Capítulo 22: La premiere

671 49 0
                                    

A las diez de la noche, pasa a por nosotros un limusina negra preciosa, nunca había visto una.

-Estoy emocionada, quiero ver ya cómo ha quedado- dice Kylee.

-Yo también. ¿Irán tus amigas?- rezo porque no sea así.

-No las he invitado para que no haya problemas, además, si lo hubiera hecho ya se creerían famosas, y esa fama las cegaría

-No sé por qué sigues siendo amiga de esas niñas- dice mi madre viéndose en el espejo de su bolso, por una vez que estoy de acuerdo con ella.

-No soy la única que lo dice- respondo, mi madre separa su mirada del espejo y me mira, pone una cara de asco al verme.

-¿Por qué te has comprado ese vestido? Es horrible y te hace más fea, sabía que tendría que haberte comprado yo uno- dice mi madre, mi sonrisa se borra en seguida aunque intento evitar que lo que ha dicho me afecte. Después mira a mi padre- ¿Qué opinas tú?

-Yo no sé de vestidos, pero ese es muy feo- ruedo los ojos y mi hermana me acaricia la espalda sin que ellos se den cuenta para animarme. Poco tiempo después la limusina se para, escuchamos murmuros de gente y gritos. Bajamos de la limusina y alucinamos de la gente que hay, seguramente las fans vengan por otras personas como Trevor y Milo que ya son medio famosos. Las cámaras nos apuntan y nos hacen muchas fotos, pero dos hombres de seguridad nos llevan detrás de la alfombra roja, donde esperan todos los demás chicos y sus padres.

-Hola Lana, me alegra verte de nuevo- dice la señora Manheim.

-Igualmente, está guapísima- la alago, ella sonríe, saludo a su marido y pronto mi mirada se conecta con la de alguien que sabía que estaría ahí, pero con la que no me quería cruzar: Asher. Está muy guapo, eso no hay que negarlo, pero no quiero verle ni en pintura.

-Hola, qué guapas estáis- nos alaga Alexa a mi hermana y a mí, hablamos un rato con ella y luego con los demás, hasta que nos avisan de que es hora de salir en el órden que diga Paul.

Las fotos que nos hacemos son las siguientes:

-Todos con su respectiva familia

-Kylee y yo

-Emilia, Jasmine y Mickeey

-Los tres anteriores con Trevor

-James, Kylee y Milo

-Milo y Kingston

-Paul, Alexa y Asher

-Milo y yo

-Trevor y yo

-Carla y yo

-Emilia, Jasmine, Mickeey, Carla, Trevor y yo

-Kingston, James, Milo y Kylee

-Y por último, todos juntos

Algunos reporteros nos llaman a Milo y a mí para hacernos unas cuantas preguntas que respondemos encantados, hasta que llega una que nos sorprende a los dos.

-¿Sois pareja?

-¡No!- respondemos los dos a la vez alarmados.

-¿Nada de sentimientos de por medio?- nos pregunta otro reportero.

-No, nos llevamos muy bien y somos muy cercanos pero nada más- dice Milo, menos mal que ha respondido él y no yo, no quiero cagarla.

-Gracias por vuestro tiempo, estamos ansiosos de ver la película- nos agradecen, les damos las gracias a ellos y entramos. Es un teatro enorme, ya que tienen que caber todos los personajes, los extras, su familia, el staff, las personas que han hecho posible la película.

Estoy sentada entre Milo y Kylee, detrás de nosotros están mis padres, por mala suerte. Kylee y yo hablamos un rato hasta que de repente se apagan todas las luces como en un concierto y la pantalla se ilumina. Se proyecta el tráiler de la película, y todos estamos fascinados con él, así que ya sabemos que la película nos va a encantar.

Cuando el tráiler termina, aplaudimos, y entonces empieza la película. Durante toda ella, me entristece ver la historia de amor de Zed y Addison, pues somos Milo y yo en realidad, y eso solo hace que recuerde que estamos enfadados. Pero entonces, cuando llega la balada de "Someday" siento la mano de Milo sobre la mía en el posa brazos del asiento. Me pilla por sorpresa y me tenso en seguida, miro a Milo y él mira a la pantalla sin importarle nada más, así que yo lo dejo como está.

La película es fascinante y todos nosotros estamos asombrados, hemos hecho un gran trabajo y estamos orgullosos. Las luces se encienden y aplaudimos y gritamos como si nos fuera la vida en ello, nos abrazamos entre todos felicitándonos y dando las gracias a Paul por darnos esta oportunidad.

-Lo has hecho bien- dice Asher, mi sonrisa se borra.

-Gracias- sonrío falsamente y me doy la vuelta sin mirarle más, no quiero que siga teniendo mi atención.

Kylee y yo nos acercamos a nuestros padres, que en seguida abrazan a Kylee, pero no sé por qué, no me espero nada bueno para mí.

-Lo has hecho genial, estamos muy orgullosos de ti- dice mi madre a Kylee.

-Gracias, pero aquí la protagonista es Lana, lo ha hecho genial- me alaga mi hermana, yo sonrío.

-No ha estado mal, pero podrías haber estado mejor- dice mi padre, mi sonrisa se hace más pequeña.

-Coincido con él, en muchas escenas parece que no te lo estás tomando en serio y sonríes falsamente muchas veces. Además en muchas partes de las canciones desafinas, deberías haberte preparado mejor para grabarlas- con lo que dice mi madre se me borra la sonrisa del todo. No me gusta que desprecien el buen trabajo que he hecho, porque sinceramente me ha salido genial.

Miro hacia mi derecha y Milo me está mirando, eso me da las fuerzas necesarias para lo que voy a hacer.

-Me parece genial que penséis eso, pero de vez en cuando deberíais estar más orgullosos de mí y no despreciar todo lo que hago

-Mide tus palabras- dice mi madre mirando alrededor por si la gente ha escuchado.

-No, me da igual que la gente escuche. Quiero que todos sepan lo malas personas que sois los dos, toda mi vida me habéis despreciado incluso cuando consigo algo tan grande como protagonizar una película. Decís que queréis que haga algo con mi vida, pero cuando lo hago simplemente lo estropeáis o hacéis lo posible para que no lo consiga. Sé que no soy la hija perfecta, que me odiáis y que si hubiera sido por vosotros, ni me hubierais tenido, por algo adoptasteis a Kylee. Pero es hora que de una vez por todas me valoréis tal como soy sin que os importe nada más, no voy a cambiar por vosotros y no voy a ser menos porque vosotros os empeñéis en hacerme creer eso. Soy quien soy y estoy orgullosa de eso, orgullosa de todos los amigos que he hecho haciendo esta película y orgullosa de haberla protagonizado sin que ninguno de vosotros dos los haya espantado como hicisteis con Kendall. Porque haber amañado su moto para que muriera es pasarse de la raya, habéis matado a una persona y estáis viviendo tan tranquilos. Kendall no se merecía morir, pero mucho menos morir por vuestra culpa- lo último que se escucha es la mano de mi madre impactando contra mi mejilla, tan fuerte que por un momento casi me caigo.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora