Seg - cap #2 ✔️

1.2K 62 4
                                    

Jasmyn

Soy la primera en despierta. Hago lo necesario en la casa para ayudar un poco a Mía. Camino hacia la cocina y me preparo mi desayuno. Ya preparado voy directo a mi habitación ya en ella me siento en mi escritorio. Paso mis manos sobre el lienzo qu esta encima del escritorio. Miro lo que tengo ya dibujado. Una Rosa roja y el fondo negro con azul. Miro hacia la derecha y veo la foto que está en mi ventana. Una foto de Scott y otra de Deckard conmigo en su espalda.

No se cuanto tiempo pasa mirando las fotos esta que miro por la venta y veo a un cartero deja una caja frente a la casa. Salgo de la habitación y veo a Bryan poniendo a Jack en la guagua. Mía esta hablando con Dom mientras miran la caja y después sonríe por algo que dice Mía. Camino hacia la puerta trasera y bajo los 4 escalones.

Me detengo por un grito de Dom y después una explosión. Salgo volando por los aires esta chocar con la entrada de la cochera y caigo en el suelo. Trato lo posible para protegerme de los escombros que están callando de los aire.

Trato de escuchar lo que pasa a mi alrededor pero solo escucho un sundido. Trato de levantarme, esta que veo a Dom corriendo hacia mi. Dice cosas pero no lo entiendo. Dom me coje como si fuese una bebe. Llegamos al frente de la casa y me acomodan en la acera. Trato de pararme para ir donde está Mía y Jack pero Dom me detiene.

Mi audición va llegando, pero solo escucho susurros. Escucho las sirena muy lejos pero a le vez cerca. Trato de hacer un esfuerzo para escuchar bien esta que escucho a Mía llamándome.

- Jasmyn me escucha- dice y la miro - Estas lastimada.

- Solo...- paso- solo siento molestia en al pierna.

- Deja ver

Pasan unas hora esta que terminan de apagar el incendio. Entro a la cochera, voy directo donde está el gimnasio improvisado. Busco las armas que tengo escondidas y las pongo en una mochila. Miro a una esquina y veo una camisa camino hacia donde está y la cojo. La camisa de Deckard, la pongo en la mochila tapando más armas. Salgo de la cochera y voy directo al auto para dejar la mochila. Cuando la dejo camino hacia donde esta Dom.

Miro al suelo y veo dos papeles. Cojo una de los papeles y después el otro. Cuado volteo el primero veo el rostro de Deckard. Esta un poco quemada en una esquina.

Me acerco esta llegar a Dom que esta hablando por el celular. Dom me mira y me hace una señal para que nos fuéramos. Voy directo al auto para perseguir a Dom. Saco la foto de mi bolsillo, la pongo en mi mochila y persigo a Dom.

Mía, Bryan y el pequeño Jack están en República Dominicana con Mando, una amigo de Dom. Por ahora ese es el único sitio seguro para Mía y Jack. Trataron de convencerme para irme con ellos pero me negué.

Llegamos hacia el hospital, sin entender porque estamos aquí. Camino hacia Dom que esta saliendo del su auto.

- ¿Que hacemos aquí Dom?

- Hobbs

Solo dice eso y caminamos hacia la entrada del hospital. Caminamos por los pasillos esta llegar a un ascensor. Elena está hablando con Dom esta llegar al piso que está Hobbs.

- Hola Hobbs - digo

- Hola peque

- ¿Quein te hizo esto? - pregunta Dom

- Volvió

- ¿Quein Volvió Hobbs?- preguntó

- Deckard - solo escuchar su nombre me quedo mirándolo si entender - el no es el mismo de hace 2 años...

- piensas que..., el mato a Han y destruyo nuestra casa... - Dom viene donde mi y me abraza

- Hobbs el expediente que pediste - dice Elena

- Gracias Elena - dice Hobbs - creo que los pecados de Londres nos persiguieron- lo miro - Deckard es hermano de Owen.

-¿Quien es Owen ?

- Owen Shaw, el es tipo que detenemos en Londre - dice Dom caminando hacia la salida esta que Hobbs habla

- Entonces esta cojiendo venganza por su hermano

- Lo tengo que ver y hablar con el

- Eso sí que no Jasmyn, puede hacerte daño - dice Dom

- No me hará daño a mi no

- Jasmyn ya no es el mismo, llevamos 2 años sin saber nada del...

- En realidad si sabemos algo del - dice Hobbs- asesino de las fuerzas especiales, es la clase de único que ningún gobierno no emplearía...

- Operaciones especiales encubierta- digo

- Peor construyeron un mostro, pensaban que Deckard no era un mal necesario, esta que un buen día decidieron que ya no era necesario, los poderes al mando dijeron que sabía demasiado, se convirtió en una amenaza enviaron a retirarlo a dos grupos de operativos de la élite

- Y fracasaron - dice Dom

- eso fue hace 6 años y Deckard es un fantasma desde entonce

- Esta hace 2 años - dice Dom

Decido salir de la habitación y salgo del hospital. Ya afuera camino al auto, entro en el y pongo mi cabeza en el volante. No aguanto más las lágrimas en mis ojos y las dejo caer. Enciendo el auto y salgo del hospital a toda velocidad. No me importa si rompo algunas leyes de tránsito pero total siempre las rompo.

Condujo esta llegar a la casa de Tej, el y yo nos hemos convencido en grandes amigos. Me bajo del auto sin antes sacar la mochila. Camino hacia la cochera que está abierta. Al entrar lo veo bregando con su auto.

- Siempre que vengo estas bregando con tu auto - le digo

- Jaxx - dice hacercandoce a mi y me abraza - ¿Estas bien? Me entere de lo de la casa y de Han

- No... , no estoy bien Tej

- Ven aquí peque - me dice y nos abrazamos nuevamente

- Tej el volvió

-¿Quien volvió?

- Deckard

¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤•¤

Estoy de vuelta 🥰

Tratare de subir otro capítulo esta semana.

Gracias por el apoyo

Los quiero 🥰😘

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora