Omniscienteo
Antes que Jasmyn callera al suelo Bryan la sostuvo y la colocó en la camilla que está al lado de la de Mía. Miestras Mia llamaba la enfermera para que atendiera a su hermana, Bryan la acomoda suavemente en la camilla como si fuera una muñeca de cristal que está a punto de romperse.
Miestras tanto Dominic busca a Deckard. No lo encuentra en ningún sitio. Lo busca en todas partes que frecuentaba con Jasmyn pero no lo encontraba.
Detiene su auto cuando ve el de Deckard destrozado. Dom sale a paso liguero hacia el auto de Deckard.
- Deck...
Dom se detiene cuando el auto explota. Se queda mirando el auto en llamas. Sale de hay cuando escucha sirenas cerca.
Jasmyn
Despierto por un dolor fuerte de cabeza. Abro mis ojos y trato de acostumbrarme a la luz. Llevo una de mis manos a mi cabeza. Me siento en la cama como puedo.
- Jaxx que bueno que despierta, nos tenías preocupados - dice Dom acercándose a mi
- ¿Que paso? - pregunto
- Te desmayaste, el médico dijo que estabas muy débil
- Débil...- digo y lo recuerdo- ¿Donde esta Deckard? - pregunto y Dom no dice nada - ¿Dom donde está Deckard? - vuelvo a preguntarle
- Deckard tuvo un accidente- dice y yo tapó mi boca antes de soltar un grito
- El... el esta bien - digo al borde de lágrimas - ¿Deckard esta bien?
-No lo sabemos - dice - solo encontraron el auto en llamas, la policía dijo que no había ningún cuerpo en el auto. Deckard está desaparecido
- Dime que esto es una broma Dom
- Su auto esploto alfrente mío Jaxx
Lloro desconsolada. Mi mundo se detiene en solo un instante. Deckard... mi Deckard no puede estar muerto. Parte de mi felicidad es el. Que haría ahora sin el.. que pasara con mi vida... nunca pensé que esto algún día.
Siento un desagradable sabor en mi boca. Me levanto de la camilla y entro al baño. Ya en el levanto la tapa del retrete y devuelvo. Siento como alguien sostiene mi cabello y me da masajes en la espalda. Ya cuado termino me sieto en el suelo.
- ¿Que haces parada Mía? - pregunto
- Dom quería entrar pero lo detuve y entré yo. Además ya pasó un día y me dijeron que puedo caminar.
- Mía lo acabo de perder - digo llorando y ella me entiende sus manos para ayudarme a levantarme del suelo y me abraza - no lo veré más Mía, el... el era todo lo que tenía
- Jaxx nos tiene a nosotros, nunca te dejaremos sola. Hablaré con Bryna para que te quedes en casa.
- Mía no es necesario, pues quedarme en mi casa
- Pequeña no quiero que cometas ninguna locura.
- Esta bien, me quedaré en tu casa... - la señalo - pero solo un tiempo - ella asiste.
Días después
Llevo unos dos días en casa de Mía. La ayudó un poco con Jack. Es una de las formas para distraerme de todo. El mismo día que desperté me hiceron pruebas de sangre y de orina ya que tuve casi todo el dia devolviendo.
Deckard. No sabemos nada del, es como si la tierra se lo tragó. Esto me tiene tan aterrada. El mismo dia que ocurrio todo llame a Magdalene. Para decirle que Deckard está desaparecido. Solo me contesto que el estaba bien. Que es un hombre fuerte y sabe como defenderse.
Ahora mismo estoy en la piscina de la casa. Tengo mis piernas dentro del agua miestras hago círculos con mis pies. Me hecho para atrás y ponco mi espalda en el concreto. Cierro mis ojos unos minutos esta que Mía me llama.
- Jaxx llegó la carta de la clínica
- Voy en un momento
Me levanto y camino hacia la casa. Cuando esto veo a Bryan con Jack en sus brazos, Dom con Elena y Mía en el comedor. Mía me entiende la carta y me siento al lado de ella. Habro la carta sin mucho rodeo. Cuando leo lo que dice carta mis ojos arden.
- ¿Que dice Jaxx? - pregunta Mía y le entrego la carta mientras pongo mi cabeza en la mesa. - Ohh por Dios, Jasmyn estas embarazada.
Que haré ahora. Mi Deckard desapareció y yo embarazada.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
Hành độngSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...