Jasmyn
- Tienen una oportunidad para atacarlos, si fallan llegaran a su base y sacaran toda la información que necesita de Ransy - dice Don nadie
- eso no pasará jamás- dice Dom
- Allá los veo
Llegamos donde está la camión donde llevan a Ransy. También tiene autos de escolta
- Aquí vamos - dice Bryan
- hay que hacer esto - dice Letty
Nos formamos en Línea, primero Dom, segundo Bryan, tercero nosotras y cuarto Tej. Nos acercamos poco a poco esta que notan nuestra presencia.
Lo autos que están de escorta se ponen 2 a cada lado. Para que nadie pueda pasar. De un momento a otro dos guagua en la parte trasera sacan dos escopetas modificadas. Rompemos la línea que teníamos.
- Tej escudo.
- trabajando
Tej paso por nuestro lado esta llegar al donde se posiciona donde estaba Dom. Todos volvemos a la Línea detrás de Tej
- Aprueba de balas baby
- Comparten- dice Dom
Al momento sentimos un gorpe, Letty hacerla y choca a Bryan al igual Bryan a Tej.
Mientra hacemos eso las dos guagua que tenían las escopetas modificada sale disparadas para los lados. Al igual los dos autos que estaba delante de ella sale voladas.
Seguimos nuestras camino hacia el camión donde llevan a Ransy.
Tej y Bryan se adelanta y disparan un dispositivo. Pero el camión de un momento a otra les disparan con unos cañones
- no son almas son unos malditos cañones, pueden atravesar el cristal.
- Tej Sal - Grito - igual tu Bryan.
- Ya prepáralo - dice Letty refiriéndose al arma de gancho
Voy preparando el gancho.
- en ganchalos - dice Dom y disparon.
-Bryan, tej disparen Ya - los chicos lo hacen
- Abramos la - dice Dom
Letty frena de repente. Y sale volando la tapa del camión. Nos echamos de lado para que los autos no salieran dañados. Cuando salió la tapa calló en una guagua que estaba detrás de nosotros.
- dos pájaros en un solo tiro - digo mientras Letty rie.
- Bryan arriba - dice Dom
- Empujarlo Tej
Tej aceleró y empuja a Bryan. Esta que llega al camión y brinca.
Mietra nosotros estamos afuera el se encarga en llagar a Rancy. Sale un hombre disparado del Camión y todos los equivamos.
- Mierda tenemos compañía - digo cuando veo varios autos hacercandoce a nosotros. En piensan a disparar.
- Se aproxima un vehículo no identificado - se escucha uno de los agente de Don nadie decir.
Mierda más compañía.
Busco de quen se trata pero no veo nada. Mi vista se fija al frente y Ransy esta volado en los aires esta llegar al auto se Dom. Ella trata de llagar a la mano de Dom pero puede.
- Valla, valla, valla - dice Don nadie
De un instante al otro un auto militar sale del bosque y golpea a Dom.
- Y ¿ese quien es? - pregunto
Golpea otra vez a Dom.
- Bienvenido a la fiesta Señor Shaw- dice Don nadie.
Siento como mi corazón y me respiración de para.
- Jasmyn - dice alguien pero no reconozco la voz - Jasmyn respóndeme, Dom a Jasmyn le pasa algo.
- Que le pasa
- su pulso aceleró
- Oh ok, Tej lleva a Jaxx en tu camioneta hay es más seguro
- Lo haré Dom
- Letty deja a Jaxx con Tej y busca a Bryan.
Mi vista poco a poco se nubla. El esta aquí y tratando de que el auto de mi hermano estrelle.
Letty para el auto y Tej llega donde mi.
-Ven peque - tej me coje y me lleva a su guagua.
- Protegerla- escucho decir
-siempre
- llévala donde acordamos a encontrarnos
- vale
Tej entra al auto y se va a sentido contrario.
- Tenemos que dejar lo que tenemos Tej
- ¿Que dices?- pregunta
- Lo nuestro Tej.
Si Tej y yo hemos sido más que amigos, es decir somos unos amigos con derecho. Pero desde que sube que Deckard estaba vivo no e podido dejar de pensar en todo lo que sucedió con Tej. Quería sentirme vida en algún sentido y sucedió lo que no tenía que suceder.
- Amigos- dice el
- Amigos
^^^^^^^^^^
Volvi mis amores, de que hace mucho no actualizo.
Si hay algún error ortográfico me dejan saber
Los quiero
Dejen su ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
AçãoSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...