Capítulo 14: Dolor

694 52 3
                                    

-¿Qué significa esto?- pregunto con dolor.

-Lana...

-Lana nada, responde- le exijo, no dice nada- ¿En serio he tenido que enterarme primero por Milo y luego por ti pero a escondidas? Eres una mierda de persona, das asco. ¿Qué es esto? ¿After?- cojo mi bolso y salgo corriendo de allí, Paul y Alexa me llaman al estar confusos por mi huida.

Lloro mientras corro lo más rápido que puedo, sé que él está corriendo detrás de mí, pero yo le llevo mucha más ventaja así que pronto se cansa y para de correr.

Me cuesta respirar mientras corro y lloro a la vez. Cuando me canso, descanso pegando mi espalda a la pared más cercana, lloro con rabia, con dolor, con ganas de acabar con todo esto de una vez. Si no tenía suficiente con mis padres, va Asher y juega conmigo de una manera descomunal. ¿Cómo ha sido capaz de ocultarlo durante tanto tiempo y pretender que me enamorara de él? Aunque tengo que admitir que lo estaba logrando, pero siempre aparecían los ojos marrones de Milo en mis sueños y derribaban todos los muros que había conseguido construir a mi alrededor.

Cojo mi móvil con mis temblorosas manos y llamo a Kylee, pero no responde. Llamo una segunda vez y nada, así que decido llamar a la única persona que sé que me va a ayudar: Milo. Tengo tan mala suerte que ni siquiera él contesta.

-¿Dónde estás cuando te necesito Kendall?- pregunto mirando al cielo, ya solo me queda una opción a quién llamar: Trevor. Él tampoco me contesta, ¿es que a esta hora nadie está disponible?

Entonces el móvil me empieza a vibrar con una llamada de Kylee, así que lo cojo en seguida.

-Dime que lo sabes- dice Kylee al otro lado de la línea.

-Si es lo de Asher, sí

-Yo me he enterado por Brendon

-¿Brendon lo sabía?- pregunto asombrada.

-Él, Milo, Asher y toda su panda de amigos

-¿Milo también?- grito, por suerte no hay nadie por la calle.

-Sí, ¿estás en la calle?- parece que está llorando.

-Sí, ¿y tú?

-También, estoy cerca de la casa de Brendon

-Yo de la de Asher

-Tengo algo de dinero, aquí cerca hay un hotel, podemos quedarnos ahí

-Me parece bien, ahora no quiero ver a nadie

-Te envío la dirección por WhatsApp- cuelgo y me llega en seguida el mensaje de Kylee con la dirección, cojo un taxi y me dirijo al hotel. Cuando bajo de este, veo a Kylee en la puerta. Pago al conductor y me bajo, corro hacia ella y la abrazo, no puedo más y me derrumbo.

-Kylee hoy ha sido un día de locos

-Lo sé- dice ella acariciándome el pelo- Vamos a entrar, está empezando a hacer frío- asiento y entramos, nos acercamos a la mujer de la recepción.

-Una habitación para dos personas, solo para esta noche por favor- pido antes que Kylee, la mujer asiente y busca algo en el ordenador. Kylee la da el dinero y ella nos da la tarjeta que tenemos que pasar para abrir la puerta de la habitación.

Subimos en el ascensor hasta la tercera planta, buscamos el número de nuestra habitación y cuando la encontramos, pasamos la tarjeta y entramos. Es una habitación pequeña pero lo suficientemente buena para descansar esa noche, lo primero que hacemos es tumbarnos en la cama.

-¿Cómo ha sido?- me pregunta Kylee, yo la miro boca abajo en la cama.

-¿Cómo ha sido el qué?

-¿Cómo te has enterado? ¿Te lo ha dicho Asher?

-No, entré en el baño y al salir le escuché hablando con alguien por teléfono, sobre mí y la apuesta. Pero antes me llegó un mensaje de Milo diciéndomelo, me enfadé con ese mensaje porque pensaba que Asher no era capaz de eso y me quería igual que yo le quería a él, pero no

-Lana, tú no le querías- afirma mi hermana, me quedo mirándola para que se explique- Solo le querías para olvidarte de Milo

Al hacer esa afirmación, me doy cuenta de que es cierto. Me engañaba a mí misma pensando que estaba enamorada de Asher para olvidarme de mis sentimientos por Milo, pero lo cierto es que nunca me he olvidado de él ni en mis sueños. Lo que ha pasado hoy en la sala de baile ha sido mágico, y me he dado cuenta que es ahí donde quiero estar, con él.

-¿Cómo te has enterado tú?- le pregunto cambiando de tema.

-Brandon estaba hablando por teléfono con Milo, creo que estaban discutiendo porque Milo quería decírtelo y Brandon estaba en contra. Yo venía de su cocina, de coger algo para comer, y le encontré ahí. No sabía de qué hablaban, pero cuando colgaron, le ordené a Brendon que me explicara qué estaba pasando. Al contármelo, no pude hacer otra cosa que salir de allí corriendo. No me gusta que te hagan daño, y mucho menos si mi novio tiene algo que ver en todo esto, me dolió saber que él está implicado y que me lo ha ocultado, y que tanto Milo como él te lo hayan ocultado a ti

Mi móvil empieza a vibrar.

-Es Milo- me siento rápidamente en la cama.

-Cógelo, pero déjale las cosas claras- me dice Kylee, así que la hago caso.

-¿Cómo has podido ocultarme una cosa así?- pregunto nada más descolgar.

-Lo siento mucho Lana

-Brendon y tú me habéis decepcionado

-Escúchame, ni él ni yo tenemos que ver en esto

-Si lo sabíais, sois cómplices igual

-No sabíamos cómo decírtelo, Brendon se había peleado con Asher y no quería presentarse en la sala por si estaba él, y yo cada vez que quería decírtelo, estabas con él. Y como comprenderás, no voy a ir delante de vosotros y voy a decir: "Oh Lana, Asher está jugando contigo, lo vuestro es una apuesta". Porque estando él delante y tú enamorada de él tengo todas las de perder, además lo sé hace sólo cuatro días y no hace más que perseguirme la culpa de no habértelo dicho antes

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora