Ter-Cap #9

1.3K 62 4
                                    

Hola mis amores volví, les espera una cap súper largo

□■□■□■□■□

Jasmyn

-¿Torreto?- pregunta Hobbs

-No sabemos nada del - dice Reglas

- ¿Deckard? - pregunto

- Lo siento no lo logro - Hobbs se va sin antes dale un puño a un vagón.

Siento como mis lágrimas salen una tras otra. Me siento tan mal, destrozada y incompleta.

Estoy en unas escaleras metálica. Tengo misma manos en mi rostro. Recuerdo todo nuestros momentos.

Flashback

* Siento disparas que vienen hacia mi - mierda - digo cuando algo me deja caer. Hay un hombre encima de mi y le dispara a los que me estaban disparando.

- ¿ Estás bien? - me pregunta

- Te puedes quitar de encima de mi - le contesto y el niega.

- Me siento cómodo así - dice - ahhh - grita cuando llevo mi rodilla entre sus piernas y se tira hacia al lado.

- Gracias- me levanto del suelo - Parate y levanta tus manos.

El se levanta y pone sus manos entre sus piernas - virate y sube las manos - le digo y lo hace. Me acerco y bajo una de sus manos para ponerle las esposas. Pero de un movimiento me pone las esposas a mi y pone el otro lado en las escaleras.

- Así estas ma segura pequeña - dice en un tono ronco - adiós.

- Mierda - digo, chequeo en uno de los bolsillo a ver si tengo las llaves de las esposas - mierda las dejé *

Nuestro primer encuentro.

Quien diría que ese hombre sería, el hombre que estaría el resto de mis días conmigo, pero no sucederá. Me lo arrebataron por segunda vez y esta vez sería para siempre.

Siento odio a dentro de mi. Mi propio hermano mató a mi pareja.

- Jaxx, ¿Estas bien? - pregunta Tej

Me levanto de las escaleras y camino hacia los pasillos que llevan a los dormitorios. Pero antes de llegar todo se vuelve negro.

Flashback

* - Tu cara me resulta familiar hermosa - dice, acercándose se mi, Shaw se pone frente se mi

- La droga te está haciendo daño Josue - dice Shaw - Vamos subamos.

Scott entra al avión, después yo y Shaw detrás de mi. El Tío de Shaw no me quita la mirada de ensima. Como odio eso.

- Así que somos amigos de la infancia - le digo cuando llegamos a la área de pasajeros.

- Solo eras una niña - dice - Cuando tu tenía 2 años tu madre te dejaba con mi madre y conmigo.

- Espera un momento- dice Scott - estás insinuando que ustedes se conocen hace tiempo.

- Así mismo - dice Shaw - yo solo tenía 10 años y a ti - me señala - te gustaba jugar con mis autos de colección y me molestaba.

- Es que no te recuerdo - le contesto, mi mete ahora esta dando tantas vueltas que me siento mariada y me siento en un asiento.

- Es lógico que no me recuerdes eras pequeña... - lo interumpo

- Deckard - digo de repente y el sonríe, joder su sonrisa es tan perfecta - Deckard Shaw, claro por algo tu apellido se me hacia tan familiar - digo riendo - por eso me salvaste

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora