Capítulo 16: Reconciliación

736 55 2
                                    

-Arriba dormilona, tu alarma no ha sonado- dice Kylee moviéndome de una lado a otro.

-¿Qué hora es?- pregunto adormilada.

-Las cinco y media pasadas, date prisa si no quieres llegar tarde, sabes que a Paul eso no le gusta- salto de la cama en seguida, me doy una ducha muy rápida y bajo a desayunar algo. Casi a las seis, me lavo los dientes y me cepillo el pelo. Cojo mis cosas y espero en la entrada a mi padre y a Kylee, hoy mi madre no viene. Bajamos al garaje y mi padre mete un par de bolsas que lleva mi hermana, sin embargo yo tengo que meter las dos mías más mi bolso en el maletero.

Mi padre arranca mientras habla con mi hermana.

-Vas a hacerlo bien, todo te sale genial siempre- la anima, mi móvil vibra y veo que es Milo de nuevo, ya pensaba que no me iba a llamar más.

-¿Es él?- pregunta Kylee cuando me mira por el espejo, yo asiento. Llegamos antes de las seis al edificio, todavía quedan algunas personas pero están casi todos esperando.

-Lana, ven- me ordena mi padre, los tres vamos al maletero y él lo abre. Cojo mis dos bolsas y mi bolso, me voy a dar la vuelta pero me para- ¿A dónde te crees que vas? Toma- me tira las bolsas de mi hermana y las cojo como puedo sin que se me caigan al suelo. Kylee pone una cara de angustia porque quiere ayudarme, pero no se acerca a mí.

-Despídete ya por favor- le pido a Kylee, me doy la vuelta y veo a algunos de nuestros compañeros mirándome, la gran minoría. Mi mirada se conecta con la de Milo unos segundos, pero yo la aparto en seguida. Camino hacia ellos y Trevor corre a ayudarme en seguida

-¿Estás bien? Milo me ha contado lo de Asher- me ayuda a dejar las cosas en el suelo delicadamente.

-Gracias- le agradezco- Estoy bien, no te preocupes

-Siento no haberte cogido la llamada, mi madre me quitó el móvil y me lo ha dado esta mañana al llegar aquí

-No te preocupes, Kylee y yo nos hospedamos en un hotel- sé que Milo está escuchando, pero en ningún momento le presto atención. Le oigo respirar fuerte y acercarse a nosotros, el corazón se me para.

-¿Por qué no me has cogido las llamadas Lana?- pregunta.

-Buenos días a ti también- ruedo los ojos y miro en la dirección de Kylee, mi padre y ella se están abrazando y ambos sonríen, por unos segundos me siento mal porque yo podría ser ella y no lo soy ni lo podré ser nunca.

-Tienes que creerme con lo de Asher por favor, Trevor lo sabe, Brendon también. Por favor- me pide, le miro directamente a los ojos y me lo creo, esos preciosos ojos que tanto me persiguen me están suplicando que le crea. Miro a Trevor y él asiente lentamente con una pequeña sonrisa en la cara.

-Está bien, te creo- sin pensarlo antes, Milo se abalanza sobre mí y me abraza con fuerza.

-Gracias, gracias, gracias- dice una y otra vez, al principio no sé cómo reaccionar ya que me ha pillado por sorpresa, pero termino devolviéndole el abrazo.

-No sé por qué me he puesto así contigo, lo siento, precisamente tú no tienes nada que ver- murmuro sin separarnos.

-No pasa nada. Por cierto, que este abrazo te sirva como el que no te ha dado tu padre- parece como si me hubiera leído la mente y la expresión de la cara al haber mirado hacia mi hermana y mi padre mientras se abrazaban, y agradezco que me conozca tan bien.

-¿Qué me he perdido?- dice Kylee llegando a nosotros.

-Me cree, y espero que tú también lo hagas. Habla con Brendon, está arrepentido pero es verdad todo lo que os hemos contado- dice Milo dando un paso hacia delante para estar más cerca de ella.

-Te creo, desde el primer momento en que lo has dicho. Has sido valiente por decírselo a Lana aún sin saber que lo iba a descubrir segundos después con Asher, al menos querías lo mejor para ella- Milo la abraza y ella le devuelve el abrazo.

-¿Y con la parte de Brendon?- pregunta Milo separándose de ella con una mueca.

-Necesito unos días más para pensar, en sus planes estoy segura que no rondaba contármelo ni a mí ni a Lana como tú, además él lo sabía desde el principio, la situación es más difícil- yo asiento apoyándola.

-Si necesitas a alguien con quien hablar, puedes contar conmigo- dice Trevor de la nada, Kylee le mira y sonríe, Trevor le devuelve la sonrisa y me la contagian a mí.

-¡Chicas! ¿Cómo estáis?- dice Carla uniéndose a nosotras feliz, empezamos a hablar Kylee, ella y yo, mientras Milo y Trevor se van con James, Kingston y los padres de la niña.

El resto de personas llegan y nos ponemos a hablar mientras esperamos a Paul, tan pronto como pienso en él, aparece. Él lleva su coche con una caravana enganchada detrás, además de que hay dos autocaravanas más.

-¿Estáis listos para la diversión?- grita Paul, nosotros gritamos entusiasmados. Se baja del coche y nos distribuye los sitios para irnos. Los padres de Kingston y ella van en el coche con Paul y los demás vamos en la caravana más grande que hay, la que va tirada del coche de Paul.

-¿Vamos a caber todos ahí?- pregunta Jasmine.

-Sí, es más grande por dentro tranquilos. Cuando lleguemos allí habrá más caravanas que dejaremos en un descampado, las que sobran son las de los extras, maquilladores y el resto de personas que no sois vosotros. Las dos autocaravanas son en las que os vais a quedar- nos montamos en la caravana del coche de Paul y nos ponemos cómodos, va a ser un largo viaje hasta Seabrook.

La puerta del baño se abre y al ver de quién se trata, me pongo de pie en seguida. Trevor y Milo se ponen delante de mí y sus caras cambian, los ojos de Milo se vuelven oscuros y profundos.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora