Jasmyn
Al despertar siento un brazo en mi cintura. Me doy la vuelta y quedo frente a Deckard durmiendo. Me quedo mirándolo por unos minutos esta que suena mi celular. Deckard se mueve y abre su ojos, me mira y sonrie. Le digo un lo siento en un susurro. Me siento en la cama y cojo el celular.
Llamada de Dom
Contesto
- Buenos días Dom - digo poniendo el celular en mi oído
- Jaxx, es hora - contesta Dom
- Hora de que...- digo sin entender y en mi mente llega la imagen de Mía- Ohh por Dios, ¿Donde están? - pregunto mirando a Deckard
- Estamos en el hospital del Santa Teresa
- Iremos de seguida
Cuelgo la llamada y salgo de la cama desnuda hacia el baño.
- ¿Nena que paso? - pregunta Deckard
-Mia...- digo alegre
- ¿Que paso con Mía?
-El bebé viene de camino, tenemos que irnos
- Esta bien nena, tranquila - dice acercándose a mi - pero primero una ducha.
Los dos entramos a la ducha. Tuvimos unos 10 minutos en ella. Al salir busco una ropa cómoda en el clóset. Saco una camisa de manga larga blanca y unos Jeans claros. Salgo se la habitación y me dirigo hacia la cocina para comer algo rápido. Cojo unas galletas energéticas y Deckard me da un batido de fresa.
Salimos de la casa y nos dirigimos hacia el hospital.
Al llegar veo a Dom y Elena en el pasillo. Al llegar los saludamos. Pasan al rededor de 3 hora esta que llega Bryan con el niño entre sus brazos.
- Familia les presento a Jack - dice Bryan enseñando al bebé, me acerco a el
- ¿Puedo cargarlo? - pregunto
- Claro pequeña - dice entregándo me a Jack
- Hola hermosura... - digo - Soy Jasmyn tu tía- miro a Deckard y el tiene la sonrisa que siempre me atrapa.
Estoy en el habitación donde está Mía. Hace poco que tenía a mi sobrino en sus manos dándole de comer. Ella está durmiendo ya que en el parto fue agotador. Deckard se acerca a mi.
- Iré a casa a buscarte ropa nena - dice
- Esta bien amor - digo antes de besarlo
- No tardo mucho
Deckard sale de la habitación y me quedo sola con Mía.
Una hora después que Deckard saliera de la habitación. Siento que algo malo está por pasar. Mi pulso se acelera de repente. Trato de pararme de la silla pero no puedo. Me siento mareada, cuado por fin me paro me sostengo de la pared. Entro al baño y me hecho agua en la cara. Salgo del baño y busco mi celular en mi cartera. Marco el número de Deckard pero no contesta. Trato varias veces pero no coje.
Trato de no pensar que algo malo paso. Trato unas 3 veces de nuevo pero en ninguna contesta. Siento como mi pulso aumenta más y más. Salgo de la habitación y veo a Dom y Bryan sentado en el suelo cuando se percatan de mi presencia se paran.
- ¿Saben algo de Deckard? - pregunto - lo estoy llamanos pero no contesta
- No tendrea batería su celular pequeña - dice Dom
- Dom, ¿Puedes ir a mi casa? Por favor, siento que algo le pasó
- Claro peque - dice antes de salir
- Seguro está bien Jaxx
- Eso espero Bry - digo
Entro a la habitación de nuevo. Mía esta despierta. Me mira y se preocupa al instante.
- ¿Que paso Jaxx? - pregunta
- Deckard no me contesta, lo e llamado muchas veces - digo - Dom fue a mi casa a ver si esta hay
- De seguro esta bien pequeña...- dice- ¿Jaxx estas bien?... - pregunta - estas pálida...- siento como mis pies falla y entra Bryan - ohh por Dios, Bryan sostenla - dice Mía y todo se pone negro.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
AçãoSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...