Jasmyn
Todo estuvo tranquilo estos últimos 5 meses. Una vez a la semana visitó a Deckard. Aunque no me agrede el lugar por tantos hombre, pero se que tengo alguien ahí que me protege.
Don Nadie me ofreció un trabajo en su equipo, pero no lo aceste. Quería estar tranquila estos meses.
Me encuentro en el edificio donde se encuentra mi hogar. Bueno no está completo mi hogar y saben porque.
Letty y Dom están en Cuba en su luna de miel.Que eso significa que estoy sola en el departamento. Hoy fui a visitar a Deckard. Lo último que me dijo me dejó pensado.
"- Cuidate nena, si tienes alguna situación en el camino ve a casa de uno de los chicos "
Yo solo asistí en el momento y me despedí.
Ahora estoy en mi habitación. Mire toda la habitación. Toso lo que me gusta se encuentra en este pedacito de piso. Un que no tengo lo que amo, Deckard. Miro a una de las paredes y ahí se encuentra todo los dibujos que e hecho durante estos 5 meses.
En el medio un dibujo de Deckard (Foto en multimedia). Fue un día que el.Don Nadie me ayudó a estar con el todo el día. El no quería que lo dibuja pero como siempre lo hago cambiar de opinión.
Todo el día estuvimos riendo. Han que estuviéramos detrás de unas rejas. Fue un bonito día, amen ese día. Aunque no podimos besarnos.
Camino por toda la habitación y me detengo. Miro otra vez la pared. Voy directo a donde está m escritorio y busco donde están todos los papeles. Bueco entre ellos la carta que me dio felicidad y tristeza.
Paso un minuto esta que lo encuentro. Busco tape para pegar el paple en la pared. Busco una área cerca de donde está el dibujo de Deckard. Al mirar ahora la pared se me dibuja una sonrisa en mi rostro.
Bueno algo de ropa en mi armario. Para darme una ducha larga. Antes de que me quite mi ropa pongo algo de música.
Entro a la dicha y dejo que el agua haga su trabajo. Paso una esponja por todo mi cuerpo. La paso por encima de mi tatuaje.
Paso unos 30 minutos en la ducha. Esta que se escucha mi celular sonar. Salgo denla ducha y me pongo una toalla al rededor de mi cuerpo.
Llamada de Luke Hobbs
- Hola Hobbs - digo
- Hola Jaxx - dice - ¿Que haces ahora? - pregunta
- Estaba dándome una bucha larga pero interumpiste - digo - ¿Que paso?
- Tengo un trabajo y ya llamé a Dom y a los otros chicos - Dice
- ¿Donde? - digo
- Berlín
- Adiós días tranquilos - digo - Hola días de caos y Berlin - Hobbs rie
- Nos vemos en una hora en mi casa, el resto del grupo ya está de camino y Dom llegará directo a Berlin.
...
Estoy de camino a casa de Hobbs y estoy muy inquieta. Cada 3 o 4 minutos mira hacia tras. Siento un mal presentimiento.
Siempre que tengo estos pensamiento pasa algo y ya no me puedo imaginar lo que pasara.Al llegar a la casa de Hobbs. Voy directo donde están todos y los saludo.
- Hola Jaxx - dice Ransy
- Hola - digo abrazando la
- ¿Todo bien pequeña? - pregunta Roman
- No se, siento que algo va a suceder. - dice- y cuando venia de camino sentía que me seguían.
- Solo serán los nervios- es la primera vez que hacemos un trabajo sin Bryan
- Por lo menos ellos están seguros. Si los metemos en problema
- Así mismo es Jaxx
●■●■●■●■●■●
Hola mis amores. Se que el cap es corto pero tratare de compensarla en los otros cap.
Aquí les dejé un cap, mañana trataré de actualizar. Tengo varios trabajos de la uni.
Se ven algún error ortográfico me dejan saber
Las quiero ♡
Dejen sus ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
AksiyonSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...