Capítulo 8: Pasar página

812 53 1
                                    

-Lana- me llama mi hermana, pero no la escucho. Mi espalda toca el espejo de la pared y me dejo caer al suelo, las lágrimas me salen solas y no puedo dejar de mirar el móvil en el suelo.

-Lana, ¿estás bien?- pregunta Paul preocupado, los demás se acercan a nosotros. Kylee mira hacia donde estoy mirando y parece entender de qué va la cosa.

-Lana- me llama Milo, mi mirada pasa de mi móvil a sus ojos.

Mi hermana hace un sonido con su boca de asombro y todos la miran, se tapa la boca con los ojos abiertos al tope.

-No puede ser- me dice, yo asiento lentamente.

-¿Qué pasa?- pregunta Paul.

-No sé si contaros la historia

-Escúchame Lana, ahora todos somos una familia aquí dentro y pase lo que nos pase, vamos a apoyarnos entre todos. Todos sabéis que las cosas que digáis, no van a salir de aquí. Podemos confiar unos en otros- dice Paul, Katerina me da otro vaso de agua y yo la doy las gracias.

-Tranquila, estamos aquí contigo- Milo me acaricia el hombro suavemente y yo sonrío, asiento con la cabeza y se sientan a mi alrededor. Me alegra saber que les tengo, que en tan poco tiempo se han convertido en alguien importante para mí, porque creo que lo único que necesito es amor, ese del que nunca he tenido si no ha sido de mi hermana o de mi tía.

-Tenía un mejor amigo llamado Kendall, éramos inseparables- les cuento la misma historia que le conté a Milo sobre Kendall- Me...me acabo de enterar de que mis padres rompieron los frenos y las marchas de su moto para que tuviéramos ese accidente- absolutamente todos se quedan asombrados.

-¿Por qué son tus padres así de crueles?- pregunta Emilia.

-Siempre lo han sido conmigo, pero en ese tema prefiero no entrar

-Ellos me han denunciado porque se pensaban que había secuestrado a Lana- dice Milo- Por eso estaba en comisaría

-Sí, la razón...prefiero no decir nada respecto a mis padres, es mejor así

-Gracias por desahogarte con nosotros. ¿Sabéis cómo se quitan las penas y los asombros? ¡Moviendo el cuerpo!- grita Paul, todos reímos y gritamos apoyándole. Asher me ayuda a levantarme y le agradezco.

-No te había imaginado con esa historia, rubia- me dice.

-Lo de fuera es lo de menos en una persona- respondo, él sonríe de acuerdo conmigo.

Ensayamos varias horas seguidas, y a las tres de la tarde, Katerina trae en un carrito comida para todos nosotros. Nos sentamos en el suelo y reímos, hablamos y hacemos tonterías. Todos ellos son lo más parecido a una familia que tengo.

Me fijo en que Trevor no deja de mirar a Kylee de nuevo, como ha estado haciendo estos días. Cuando terminamos de comer decido acercarme a él, dispuesta a preguntarle qué le pasa con mi hermana.

-Trevor, ¿puedo hablar contigo?

-Claro- nos apartamos de todos para que no escuchen.

-¿Qué te pasa con mi hermana?

-¿Con Kylee?

-Sí

-¿Qué se supone que me tiene que pasar?- miente muy bien, maldita sea.

-No paras de mirarla como si fuera lo más interesante de la sala

-Solo me interesa lo que estaba diciendo

-Chicos- nos llama Paul, nosotros le miramos a la vez- Venga

-Algo tramas, esas miradas tienen que significar algo- le advierto sonriendo, vamos a la pista de baile después de dejarle sin palabras. Tenemos un intenso ensayo toda la tarde con "My Year", resulta que a nosotros se unen muchos bailarines extra, y eso es lo que hace sentirme más segura cuando bailo, porque al menos no estoy sola.

En uno de los descansos, veo cómo Milo se acerca por un lado hacia mí, pero por el otro lado veo cómo se acerca Asher. Al final el más rápido es Asher, que logra llegar a mí antes que Milo.

-Bailas muy bien- me doy la vuelta mirándole, me está sonriendo.

-Gracias- está muy cerca, y ahí me doy cuenta de que está coqueteando conmigo.

-No, en serio, cada vez que miro a la pista de baile no puedo apartar la vista de ti

-No es para tanto

-Hazme caso, claro que sí es para tanto

-¿Podemos hablar un momento?- me pregunta Kylee, yo asiento.

-Hablamos después- le digo a Asher, el me sonríe y se va lentamente.

-¿Qué ha sido eso?- me pregunta Kylee- ¿Qué ha pasado con Milo?

-Después de que él le dijera a Brendon que no quiere nada conmigo, creo que es hora de pasar página mientras puedo. Todavía no sé si me gusta o no, ni siquiera me lo había planteado hasta ahora. Pero si no quiere nada conmigo, lo entiendo, no voy a ser yo quien se quede enganchada

-¿Pero de verdad piensas que Asher es la respuesta?- pregunta Kylee, ambas le miramos y está hablando con su padre.

-¿Por qué no? Me cae bien y no es para nada feo, además muestra interés en mí

-En ti y en todas las chicas que hay aquí

-¿Le conocías de antes?

-No, sabía que Brendon tenía un medio primo que se llamaba Asher, pero no sabía nada más de él

-Entonces no le juzgues sin conocerle, seguro que es una persona genial

-Está bien, pero si te hace daño se las verá conmigo- ambas reímos y vamos a la pista de baile, al ver a Milo apartado ensayando unos pasos, me acerco a él.

-Te aprendes muy rápido las coreografías- le doy un susto al aparecer de la nada, ya que no me ha visto por el espejo al estar mirando a sus pies- Perdón

-No pasa nada- dice riendo- Es algo que me sale solo, soy bastante bueno en eso

-Entonces tienes suerte, yo sé bailar pero no se me quedan tan rápido los pasos

-Si no te sale un paso puedes decírmelo

-Encantada- ambos sonreímos, decido quitarme los bonitos pensamientos sobre él y unirme con los demás, pero cuando me doy la vuelta noto su mirada, que no se aparta en ningún minuto de mi nuca.

-Venga- nos anima Paul para ir más rápido, empieza la música y empiezo a bailar yo con unos cuantos bailarines.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora