Capítulo 19: Recopilatorio

665 57 3
                                    

(Este capítulo va a ser un recopilatorio de cosas que han pasado durante la grabación)

xx

Estamos grabando la primera actuación del equipo oficial de Seabrook, una doble mía que se parece mucho a mí si no la miras la cara (de eso se tratan los dobles), hace la escena en que la tiran hacia arriba para que de unos cuantos giros en el aire. En eso Zed (Milo), con su pulsera Z desactivada, derriba a los jugadores de fútbol y corre a salvar a Addison, que soy yo. Lo único que tengo que hacer es dejarme caer hacia atrás mientras Milo está con una rodilla apoyada en el suelo y los brazos en posición para agarrarme.

Lo hago fuerte por órdenes de Paul para que se vea más realista el impacto, para que en realidad parezca que sí he hecho todo eso en el aire y he caído en sus brazos. Pero aquella escena, mientras muchas personas tienen su mirada puesta en nosotros a la vez que una enorme cámara, me lleva a un recuerdo.

El día en el que Milo y yo nos quedamos encerrados en la sala de baile de Texas, me caí de la silla y él me salvó. Conectamos las miradas como ahora y nos perdemos en ellas, y creo que no soy la única que vuelve a ese recuerdo, estoy segura de que Milo también lo ha recordado por la forma en la que me mira.

Cuando el actor que hace de entrenador del equipo de fútbol dice la frase que tiene que decir, volvemos al mundo real y seguimos actuando como si no hubiera pasado nada, por suerte en la grabación queda bien y Paul está encantado con el resultado. Lo malo de todo esto es que el único que puede ver las grabaciones son Paul, Kim y Nina, los demás lo tienen prohibido, incluyéndonos a nosotros, eso nos deja con doble intriga.

xx

Hoy es mi cumpleaños número 18, no quiero celebrarlo porque nunca lo he hecho. Mis padres no hacían fiestas y mucho menos me felicitaban, aunque por la noche Kylee y yo nos encerrábamos en mi habitación, hacíamos el tonto y comíamos chocolate.

Estamos terminando de grabar en el plató la escena que viene después de la segunda versión de "Someday", la balada. En esa escena, Zed y Addison están a punto de besarse cuando viene la patrulla zombie por el toque de queda que tienen los zombies y Zed sale corriendo de allí.

-¡Corten!- grita Paul cuando terminamos la escena, estamos en el segundo piso y lo han decorado muy bonito- Hacemos un descanso

-Vamos a comer algo cumpleañera- dice Kylee rodeando mis hombros con su brazo, nos encaminamos al ascensor y bajamos a la planta baja- Pedazo de escena, se notaba que no estábais actuando cuando cantábais

-¿Qué dices?

-Que detrás de lo que teníais que hacer ahí arriba, ha habido algo más, chispas, química. Por dios, todos lo hemos notado

-¿Acaso yo te restriego la química que tenéis Trevor y tú que eres la única que no ve?- Kylee me tapa la boca en seguida por si alguien escucha y se sonroja, yo ruedo los ojos.

-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Lana, cumpleaños feliz- de repente salen todos con una tarta de chocolate cogida entre Milo y Trevor, estoy tan sorprendida por lo que han hecho que no sé qué decir o hacer.

-Felicidades- dice mi hermana sonriendo a mi lado, las velas están encendidas, y en el centro de la tarta hay una foto de todos nosotros que nos hicimos hace poco en los primeros días de grabación para recordar ese momento.

-Sopla las velas- dice Trevor, lo hago pidiendo un deseo, siempre he querido hacer esto. Nos acercamos a la mesa de la comida para que dejen la tarta y que todos podamos comer un poco de esa gran tarta.

-Muchas gracias por esto, no hacía falta que lo hiciérais- confieso.

-Claro que hacía falta, Kylee nos contó que no habías celebrado nunca tu cumpleaños y aprovechamos la situación- dice Milo, unta un dedo en la tarta y me mancha la nariz haciendo reír a todos

xx

Me he despertado triste, hoy hace dos años de la muerte de Kendall, del accidente que le quitó la vida, y no puedo echarle más de menos.

Grabando la última canción de todas, la segunda versión de "BAMM" en Zombie Town, acabo de perder el collar que Kendall me regaló. Ya que cuando terminamos y Paul grita "¡Corten!", me toco el cuello como siempre hago y el collar no está.

-Mi collar- digo asustada, Kylee es la primera que me escucha.

-¿Qué pasa?

-No encuentro mi collar- ahora todos me prestan atención.

-¿El de Kendall?- pregunta Kylee, entro en pánico y quiero llorar.

-Vamos a colaborar todos para buscarlo- buscamos un rato por el suelo y por todos los lados, hasta que alguien lo encuentra.

-¿Es este?- pregunta Milo sosteniendo mi collar en sus manos, con la luna negra que lo forma resplandeciendo al sol.

-Sí, muchas gracias- digo abrazando a Milo, Paul nos obliga a grabar la escena una vez más ya que se nota cuando el collar se me cae. Cuando esta se termina, todos gritamos y nos abrazamos felices, hemos terminado la película.

-Felicidades y enhorabuena a todos, gracias por todos los momentos que hemos pasado en la grabación y estoy muy agradecido con vosotros- dice Paul, nosotros le alabamos con aplausos y gritos. Antes de volver a la nave a por nuestras cosas, nos dejan descansar en aquel lugar. Los demás hablan y se divierten, mientras yo me aparto lejos de todos mientras toco mi collar y las lágrimas se me escapan.

-¿Estás bien?- me pregunta Milo sentándose a mi lado en el suelo.

-No

-¿Qué te pasa?- su mirada baja al collar- ¿Por qué ese colgante es tan importante para ti?

-Me lo regaló Kendall, hoy hace dos años de su muerte y sigue doliendo como la primera vez- cuando termino de hablar, le miro directamente a los ojos, ninguno habla y ninguno se mueve. Milo pone su mano en mi mejilla quitándome algunas lágrimas con delicadeza y eso me hace sonreír, una sonrisa que en seguida se la pego a él.

Lentamente se acerca a mí y yo no me separo, entonces junta sus labios con los míos y siendo cómo vuelo, siento mi estómago con mariposas revoloteando en su interior y sobre todo me doy cuenta de que estoy muy enamorada de él.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora