El viernes por la noche nos juntamos en la casa de Trevor, saludamos a sus padres y nos metemos en el garaje. No hay ningún coche, hay mucho espacio rellenado con sillas. Cada uno de nosotros trae alguna bebida o algo para comer para que Trevor no lo haga todo, le encontramos encendiendo el proyector.
-¿Quién está listo para la fiesta?- grita Trevor, reímos y hacemos ruido apoyando su pregunta.
-Espero que bailemos y cantemos sin parar como no pudimos hacerlo en la premiere- dice Jasmine, estoy de acuerdo con ella.
-Siento llegar tarde- entra Milo corriendo.
-Tranquilo, la fiesta no ha empezado aún- le digo, él me mira y me sonríe, se acerca a mí y me da un beso en la cabeza.
-Adelante, coger sitio- dice Trevor, me siento entre él y Milo. El proyector está conectado con la tele, por lo que cuando lo enciende, está en anuncios.
Hablamos un rato y veo como Trevor habla feliz con mi hermana, ambos tienen un brillo en los ojos.
-Hacen buena pareja, ¿verdad?- pregunta Milo, yo asiento sonriendo.
Los anuncios pasan muy despacio, pero cuando menos nos lo esperamos, la película empieza. Nos acomodamos, comemos y la vemos emocionados aunque ya la hayamos visto antes en la premiere.
Lo único diferente entre esto y la premiere, es que allí no pudimos cantar y bailar y aquí sí. Vemos la película cantando y bailando todas las canciones que salen en su orden concreto, hacemos tonterías e incluso hay un momento en el que Trevor se pone a hacer de Addison, repite el diálogo y todos reímos por lo bien que lo ha hecho y por lo divertido que ha sido.
Cuando llega Someday, todos nos animan a cantar y a bailar, aceptamos riendo. Es divertido que detrás de nosotros esté la pantalla y justo hagamos todos los pasos exactos, nos lo pasamos todos genial. Kylee se pone de espaldas a nosotros y coge su móvil, alarga su brazo y empieza a grabar para historias de instagram. Pasa la cámara por todos y saludamos, Milo y yo lo hacemos bailando.
Toda la película la pasamos así y me siento como en casa, ellos me hacen feliz y espero no perderlos después de esto.
Llegamos a la última canción, la segunda versión de "BAMM", en ella cantamos y bailamos todos. Incluso estando en un garaje y con mucho menos espacio del que teníamos al grabar, nos las apañamos bien y conseguimos bailar tan bien como en la película. Aplaudimos y hacemos ruido cuando esta acaba, por el rabillo del ojo veo cómo Trevor y Kylee se miran felices y ríen. Miro a Milo y le hago una señal para que mire lo que estoy apunto de hacer. Kylee está detrás de mí, por lo que le doy un empujón con mi culo haciendo que ella se tropiece hacia delante sin esperárselo, chocándose justo con Trevor. Todos nos hemos callado y les miramos esperando, están muy cerca y serios.
-Por favor, lo hacéis vosotros o lo hago yo- les hago reír a todos con mis palabras, menos a los dos enamorados, ya que están perdidos en los ojos del otro. Trevor da el paso y se dan un beso, nosotros estallamos en gritos y aplausos, Milo me abraza feliz y aplaudimos.
Mi móvil suena en mi silla con un mensaje, me acerco a ella y lo cojo. Es Paul.
"Os he conseguido una sesión de fotos mañana a Milo y a ti, y pasado mañana una entrevista a todos"
-Chicos, buenas noticias. ¡Paul nos ha conseguido una entrevista a todos!- vuelven a estallar en aplausos y gritos de alegría, pero sé de sobra que no nos pondrán todos juntos en una misma entrevista, los entrevistadores sabrán como jugar las cartas y Milo y yo acabaremos apartados de los demás.
-Es genial- dice Milo, yo asiento.
-Mañana tenemos una sesión de fotos tú y yo- le informo.
-Perfecto, ya necesitaba que me hicieran fotos- le doy un golpe en el hombro por su ego.
El resto de la noche nos acabamos las bebidas y la comida, a las doce nos despedimos de todos y salimos por la puerta del garaje para no molestar a los padres y hermanos de Trevor.
-Buenas noches- saluda mi tía desde lejos, al lado de su coche aparcado.
-Buenas noches tía- saludo después de Kylee, la doy un beso.
-Hola Milo- le saluda al nombrado.
-Hola Lauren- le devuelve el saludo.
-Vámonos, es tarde- dice mi tía.
-Nuestra casa está lejos, podemos quedarnos en la otra, hay espacio suficiente solo que no hay muebles, salvo un sofá y dos camas- dice Kylee.
-Claro, puedes dormir en mi cama si quieres tía, no me importa dormir en el sofá- respondo.
-Está bien- acepta ella.
-Puedes venir a mi casa si quieres, sabes que no molestas- dice Milo, cogiendo mis manos y apartándome un poco de mi tía y Kylee.
-No quiero dejar a Kylee sola, me tiene que explicar muchas cosas- digo mirándola, los dos reímos.
-Vale, nos vemos mañana- me da un beso en los labios, ni muy largo ni muy corto. Cuando ambos nos separamos, sonreímos. Él se va en su moto y yo vuelvo con mi hermana y mi tía.
-Vámonos- las digo, nos montamos en el coche de nuestra tía y ponemos rumbo a la casa.
Tal como he dicho, le dejo mi cama a mi tía y duermo en el sofá, no es incómodo pero tampoco es algo en lo que quisiera dormir todos los días. Duermo en paz, metida en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)
FanficLana Russell es la hermana pequeña de Kylee Russell. Lana acompaña a su hermana adoptada a un casting para una película que en el futuro se estrenará en Disney Channel, llamada "Z-O-M-B-I-E-S". Allí se encontrará con el mejor amigo del novio de Kyle...