Seg - Cap #1✔️

1.3K 70 9
                                    

Jasmyn

Hace 2 años sin saber nada de Deckard, hace 2 años que me enteré que estaba embarazada y hace un año y 5 meses que perdí a mi bebé. Todo lo que amo se esta llendo poco a poco.

No he podido pegar ni un poco los ojos para conseguir el sueño. Me muevo de la cama tratando de buscar una posición cómoda. Me salgo de la cama y voy directo a la cocina para tomar un poco de agua.

Llevamos viviendo unos meses en Los Ángeles. Todos estamos libres de cargos gracias a la ayuda que le le dio mi familia a Hobbs. Deternieron a un tipo de Londres. No me se su nombre y tampoco me interesa.

Todo paso tan rápido que no pude ayudar a encontrar a Letty ya que esos días estaba fuera de los Estados Unidos y todo esto pasó en Londres. Se preguntarán quien es Letty, ella es esposa de Dom o eran algo así. Todos pensaban que ella murió hace años, pero en realidad fue que perdió la memoria tratando de escapar.

Gisele perdió la vida en Londres, Han se fue a Tokyo ya que ese era el plan de ellos. Se que se siente perder a la persona que amas. Todos lo apoyamos al igual como me apoyaron a mi.

-¿No puedes dormir de nuevo? - pregunta Letty - Yo menos

- Estamos iguales, mañana vas a salir con Dom

- Si, no se a donde - dice - y tampoco me quiere decir.

- Será algo especial- digo saliendo de la cocina

Salgo de la casa y me dirigo a la cochera. Donde improvice un gimnasio. Al entrar me quito la camisa que le pertenecía a Deckard. Si, me quedé con varias del. Antes de vender la casa decido quedarme con cosas del. Como el muñequera que utilizaba para practicar las artes marciales.

Cuando perdí a mi hijo mi mundo se desplomó por completo. Digo hijo porque iba a tener un barón. A su honor me tatur su nombre en la área de la clavícula izquierda Deckard Jr.

Se iba a llamar igual que su padre. Quería que el conservara algo de su padre al igual una foto mía y del. Pero todo se fue a la chingada en un abrir y cerrar de ojos. Perdi los dos seres más importantes en mi vida.

Voy directo al radio que está en una esquina y lo enciendo. Subo el volumen no tan alto y ni tan bajo.

Antes de llegar a la bolsa de boxeo me coloco unos guantes que solo cubren mis nudillos. Me desquitó con la bolsa de boxeo con tanta fuerza que los guantes no protegen los nudillos por cada golpe.

No se cuanto tiempo llevo dando puñetazos a la bolsa esta que siento una mano en mi hombro. Rápido hago un movimien con mis piernas para que la persona caiga al suelo y me pongo en forma de ataque. Cuado veo quien es bajo la guardia.

- Lo siento... - dice cuando ya tengo la guardia baja - no quería asustarte

- Bry la próxima ves toca la puerta o llama.

- Lo hize, pero no hiciste caso - dice - ¿Te encuentras bien?

- No Bry, siento como todos lo que amo se va...- digo casi al borde de lágrimas- se que a pasado tiempo, pero siento como si eso pasase ayer.

- Tranquila pequeña- dice abrazándose- ven para que Mía te cure esas heridas.

- ¿Que heridad? - pregunto sin entender

- Tus nudillos están en sangre peque

Solo dice eso y miro mis nudillos. No tengo los guantes que me puse.

¿Donde están?

Y otra pregunta ¿Cuando me los quité?

Entramos a la casa y Bryan llama a Mía para que me curara las heridas.

Cuando Mía limpia las heridad. Voy directo para darme una ducha. Entro al baño y me quieto lo que tengo por ropa. Me mira al espejo y veo el nombre. Deslizó un dedo por el con tanta suavidad. Entro a la ducha y dejo que la lluvia artificial haga su trabajo.

Cuando salgo de bañarme.me coloco algo cómodo para dormir por lo menos unas horas. Me pongo una banda en los nudillos para no lastimarme cuando duerma. Entro a mi habitación y me dejo caer en la cama y quedo dormida al instante.

Trato de moverme en la cama pero no puedo. Siento como algo o alguien esta abrazandome por la cintura. Me espantó al instante. Ya que no recuerdo como llegué a esta cama. Ni si quiera recuerdo con quien estoy. Saco la mano que tengo en mi cintura con cuidado sin despertar a la persona que me abraza.

Salgo de la cama sin hacer ruido. Veo mi ropa encima de una silla, voy donde ella y empiezo a vestirme. Me detengo cuando escucho un ruido.

-¿A donde vas nena? - dice una voz adormecida

Me paralizó al instante a reconocer esa voz. Giro lentamente y miro a la cama. Siento como mi corazón quiere salirse de sitio. El se levanta de la cama y se coloca un boxer. Yo solo lo miro sin saber que hacer. Se acerca a mi y yo camino hacia atrás hasta que chocó con un mueble.

-¿Nena que pasa? - Pregunta - No estas viendo un fantasma

- Tu... tu - digo tratamudiando - tu...

- ¿Yo qué nena?

- Deckard...

Me levanto al instante sudada. Solo era un sueño. Miro a todos lado, sin saber que hacer. Me levanto de la cama y camino hacia el baño para limpiar mi cara y los nudillos.

Ya cuando salgo regreso a mi habitación para cambiarme de ropa. Me coloco otra venda en los nudillos. Salgo de la habitación y me dirijo hacia la cocina. Donde se encuentran todos menos Letty.

- Se despertó la bella durmiente- dice Mía cocinando

-Tia Jaxx - dice Jack corriendo hacia mi

Solo tiene 2 años y es todo un genio

- ¿Como esta el niño más lindo del mundo? - digo cojiendolo

- Muy bien titi - dice dándome un beso - ¿Titi que te paso en tus manos? - pregunta

- Nada importante peque

- ¿Te duele si te toco?

- solo un poco mi niño

- Siéntate Jaxx, la comida estará en un momento.

Hago lo que dice Mía pero antes dejo a Jack en su asiento

○□○□○□○□

Hola chic@s. Espero que estén bien todos.

Espero que le haya gustado este capitulo.

Les agradezco un mundo por darme esta oportunidad.

Está aquí mi parte

Dejen su ⭐
Los amo❤

𝑀𝑖 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝐼𝑑𝑒𝑛𝑡𝑖𝑑𝑎𝑑- 𝐹𝑎𝑠𝑡 𝐴𝑛𝑑 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑢𝑠 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora