2 días después
Todos se preparan para atacar un de las casas contables. Mientras que las chicas nos quedamos. Voy directo a los baños, me tengo que encontra con alguien hay, creo que saben quien es. Al entras se escucha la ducha abierta. Entro poco a poco y veo a Shaw en boxer. Tiene un buen trasero, me quedo mirándolo por unos segundos esta que me pilla.
- Te gusta lo que ves nena - dice y yo sonrio acercandome a el.
- Me gusta lo que veo - pongo mis manos al rededor de su cuello - pero más me gusta esto - digo antes de besarlo. Joder se siente a otro nivel besarlo - me gustaría seguir pero ya mismo se van, nene - en serio que le dije nene, por Dios - pero podemos seguir después que dices.
- Eso me encantaría nena
Me giro, el me da una nargada y doy un grito de sorpresa. Cuando por fin salgo del baño voy directo a las chicas. Me siento en uno de los muebles viejos que está en el lugar. Me quedo hay esta que los chicos se van, tan solo unos minutos después me quedo dormida.
Ominisciente
Los chicos llegan a una de las casa y amarán a todos los tipos que estaban y también había mujeres.
- No sabes a quién le están robando - dice uno de los tipos - no se podrán ocultar
- Es que no nos estamos acortando- dice Dom sacando se mascara y todos los copian - Dile a tu jefe que abra más ataque como este.
Antes que todos saliera Dom le pega fuego a todo el dinero.
Jasmyn
Al otro días montamos guardia en todas las casa contables. Ya que los chicos dieron el primer golpe, Hernan llevará todo el dinero a un solo sitio. Estoy con Tej en uno de las grandes edificios de la cuidad.
- Ya tengo el mío- dice Han
- Y nosotros - dice Rico
- Ya yo tengo el mío - digo
- Joder chico, no van a creer donde esta guardado el dinero - dice Tej.
Nos reunimos en el techo donde estaba hace una hora. Esto tiene que ser un broma muy jodida, como este hombre guarda el dinero en una comisaría. Eso significa que tiene gente importante comprada.
- Estoy paso a una misión imposible a una misión súper loca - dice Roman.
- Tiene que tener gente importante comprada - digo
- No podemos hacer esto - dice Leo
- Yo digo que si podemos - dice Shaw y todos lo miramos
- Ustedes están locos, no podemos hacerlo, en un comisaría se entra, pero no se sale me voy - se va
- Yo me encargo - dice Bryan y se va detrás de Roman.
Volvemos a la fábrica, estamos en la mesa improvisada, con un mapa de la comisaría. Espero que Dom tenga una buena idea para entrar.
- Bien, tenemos que colarnos en la comisaría para saber que tipo de caja fuerte tiene- dice Dom
- Y ¿Quien se supone que haga eso? - pregunto y todos me miran - eso me pasa por habladora
- Jaja, pensaba que me tocaba a mi - dice Roman
Todos los miran
- ¿Que? estas de coña, yo no quiero ir
Todos reímos. Bryan lo están convenciendo mientras yo me preparo para irme.
- Ten cuidado pequeña - dice Shaw abrazándose por la espalda
- Tendré cuidado Deck - digo girando para darle un beso en sus labios.
Estamos en el ascensor. Roman siempre está haciéndose el gracioso, tiene unos comentarios tan estupido.
Al salir del ascensor nos dirigimos al almacén de evidencia.
- Buenas tardes preciosa... - dice Roman a una mujer atravez del cristal - Que lindos cachetes tienes hermosura...- este tipo necesita ayuda urgentemente - que lindos anteojos, donde los compraste... - la mujer se va, este hombre se le olvido que estamos en Brasil - Hola compañero soy el agente O'Conner vine a dejar una evidencia - dice enseñando la placa
- Hay dice que eres de piel blanca - quiero reír joder
- Es el sol... y el calor - no se le pudo ocurrir algo más - necesito saber donde dejar la evidencia por seguridad.
- No pueden pasar
- Hey amigo solo queremos saber donde para irnos tranquilos- digo
- y tu ¿Quien eres? - pregunta
- Soy la agente Bergstrom de New York
- No pueden pasar les dije...
- Vamos hermano...
- No me llames hermano...
- Hermano de otra madre...
- Voy a llamar a la embajada...
- No, está bien tenga - dice Roman dejando la caja, salimos de hay para ir directo al ascensor- si no estuviera ese cristal te rompía la cara imbecil.
- No puedo contigo
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
ActionSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...