-Gracias por venir- me baja de sus brazos y me mira.
-Estamos en público que si no...- sé que me besaría, yo también lo haría.
Nos acercamos a los demás y saludan a Milo felices.
-Creo que algunos nos deben una explicación- dice Paul sonriendo.
-No queremos hacerlo público todavía, pero estamos saliendo- dice Milo antes que yo.
Todos nos felicitan felices y nos abrazan. Más tarde vamos a comer todos juntos a un restaurante, hablamos, reímos y todo es feliz hasta que llega la hora del juicio. En la puerta de los juzgados nos espera el resto de compañeros de la película, la mayoría de ellos han sido testigos de todo y saben la historia.
-¿Lana Russell?- me pregunta un policía, yo asiento.
-Acompáñenos- dice el policía de al lado, vamos detrás de ellos y esperamos tras unas puertas cerradas.
-Adelante- dice el primer policía, ambos abren la puerta y entramos con la mirada de los que hay allí. Hay un pasillo que lleva justo a donde está el juez, a los lados de este, están los asientos donde se sentarán los demás y delante de estos, dos mesas y dos sillas en cada una, en la primera se encuentran nuestros padres y justo detrás sentada, mi tía. Nos sientan a Kylee y a mí en la otra mesa, detrás de nosotros se sientan todos los demás.
-Estoy aquí- me susurra Milo en el oído sentado detrás de mí.
-Empieza la sesión- anuncia el juez, nos mira a Kylee y a mí esperando a que empecemos. Cuento toda la historia de nuevo, la madre de Trevor nos apoya en todo momento, enseña todas las pruebas que puede. Nuestros testigos también nos defienden y apoyan todo el rato, mi hermana también explica lo que ha vivido y me coge la mano con fuerza por debajo de la mesa.
-¡Están mintiendo! Somos sus padres, ¿cómo vamos a ser capaces de hacer eso?- grita mi madre levantándose de la mesa con brusquedad, mi padre la vuelve a sentar.
-¿Me puede explicar por qué adoptasteis a Kylee?- pregunta el juez.
-No queríamos que Lana se sintiera sola, decidimos darle una hermana- dice mi padre.
-¿Por qué no se la disteis vosotros mismos en vez de adoptar una?
-Yo puedo responder a eso- suelto, mis padres me miran con una mirada asesina, pero no les hago caso y aprovecho a que la atención del juez está puesta totalmente en mí.
-Adelante- me incita el juez.
-Cuando me hice más mayor vieron que no valía para nada y decidieron adoptar a Kylee para que ella fuera la hija perfecta y tapara mi desastrosa vida
-¡Miente! Está mintiendo- salta mi madre.
-¿Por qué te empeñas en hacernos creer que es mentira señora Russell?- pregunta el juez a mi madre, ella se queda sin palabras- Después de todas las pruebas que tenemos estas son las sentencias, tres meses en la cárcel, órdenes de alejamiento y os daremos una casa para que viváis en ella en el centro de Texas, cuando podáis instalaros el resto es cosa vuestra. Se levanta la sesión- la policía se lleva a nuestros padres y Kylee y yo nos lanzamos a los brazos de nuestra tía.
-Siento mucho no poder haber venido antes, si hubiera sabido que la situación era tan grave ni me lo hubiera pensado- se disculpa.
-Tú no tienes por qué disculparte, no tienes la culpa de nada de esto- la digo, alguien me da dos veces en el hombro, me doy la vuelta y está Milo ante mis ojos. Le abrazo con todas mis fuerzas.
-Lo has hecho muy bien- me felicita.
-Gracias, por todo- le agradezco.
-Chicos, será mejor que os vayáis a preparar para la entrevista de esta noche- nos dice Paul a Milo y a mí, lo olvidaba, tenemos una entrevista para dar pistas sobre Z-O-M-B-I-E-S.
Mi tía y Kylee se quedan en casa mientras yo voy a la entrevista después de darme una ducha y cambiarme de ropa, ellas me dicen que lo van a estar viendo por la tele y eso me da más ánimos.
-Buenas noches y bienvenidos a Superstar- dice la presentadora, Milo está más guapo de lo que esperaba- Hoy tenemos a dos personas que poco a poco están consiguiendo la fama. ¡Milo Manheim y Lana Russell!
La gente del público aplaude y nosotros entramos saludando felices, la presentadora nos señala los sofás y nos sentamos.
-¿Qué pistas nos podéis dar sobre Z-O-M-B-I-E-S, chicos?- nos pregunta.
-Es una historia de amor sobre un zombi y una animadora, pero no es fácil ya que los zombis en Seabrook son despreciados y dan miedo- explica Milo antes que yo.
-Historia muy interesante, ¿cómo llegasteis a ser los protagonistas?
-Un día vi el anuncio y dije, es mi oportunidad, así que fui al casting y me cogieron- dice Milo.
-Sinceramente yo no me presenté a las pruebas, solo estaba acompañando a mi hermana- río y hago sonreír a la presentadora.
-¿Qué tal te llevas con tu hermana? Pues hemos escuchado que es adoptada
-Sí, pero eso es cosa nuestra- doy mi mejor sonrisa y cuela.
-¿Y con el resto de compañeros?
-Todos nos llevamos genial entre todos, desde el primer momento nos presentamos y supimos que íbamos a llevarnos bien- dice Milo.
-¿Los ensayos han sido duros?
-Sí, algunos sí y otros no, a todos se nos hicieron eternos pero de ellos salieron muy buenas coreografías que podréis ver en la película- Milo aprovecha para patrocinar la película y yo río.
-¿Qué os pareció Seabrook?
-Es precioso, alucinante- respondo esta vez yo.
-Este vídeo muestra lo bien que os lo pasasteis el primer día bailando y cantando en la calle- en una pantalla aparece nuestro vídeo cantando en Seabrook el primer día que llegamos allí.
-Sí, fue muy divertido pero dimos varios spoilers- dice Milo haciéndonos reír.
-Hace poco fue tu cumpleaños Lana, cuéntanos cómo lo pasaste
-Grabando, aunque luego mis compañeros me dieron una sorpresa, lo pasamos genial ese día- explico.
-Hablando de compañeros, en la alfombra roja se os vio estupendos y ya os lo preguntaron, pero yo insisto, ¿sois pareja?
-No- decimos los dos a la vez, por suerte no nos contradecimos.
-¿Qué decís de estas fotos?- en la pantalla aparecen fotos de nosotros hoy en la fuente, yo abrazando fuerte a Milo, él con su brazo en mis hombros. Los dos nos miramos, nos hemos quedado sin habla.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)
FanficLana Russell es la hermana pequeña de Kylee Russell. Lana acompaña a su hermana adoptada a un casting para una película que en el futuro se estrenará en Disney Channel, llamada "Z-O-M-B-I-E-S". Allí se encontrará con el mejor amigo del novio de Kyle...