Seg -Cap #8 ✔️

1.1K 64 12
                                    

Hola chicas, les dije que hoy actualizara y aquí estoy.

Hoy este cap se lo dedicaré a nuestros querido Paul Walker en su cumpleaños número 47. Se que ya no lo tenemos aquí. Pero es la única forma que puedo homenajear a nuestro querido y hermoso Ángel.

Descansa en paz Paul...

□■□■□■□■□■□■□

Jasmyn

Todos ya están vestidos menos yo. Todavia no sabía cuál de los dos vestidos ponerme. Los dos son verdes uno verde oscuro abierto en mi pierna derecha. Sin mangos y en forma de corazón en los pechos. El otro es color verde no tan claro ni tan oscuro. Muestra mi pierna derecha también. Con mangas largas. En seña un poco el valle de mis senos de la parte de abajo, muestra parte donde se encuentra una o dos costillas. Escojo ese y me lo coloco.

Cuando por fin lo tengo puesto salgo de la habitación.

Todos me miran. Si es la primera vez que me ven vestida así y también es la primera vez que a todos vestidos así. Dom y Letty se ven que están incómodos con los trajes al igual yo.

-¿Alguien tiene un cuchillo? - pregunto

-Si - dice Tej - Toma

-Gracias -digo

Tomo el cuchillo y lo llevo a las mangas. Corto las mangas está quedar un unos mangillos anchos.

-Asi es mejor - digo entregando el cuchillo a Tej.

- Aruinaste un traje de $1,000 dólares - dice Safar

- Me sentía incómoda y el otro no me gusta.

Todos salimos de hotel que nos quedamos. Todos nos fuimos en pareja. Esta vez me fui con Bryan.

Bryan maneja con precaución para no llamar la atención. Mientras el conduce miro por el cristal.

Cuando llegamos Bryan abre mi puerta y me ayuda a salir. Nos pasaremos como pareja. Si, no fue idea mía. Pero tampoco me molesta.

Ya en el edificio adentro. Bryan me toma de manos. Se siente extraño estar así con Bryan. Es la primera vez que estoy así con el.

-Amor iré por unas copas - dice el dándome un beso en mi cabeza.

- Esta bien cariño- le contesté siguiendo la corriente.

Bryan se va y quedo sola ahora. Trato de mezclarme entre la gente. Dom y Letty llegaron ahora y también se separan.

-No, no ,no - dice Roman - escuchemen, me dicen que se divierten así todos los días, que locura tendré que mudarme aquí- continua Roman - Voy a crear una nueva cultura negra árabe con árabes negros.

- Callate - digo riendo

- ¿Como vas Tej? -pregunto Dom

- ya estamos llegando, esto es lo que vamos hacer tenemos que condinar, si queremos que salga dien, así vamos a repasar lo que todos sepan lo que tiene que hacer- dice Tej - Roman eso va para ti - continua Tej y en forma de regaño.

-Sabes que, estás haciendo muy poco profesional Tej- responde Roman

-Aqui esta el ojo de Dios en un revelador instalado en el auto del príncipe, que conserva en una bodega especial.

- Hay como 10 de seguridad y civiles - Dice Bryan

- sin mencionar al príncipe y sus guardias personales- Dom termina

- Las cámaras están en el muro norte, hay esta la bodega- continua Bryan.

- Para entrar a la bodega tenemos que entrar al sistema de seguridad - dice Tej

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora