Se perfectamente cuando murieron mis padres. Hoy hace 15 años. Yo solo tenía 9 años. Vivo ese recuerdo, el recuerdo de mi madre gritando. Pocas veces repaso todo lo ocurrido ese día. El psicólogo al que iba o el que me obligaban ir, me decía que era normal, que sería más fácil con el tiempo.
Oigo una voz a lo lejos pero mi mente está demasiado lejos para responder. Estoy en la parte trasera del viejo Toyota de mis padres. Mis ojos están casi cerrados, mi cabeza está apoyada en el cristal frío. El ritmo del auto aumenta de repente. Mi madre grita que no pare, en cambio yo estaba asustada.
- ¿Que pasa Madre? - le pregunto y ella solo mira - ¿Madre?
- Tranquila linda, todo va esta bien - dice
El ritmo del coche aumenta más y más. Empiezo a llorar y abrazar el peluche que mi padre me compró hace unas horas. Mi madre salta del haciento del pasajero para ir donde mi. Me abraza y me da un beso en mi frente.
- Hija sabes que siempre te vamos a proteger - dice limpiando mis lágrimas - quiero que te bajes aquí - me van a dejar - es por tu bien mi niña.
- Hija - llama mi padre - todo va estar bien bella - dice mirándome por el espejo del auto - tienes que bajarte cuando te diga, si preciosa - yo solo asisto - Te amamos princesa.
- Los amo más - contesto
- Ya los perdimos amor, aquí podemos dejarla - dice mi madre quitándose su collar para colocarmelo - siempre estaré contigo si usas este collar.
- Nunca me lo quitaré madre - le contesto y al instante el ritmo del coche disminuye - ve y esconderte detrás de esos árboles - yo asisto - recuerda hija de donde vienes.
- AHORA BAJA - grita mi padre - CORRE AMOR
salgo corriendo del auto, me escondo detrás de los árboles, escucho el auto de mis padres alejándose. Pasan tres autos después de que mis padres me dejan, me sobre salto al escuchar disparos y más disparos. Trato de correr pero no puedo, el miedo me invade.
No sé cuánto tiempo a paso, minutos o horas. Me levanto del suelo y limpio mi pantalones. Camina hacia donde se escucharon los disparos. Veo a lo lejos un auto y no un cualquiera auto, es el auto de mis padres. Me acerco poco a poco y entro en él. Veo el peluche que mi padre me compró y lo cojo. Ya afuera del auto veo dos cuerpos, me acerco para ver a quien pertenecían esos cuerpos. Mis padres estaban hay tirándose con disparos por todo su cuerpo. Se escucha sirenas a lo lejos. Camionetas llega salen hombres de ellas, al verme ponen cara de pena. Alguien se acerca. Corro a el cuando lo reconozco.
- Corazón ya estas a salvo.
- Tío John- digo llorando.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
ActionSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...