Jasmyn
Hoy será el gran golpe. Todos nos preparamos para el golpe. Estamos dispuesto a todo. Todos están dispersados por toda la fábrica.
Me coloco el uniforme del FBI, es lo único cómodo que tengo para esto. Ya vestida le quitó las siglas del FBI. Salgo del baño después de Gisele. Mía y Vincer se quedarán para guiarnos. Y es una forma de proteger a Mía si pasa algo.
Al llegar donde están los chicos, cojo mis armas y las colocó en las áreas disponibles en el uniforme. Cada uno lleva arma, por si algo sale mal.
Ya cuando todos tenemos las armas nos dividimos en los grupos asignados y se van. Me acerco donde esta Shaw que esta en uno de los autos de poli bregando con el motor. Roman, Han, Shaw y yo seremos los que cubriremos a Dom y Bryan.
Cuando llego a el lo abrazó por la espalda. El se vira y nos miramos unos segundo después nos besamos, beso que fue interrumpido gracias a las gritos de Vince.
- La poli corra - Shaw me agarra de la mano y corremos.
Estamos apunto de llegar a una puerta. Pero en ella habían dos hombres apuntando nos. Shaw coje una de sus arma con una mano y con la otra me coje la mano para tratar de esconderme detrás de su cuerpo pero no lo hago. Cojo una de las armas y apunto uno de los dos hombre que están frente de nosotros.
El hombre hace una señal y llegan dos más por detrás de nosotros y nos quitan las armas. Nos hacen entrar a la fábrica otra vez. Shaw me toma de la mano y dejarlas junta pase lo que pase.
Cuando llegamos a donde están todos. Mi mirada fue directo hacia Mía, ella está preocupada y asustada. Le hago una señal a Shaw para acercarnos a ella. Pero antes de llegar donde ella sienten unos cristales que se rompen. Dom y Hobbs caen al suelo dándose puñetazos. Estaba a varios metros de nosotros.
- Dom para - dice Mía- Dom - grita más fuerte, trato de sacarme del agarre de Shaw pero no puedo.
- Dom basta, por favor - grito ahora.
Dom coje una llave inglesa que estaba en el suelo. Con el propósito de darle en la cabeza a Hobbs
- No Dominic- grito
Dom clava la llave en el suelo a varios centímetros de la cabeza de Hobbs. Dom se levanta del suelo y levanta sus manos. Le ponen las esposa a todos. Nos montan en una camioneta brindada.
Gracias a Dios no pillaron todo el equipo. Miro hacia Dom, el está perdido en sus pensamientos. En la camioneta solo está en silencio y uno muy incómodo para mi gusto. Hobbs habla por un teléfono no reastriable.
Mi cabeza está apoyada en uno de los hombros de Shaw. Nos separaran cuando lleguemos a donde vallamos. Siento un vacío en mi pecho de solo pensarlo. Lo amo tanto, tanto que haría todo lo necesario para verlo feliz.
- Emboscada- Grita Hobbs
La camioneta frena al instante, la camioneta que esta frente de nosotros vuela en el aire. Hobbs baja para ayudar a su equipo. Shaw pone sus manos en mi espalda y me baja, al igual que Bryan se lo hace a Mía.
- Suertanos, podemos ayudar - dice Bryan
Nieves se hacerca a nosotros para quitarnos las esposas. Ya sin ellas trato de cojer una arma pero una mano de Shaw me la quita.
- Tu no pequeña - dice el
- Deckard quiero ayudar
- En otro momento nena - dice antes de besarme - te amo nena - me a dicho que me ama, ohh por Dios - se que me amas también... - dice con una sonrisa - así que quédate aquí pequeña.
Shaw sale después de Bryan. Se escuchan esplociones por todos lados. Mía me mira y coje mis manos - Van a estar pequeña. - yo solo asisto. Pero tengo una presión en mi pecho que algo no va a salir como espero.
Unos minutos después los chicos entras con Hobbs. Me siento en el haciendo delantero al lado del conductor. Miro hacia tras todos están bien. Mi vista va donde está Shaw que me está mirando. Sonrio al instante cuando me tira un beso. Pero todo se esfuma por un quejido de Vince.
- Dom...- dice con dificultad - tienes que conocer a Nico es mi hijo.
- Lo haré- contesta Dom
- Le pusimos ese nombre por ti... - silencio
Mis ojos los cierro lo más fuerte que puedo. Perdimos a Vincer.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)
ActionSus padres fueron asesinados cuando ella tenía solo 9 años de edad. Su tío se hizo cargo de ella desde la muerte de sus padres. Fue entrenada desde pequeña y a los 20 entra al FBI. Pero... ¿Que pasa cuando te enteras que tienes 2 medios hermanos? ¿Q...