Jasmyn
Despierto es un cama súper suave es más cómoda que mi cama, joder.
¿Pero donde mierda estoy?
Solo recuerdo a D o mejor dicho Deckard, cuando me dijo que mi madre era doble agente. No se que pensar en estos momentos. Ella o ellos me trataron de protegerme de todo y creo que de ellos también.
¿Donde estoy?
Me levanto de la cama y veo que estoy vestida con ropa de hombre.
¿Porque tengo ropa de hombre?
Pero huele rico, perfume de hombre.
Que bien me vieron en ropa interior. Voy hacia la puerta y la abro. Estoy en un pasillo, escucho una voz a lo lejos. Camino por el pasillo y veo fotos, muchas fotos. Me detengo cuando veo una niña, reconozco la niña de inmediato, soy yo con un niño a mi lado y una señora. Recuerdo que Shaw dijo, que su madre me cuidaba. Sigo mi camino por el pasillo y llego a unas escaleras y las bajó.
Al llegar abajo miro a todos lados, no hay nadie. Voy hacia la derecha y me topo con una cosina enorme. Hay una señora haciendo algo de comer. Camino despacio si hacer ni un tipo de ruido.
- Ya has despertado dormilona, siempre has sido asi- dice volteando se - eres la copia de tu madre.
- ¿Quien es ustedes? Y ¿Que hago en esta casa? - pregunto
- Soy Magdalene la madre de Shaw - dice - no me recuerdas es lógico, hace años que no me ves - dice caminando donde mi - estas en la casa de Shaw.
-¿Donde está Scott?
- El chico apuesto - dice con una sonrisa, creo que esta señora se ligó a mi amigo - esta en el campo de tiro con Shaw y la ropa de mi hijo no te queda nada mal - que acaba de decir, mierda tengo puesta la ropa de Shaw - ven te llevo con ellos.
La señora sale por una de las puertas de la cosina, la persigo esta llegar a un tipo de campo de tiro pequeño. No está tan retirado de la casa. Veo a Shaw y a Scott hablando animadamente. Se ven jodiamente perfectos. Como si los hubieran sacado de una puta revista. Pero Shaw le gana a mi amigo por muchas cosas, creo que no soportare esto, es súper apuesto. Me queda mirando los unos segundos
- Se que estoy súper atractivo, pero no es para tanto - dice Scott, mierda me pillo o me pillaron mirándolos.
- Eso solo te lo crees tu cariño - le contesto y el suerta una risa al igual Shaw. Scott es el típico hombre que tiene muchas mujeres a sus pies. Tan solo con una mirada derrite a muchas - Bajame Scott - grito cuando me levanta del suelo y me da vueltas - Joder Scott bajame, Scott - grito más fuerte y el rie a carcajadas al igual Shaw.
Mierda su risa es tan perfecta.
- Y ¿Donde estámos? - pregunto
- Estamos en Puerto Rico pequeña - contesta Shaw
- ¿Porqué me trajiste aquí Shaw? - le digo molesta
- ¿Que pasa Jaxx? ¿Porque estás molesta? - pregunta Scott
- Fue el último lugar que visité antes que mataran a mi madre o a mis padres.
- Estas hablando en serio
- Te traje para que recuerde donde viviste por 3 años, cuando me dijeron que mataron a tu madre mi corazón quería salir de mi pecho. - dice bajo mi cabeza - Jaxx mírame...- dice levantando mi cabeza - hey ...
- Estoy llorando verdad
- No llores, sabes que estaré aquí para lo que sea - asisto - ven aquí- me atrae a sus brazos, mierda, se siente tan bien. - en unos días iremos a buscar ayuda...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
AcciónSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...