Cap #3 ✔️

3.4K 164 3
                                    

Jasmyn

- ¿Como sabes mi nombre? - pregunta mi tío

- John tu fuiste quien aresto a mi padre hace 10 años, pero mi padre salió unas horas después.

- Entonce eres un Shaw - dice John y D.S asiste

Su apellido me resulta familiar ¿Pero de donde?

Ahora que lo recuerdo, John tuvo unos días en Bracil trabajando. Shaw una de las familias más poderosa de Brasil.

- Y ¿que haces aquí? - pregunta otra vez John.

- La agencia estaba a punto de venderle información a mi padre de Jasmyn y Scott pero yo quemé los archivos, bueno quemé los archivos originales y envié otros archivos sin fotos y otros nombre - dice Shaw - y también vine para que ellos vengan conmigo

- No te vas a llevar a mi sobrina - dice John un poco enojado

- John me tengo que ir, tengo que hacer unas cosas. Con el señor Shaw...

- Por favor no me digas señor me siento viejo - dice Shaw

- Tío por favor, estaré bien - le digo - me estaré comunicando contigo - por que le digo eso, si voy a desaparecer.

- Esta bien pequeña - dice - me voy para que prepares las cosas, sabes que te comunicas conmigo - yo asisto entes de abrazarlo.

John se va y me quedo en medio de la sala unos segundos. Entro a mi habitación y busco mi uniforme que lave esta mañana. Entro al clóset y busco una mochila. Pongo el uniforme en la mochila y voy otra vez al clóset para ir a la caja fuerte. Cojo el arma que está en la caja fuerte y las municiones. También cojo el dinero que tengo en el.

Salgo de la habitación y Scott y Shaw están hablando. Ellos me ven y salimos del departamento. Llegando al estacionamiento subterráneo.

Salimos del estacionamiento y perseguimos a Shaw. Esta llegar a un tipo de aeropuerto. Hay un avión privado.

- ¿Confías en el? - pregunta Scott

- No se - digo dudosa - pero me salvó

- ¿Que haremos entonce?

- Matar a los malos

- Y ¿el es malo?

- Lo tenemos que averiguar - contesto, cojo la mochilay salgo del auto.

Camino hacia el auto de Shaw. El sale del, se ve tan sexy saliendo del auto.

¡¡Pero que carajos estás pensando Jasmyn!!.

Sacudo mi cabeza para que se vallan mis pensamiento. Aunque eso no es posible. Se quita las gafas oscuras y se acerca a mi. Trae puesto una camisa de vestir blanca, tiene tre botones suelto y se puede ver un poco de su piel.

Alguien se pone al lado mío - Te pillé - dice Scott, mierda

- De que hablas- le digo

- Vamos suban - dice Shaw.

- Para donde vamos Sobrino - dice una voz detrás de nosotros.

- Para donde tu no vas Josue - dice Shaw, el hombre se me queda mirando a mi y a Scott - ahh, ellos son unos amigos de mi infancia - amigos de infancia en serio

- Tu cara me resulta familiar hermosa - dice, acercándose se mi, Shaw se pone frente se mi

- La droga te está haciendo daño Josue - dice Shaw - Vamos subamos.

Scott entra al avión, después yo y Shaw detrás de mi. El Tío de Shaw no me quita la mirada de ensima. Como odio eso.

- Así que somos amigos de la infancia - le digo cuando llegamos a la área de pasajeros.

- Solo eras una niña - dice - Cuando tu tenía 2 años tu madre te dejaba con mi madre y conmigo.

- Espera un momento- dice Scott - estás insinuando que ustedes se conocen hace tiempo.

- Así mismo - dice Shaw - yo solo tenía 10 años y a ti - me señala - te gustaba jugar con mis autos de colección y me molestaba.

- Es que no te recuerdo - le contesto, mi mete ahora esta dando tantas vueltas que me siento mariada y me siento en un asiento.

- Es lógico que no me recuerdes eras pequeña... - lo interumpo

- Deckard - digo de repente y el sonríe, joder su sonrisa es tan perfecta - Deckard Shaw, claro por algo tu apellido se me hacia tan familiar - digo riendo - por eso me salvaste

- Si pequeña soy Deckard Shaw y no te salve por eso, bueno si te salve por eso, pero más por esto - dice señalando una foto de mi madre en una pantalla - tu madre era doble agente.

- Que - dice Scott - ¿Como que doble agente?

- Ella trabajaba para el FBI y también para mí padre.

Que carajos, que mierda tan jodida. Necesito ir al baño. Me levanto del asiento y camino hacia el baño. pero no llego. Siento que me caeré

- Jaxx estas bien- dice Scott

Solo siento que nos ojos se vas a cerrar en cualquier momento. Caigo en unos brazos.

- Pequeña Jaxx- es el, lo miro y todo se pone negro.

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora