-Ya hemos dado suficiente spoiler, vámonos- dice Paul riendo con nosotros, pasando su brazo por los hombros de Kylee y los de Milo amistoso, reímos de nuevo y volvemos al descampado. Allí solo se encuentra el staff, seguramente el resto de gente seguirá preparando todo para el día siguiente.
-Milo, Lana, es hora de grabar- nos dice una mujer joven, que controla que el sonido de la película esté bien y vaya bien. La primera escena de la película explica un poco la situación de Seabrook y lo que pasó en ella con una bebida gaseosa, y eso tenemos que explicarlo nosotros sin salir en la pantalla.
-Mañana por la mañana me enseñas el resultado Nina- le dice a la mujer, ella asiente y nos lleva a una caravana distinta a la nuestra, suponemos que es del resto de personas.
-Siento molestaros a esta hora, Paul es impaciente y quiere acabar todo cuanto antes, así que contra antes empecemos mejor. Tenéis que darle un tono narrativo, como si estuviérais leyendo un libro, es más, vais a leer el guión así que hacerlo así- la caravana está llena de instrumentos del sonido de la película, así que ya sabemos que esa caravana es para los del sonido, ya que Nina no trabajaba en eso sola.
-Me he dejado el guión en mi maleta- dice Milo.
-No pasa nada, lo traigo aquí- lo saco del bolso y nos sentamos en una cama por indicaciones de Nina, ella se sienta en una silla justo delante de nosotros. Nos da unos cascos y un mini micrófono conectados a los cascos y a una grabadora antigua.
-Cuando asienta con la cabeza empezáis a leer, creo que queda de más deciros dónde acaba la narración- dice riendo, sonrío y Milo y yo miramos al papel, él lo coge de un lado y yo del otro para que podamos ver los dos bien.
Cuando Nina asiente con la cabeza empezamos a narrar, y nos sale mejor de lo que yo esperaba para ser la primera vez, además damos todo de nosotros y por eso sale tan bien.
-Espero que le guste a Paul, es muy exigente con estas cosas- confieso.
-Si os ha gustado lo suficiente a vosotros, estoy segura de que a él también le gustará- dice guardando las cosas, cuando salimos de la caravana están todos alrededor de una hoguera. Primero yo prefiero darme una ducha y ponerme el pijama como lo han hecho todos, y como comparto la caravana con Milo, tiene que esperar a que yo termine para que él haga lo mismo.
Me siento entre Emilia y Kylee.
-¿Todo bien en la grabación?- me pregunta Emilia.
-Sí, ha estado divertido- respondo.
-¿Soy la única que quiere acabar ya de grabar para ver el resultado?- pregunta Kylee, más de uno dice que no y yo estoy de acuerdo.
Milo se incorpora a nosotros y hablamos de diversas cosas hasta tarde, en realidad hasta que viene Paul a decirnos que es hora de dormir, al día siguiente tendremos que despertarnos a las siete de la mañana.
Entramos a la caravana y nos repartimos las camas, la de Milo y la mía están lejos una de la otra, pero prefiero no pensar eso. Me meto en la cama, les doy las buenas noches a mis compañeros y cierro los ojos, en seguida me quedo dormida.
Al día siguiente, me despierto con una alarma que en realidad nos despierta a todos. Nos preparamos por turnos y cuando estamos todos listos, salimos fuera a esperar a los que quedan. Minutos después aparece una furgoneta negra delante de nuestros ojos, la conduce Paul.
-Arriba todo el mundo, es hora de trabajar- Paul es como un padre para mí, cualquiera desearía ser Asher. ¿Qué hago pensando en él? Fuera.
Nos montamos en la parte de atrás de la furgoneta, por suerte y por mucho que cueste creerlo, cabemos todos en ella, pero tenemos que sentarnos en el suelo.
En pocos minutos, llegamos a un sitio apartado de la ciudad.
-¿Qué es esto?- pregunto, estamos ante una nave blanca de unas tres plantas, cuadrada y con varias ventanas grandes.
-El plató donde os maquillarán y donde se grabarán algunas escenas que necesitan de efectos especiales para que parezcan reales- responde Paul, quedamos maravillados con la nave, además por dentro es enorme pero preciosa. Nada más entrar hay un pasillo con varias puertas, en cada una de ellas pone un nombre diferente, pero son nuestros nombres los que están puestos ahí, y nos emocionamos más todavía. Caminando por el pasillo hacia delante, te encuentras a la derecha con una mesa llena de comida, y al final del pasillo sin ninguna pared ni puerta que nos separe, está la parte más grande de la nave. Un espacio enorme en forma cuadrada, el plató. Con miles de cámaras alrededor, miles de sillas y bastantes personas reunidas que preparan una de las escenas, que si soy sincera, creo que es la primera vez que Zed ve a Addison. Para terminar, en una esquina hay un ascensor plateado que lleva al resto de plantas.
-Esta es la primera planta y creerme cuando digo que es la mejor, el resto son sólo platós que están arreglando para el resto de escenas que necesitan de esta nave para poder grabarlas. Bienvenidos, me llamo Kim y soy la encargada de controlar a las personas que trabajan aquí para que no la caguen- se presenta una mujer rubia que ronda por los cuarenta.
-Hola Kim, me alegra verte de nuevo. ¿Sabes dónde está Nina? Quiero que me enseñe la grabación de ayer- pregunta Paul, Kim señala la parte de las cámaras- Chicos, a vuestros camerinos ya
Nosotros entramos en nuestros respectivos camerinos.
-Buenos días Lana, me llamo Diana y a partir de ahora seré tu maquilladora, después de cada escena seré un poco pesada retocando tu maquillaje, espero que no te canses rápido de mí
-Tengo paciencia, tranquila- ambas reímos y me siento en la silla que me indica. En cuarenta y cinco minutos estoy lista, y salgo de la habitación, se me sigue haciendo raro ver a los zombies vestidos así, pero ya me acostumbraré. Mi hermana de nuevo, vuelve a estar preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)
Fiksi PenggemarLana Russell es la hermana pequeña de Kylee Russell. Lana acompaña a su hermana adoptada a un casting para una película que en el futuro se estrenará en Disney Channel, llamada "Z-O-M-B-I-E-S". Allí se encontrará con el mejor amigo del novio de Kyle...