Jasmyn
Seguimos con la simulación de la comisaría. Pero las cámaras todavía nos pillan. Todos tratamos hacer lo más posible para que las cámaras no los pillen.
- Dom esto es imposible - dice Bryan - no podemos tomar la caja sin que nos vean.
- Solo podemos hacerlo con auto invisible- digo
- Invisible - dice Dom - se exactamente donde conseguimos eso autos.
Han, Roman, Dom, Bryan y Giselle van en busca se los autos invisibles. Me acerco a Shaw que esta sentado en el auto que gane. El se da de cuenta de mi presencia y se da unos golpes en sus piernas para que me sentara en ella, y lo hago. Se me queda mirando, sus ojos color avellana me atrapan en solo segundo.
- Si me sigues mirando así, no respondo por mis actos - joder, que ardiente
- Como no te gusta que te mire así - digo hacercandome a sus labios - joder tío, si eres ardiente - digo en castellano.
- Ahora me saliste española - dice - me estas excitado más de lo que estoy nena así que deja eso para otro momento.
Rompo la distancia que teníamos y pegó mis lados a los suyos. El pone una de sus manos en mi muslo desnudo, gracias el Jeans corto. Pongo mis manos en sus mejillas y después las paso por su cuello para hacer el beso más profundo. No me importa que nos vean, solo me importa disfrutan de este momento.
Nos separamos cuando llegan unos autos de polis, joder nos han pillado. Shaw me hace salir del auto rápido y después me pone detrás del para protegerme.
Suelto un suspiro de alivio cuando veo a Dom bajar del auto y después los demás chicho.
Veo como Bryan sonríe, Han y Roman lo felicitan.
-El te dejo ganar- dice Roman.
- Claro que no Roman - contesta Bryan.
Un día después
- Jaxx ¿Me acompañas al mercado? - pregunta Mía
- Claro, vamos en mi auto
Salimos de la fábrica. Mía me da las indicaciones donde esta el mercado.
Cuando llegamos al mercado, decidimos en no separarnos por si acaso. Miestras tomó unas verduras siento que me jalan por el brazo. Trato se soltarme, pero veo a Vince que también jala a Mía
- Tranquilas solo vine a ayudarlas, Hernan mando a sus hombres - salimos corriendo así el auto y nos dirigimos hacia la fábrica.
Cuando llegamos a la fábrica Bryan y Shaw vienen donde nosotras en forma de amenaza cuando ven a Vince.
- Hey esperen, los hombres de Hernan nos estaban esperando en el mercado, el nos salvó - les digo
- ¿Están bien? - preguntan los dos en unión y nosotras asistimos.
- Gracias - dice Shaw entendiendo su mano en forma de agradecimiento al igual Bryan.
- ¿Tienes hambre? - pregunta Dom a Vince el asiste.
Ya tenemos todo planeado para robar todo el dinero de Hernan. Dom me a dicho que no es necesario matarlo. Le dije que estaba bien, pero el amenazaba a alguien del equipo lo mataría sin pensarlo dos veces. Roman quiso hacer una mini fiesta, si se puede decir así.
Cada uno están diciendo que harían con el dinero que les toca. Tej a dicho que el haría un taller donde la gente puede llevar sus autos de carreras clandestinas sin ser descubiertos o detenidos. Mientras Rico dice que con el dinero va a pagar unas clases de cocina para su amigo ya que quemo las carne.
- Tomen para celebrar - dice Roman acercando 4 cerveza.
- Gracias pero Mía no puede - le digo y Roman me mira
- ¿Por qué no puede? Es solo una - pregunta
- Es enserio no puede - dice Bryan ahora.
- ¿Porque no puede? - pregunta de nuevo y Bryan acaricia la pansa de Mía - ohhh Hombre, por eso Dom te dejo ganar, es un cheque para el bebé.
- El no me dejo ganar - dice Bryan
Todos se acercan a felicitar a Mía y Bryan. Me acerco a ella y la abrazo.
- Quien diría, que en tan solo una semana me entero que tendo dos hermanos y de camino un sobrino o una sobrina.
- La familia va agrandando - dice Mía con felicidad.
Todos hacemos un tipo de circulo. Shaw está detrás de mi abrazando me, mientras tiene una Corona en una de sus manos.
- Saben que el dinero viene y va, pero la familia es para siempre y está en las buenas y malas sin nada a cambio - dice Dom - por la familia
- Por la familia - contestamos todos mientras ponemos las cervezas hacia frente en forma de brindis.
◇◇◇◇◇◇◇
Hola hermosuras, les agradezco mucho por darme esta oportunidad. Gracias un millón por leer mi novela.
Si ven algún error ortográfico me lo pueden decir, se los agradeceré mucho.
Dejen sus votos ⭐
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
ActionSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...