Capítulo 3: Grabación

1.3K 66 6
                                    

El camarero nos trae la comida.

-Cantáis muy bien- nos alaga, al parecer nos ha escuchado.

-Gracias- agradecemos los dos a la vez sonriendo y algo avegonzados.

-Eso es, una balada- dice alguien detrás nuestro, son Paul y Kat, ellos también nos han escuchado cantar.

-¿Qué?- preguntamos los dos a la vez.

-Tengo una idea que os contaré después- dice sonriendo, ambos nos quedamos con la intriga.

Comemos en completo silencio, nadie dice nada en ningún momento. Paul y Katerina salen del restaurante mucho antes que nosotros.

-¿Crees que los dos tienen algo?- me pregunta Milo mirando por donde se han ido ambos.

-Sí, ni siquiera lo dudo- los dos reímos y terminamos de comer, pedimos la cuenta y pagamos a partes iguales.

Por el camino nos conocemos mejor, y poco a poco me doy cuenta de que él es lo único que abarca mis pensamientos y no se va.

Llegamos de nuevo al edificio y en la entrada están Kylee y Brendon despidiéndose.

-¡Lana!- exclama Brendon cuando me ve, sonrío y le doy un abrazo muy fuerte, es una de las pocas personas que se merece a mi hermana.

-¿Cómo estás Brendon?

-Muy bien. Hey, ¿qué pasa hermano?- Milo y Brendon se saludan con un choque de manos y de hombros- Tengo que hablar contigo un momentito

-Nos vemos después- me despido, mi hermana y yo entramos en el edificio.

-Cuéntame todo- me pide Kylee.

-No ha pasado nada, solo hemos cantado la canción que tenemos juntos

-¿Someday?- grita entusiasmada, yo asiento y me abraza gritando, llamamos la atención de varias personas en el vestíbulo.

-Kylee- la regaño.

-Perdón, es que esa canción es mágica

-La hemos cantado en forma de balada, y Paul nos ha escuchado. Nos ha dicho que tiene una idea que nos dirá cuanto estemos todos

Subimos todas las plantas y esperamos en la sala de las sillas negras sentadas, poco después entran todos los que quedan.

-Chicos, tengo que anunciaros una cosa. Va a haber dos versiones de dos de las canciones que estamos ensayando. "Fired Up" y "Someday". Os presento a Kingston Foster, va a hacer de Zoey- Paul señala a una niña rubia preciosa, de unos nueve años de edad- Interpretará a la hermana de Zed, y es gran fan de los animadores de Seabrook, por lo que va a cantar un pequeño trozo de la segunda versión de "Fired Up"

-Hola- saluda la preciosa niña, nosotros le devolvemos el saludo sonriendo.

-La segunda versión de "Someday" es la balada que habéis cantado en ese restaurante, yo os diré en qué escena irá- Milo y yo nos miramos y sonreímos felices- Manos a la obra con la primera versión de "Fired Up"

Entramos en la sala de grabación y fuera se quedan Kingston, Milo, James y Kylee, y dentro estamos Mikeey, Emilia, Jasmine, Trevor, Carla y yo. Cantamos varias veces sin descanso "Fired Up".

-Necesito algo de agua- dice Trevor cansado, todos estamos sudando por el calor que hace en esa sala.

-Descansar un poco, pero en seguida seguimos- dice Paul, salimos de la sala y al fin podemos respirar, pues en la sala de las sillas negras no hace tanto calor y al menos se está bien.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora