Tres días después de aquel día, ya tenemos todo grabado, pues después de las dos versiones de "BAMM", quedaba una canción que cantábamos Trevor y yo llamada "Stand" y un trozo de "My Year", convertido en "Our Year", de unos segundos para ponerlo al final de la película. Además nos habíamos hecho muchas sesiones de fotos para promocionar la película, nos habían maquillado, peinado y vestido tal y como iban a ir nuestros personajes en esta, pero ninguno de nosotros había visto las fotos ni escuchado las canciones.
Paul nos cita a todos en la sala de grabación en la que habíamos estado varios días, nuestro segundo hogar como yo había dicho. Los únicos que faltan son James y Carla, no han podido venir.
-Os he citado aquí para hablar de lo que pasará a partir de ahora. Lo primero que debéis saber es que vamos a dedicar bastante tiempo a las coreografías de "My Year", las dos versiones de "Fired Up", la primera versión de "Someday" y las dos versiones de "BAMM", el resto de canciones no tienen baile. Lo segundo que debéis saber es que después de más o menos tres semanas en las que las coreografías tienen que estar sabidas, nos iremos a Seabrook. Allí no os tenéis que preocupar por el sitio donde os vais a quedar, sois nueve sin contar a Kingston, cinco en una caravana y cuatro en otra. Son bastante espaciosas, pero a la hora de dormir tendréis que compartir cama con alguno. Ese será vuestro hogar durante todo el rodaje, así que espero que sepáis sobrellevarlo porque esto lo he hecho por la gente que vive lejos de Seabrook. La tercera y última cosa que debéis saber es...- calla un momento y busca algo en su mochila, lo saca y nos lo enseña con entusiasmo. Nosotros gritamos entusiasmados al ver que tiene en sus manos el disco oficial de Z-O-M-B-I-E-S-. La portada somo Milo y yo en el centro, en el lado de Milo hay taquillas verdes y están Kylee y James, en mi lado hay taquillas rosas y están Trevor y Carla vestidos de animadores, al igual que yo. La verdad es que Milo con todo ese maquillaje de zombie está bastante guapo, y mi hermana parece otra.
-¿Preparados para escucharlo?- pregunta uno de los técnicos cogiendo el disco, nosotros asentimos y él lo pone. Suena la primera canción, escuchamos en silencio y cuando "My Year" termina, nos miramos asombrados por el resultado de esta y por casualidad, me encuentro con la mirada de Trevor puesta en mi hermana sonriendo, aunque ella no le mira a él.
El resto de canciones suenan una tras otra y quedamos fascinados con el resultado, es diferente escuchar mientras grabas a escuchar el resultado, las dos cosas no tienen nada que ver una con otra.
-¿Qué os ha parecido?- pregunta Paul.
-Genial, el resultado es increíble- dice Kylee.
-Pues esperar a verlo en la pantalla con partes de la película, lo tengo todo en mente y creerme cuando digo que no se ve nada mal ahí, solo queda representarla- aplaudimos felices y le damos las gracias a los técnicos.
-Despediros de nuestro segundo hogar para dar lugar a otro tercero- digo poniendo mi brazo en los hombros de mi hermana, salimos de la sala y le susurro al oído- No sabes de qué manera te estaba mirando Trevor
-¿Qué?
-Parecía en otro mundo, pero su mirada no se apartaba de ti
-¿Has oído hablar del viaje astral? Pues él podría haber estado en él y que yo hubiera estado delante, además tengo novio
-Yo no creo en esas cosas, si se te quedan mirando así, es por algo- bajamos en el ascensor con la mayoría de los chicos, el móvil de Kylee suena con un mensaje.
-Oh oh, Lana tenemos problemas- dice Kylee, yo la miro extrañada, a nuestro lado Milo pone la oreja.
-¿Problemas?
-Papá y mamá están esperando fuera, y me acaban de decir que no están nada contentos
-¿Crees que...?¿He hecho algo malo?¿Les has dicho que no estuve contigo anoche?
ESTÁS LEYENDO
Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)
FanficLana Russell es la hermana pequeña de Kylee Russell. Lana acompaña a su hermana adoptada a un casting para una película que en el futuro se estrenará en Disney Channel, llamada "Z-O-M-B-I-E-S". Allí se encontrará con el mejor amigo del novio de Kyle...