos en el desierto, claro que esta haciendo calor- Dice Tej
- Yo no estoy hablando de eso- contesta - valla, valla, valla - suspira - Ransy y Jasmyn están ardientes
- Ten cuidado Jasmyn ya tiene bueño - dice Tej
- Lo sé hermano, que suerte tuvo Deckard aunque el no está aquí me la puedo ligar.
- Es verdad, esas son las mujeres que valen la pena de saltar de una avión.
- Ni si quieras lo pienses ya me la pedí, sabes que la vi antes.
- Es en serio que la pediste, que están en cuarto grado.- dice lettuce
- Solo déjalo de pensar es un mercado libre de que esta hablando, olvidarla- dice Roman
-Piedra papel o tijera por ella - dice Tej
- Es en serio lo que están haciendo por una chica la están acosando - dice Letty y todos ríen
- Nos están acosando - digo - desde allá los escuché
Mire a Tej y el sabe más que nadie que el ya me ligó pero nadie sabe eso solo el yo y ahora Ransy.
- Yo intenté de pedir a Ransy hace como 2 años, sus rodillas y mis pelotas, créanme no quieren hacer eso - dice un hombre
- Hola Safar - dice Ransy saludando al hombre llegado.
- Ya tienes nuevos amigos- pregunta el
- Si amigos temporales , necesito el dispositivo que te envie, ocurte información a dentro es importante.
- Lo vendí - dice el
- Oiste eso Dom - dice Letty
- como que lo vendiste Safar - dice Ransy un poco molesta
- Lo necesitamos - digo
- Imposible - dice - pero hay una buena noticias, esta a salvo
- y la mala noticia- dice Ransy
- Esta muy a salvo.
Todos estamos frente a 3 edificios grande y lujosos.
- Se lo vendí a un príncipe de Jordania que vive allá, es un heredero. Me dijo que lo quería para su súper auto.
- Así es esto, es otra cosa, millonario, Súper auto - dice Roman
-¿Que lo hace tan súper? - digo
- Casi 400 kilómetros por hora es muy veloz y el auto es aprueba de balas.
- Casi 400 - dice Roman - díganme soy el único exitado ahora...
- Si eres el unico - dijo y todo rien
- eso es - dice- si ustedes me entienden.
- ¿Donde esta ese auto? - pregunta Don
- En su penthouse, la torre número uno
- Y porque tendría su auto en un Penthouse- duce Tej
- Es un millonario puede hacer lo que quiera - dice - casualmente mañana es el día más largo del años y el va a presentar una fiesta en su penthouse
- Nos ayudarás entrar- dice Bryan
- Seguro - dice y nos mira a todos - pero no vestidos así
Todos miramos nuestra vestimenta.
Esto será interesante.♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Hola mis amores, se que mo actualicé hace tiempo. Hoy tuve libre así que aproveché a hacer este cap.
Mañana trataré de subir otro.
EI hay faltas de ortografía me dejan saber 🥰
Las quiero
Dejen sus ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
AçãoSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...