Capítulo 12: El apagón

733 54 0
                                    

Pasan unas cuantas semanas y todo va bien, mis padres y yo no volvemos a hablarnos ni a pelear, las únicas palabras que salen de mi boca hacia ellos son "buenos días" y "buenas noches". Sin embargo de sus bocas salen órdenes e insultos, las órdenes las cumplo, pero los insultos los ignoro.

Las semanas pasan muy rápido y avanzamos mucho con las coreografías, por suerte terminamos antes de lo previsto y Paul está muy contento con nosotros. La relación entre todos nosotros está muy bien, estamos muy unidos y eso nos hace fuertes.

Respecto a Asher y yo, ha habido unos cuantos besos más, algunos a escondidas y otros delante de todos, pero no me ha pedido salir en ningún momento y eso me tiene preocupada, aunque todos piensan que somos novios.

-No me sale- es la décima vez que casi me caigo al suelo porque no me sale un paso de "Someday". Hoy hemos venido a ensayar únicamente Milo y yo como último ensayo, y estoy bastante frustrada por el paso que no me sale.

-¿Estás bien?- dice Milo entrando a la sala desde el ascensor, ya que había ido al baño.

-No me sale un paso, estamos a unos cuantos días de grabar y no me sale, todo perfecto

-A lo mejor es porque no te concentras lo suficiente

-O a lo mejor el problema soy yo

-No creo que tú seas el problema- dice subiendo a la pista- A ver, ¿qué paso no te sale?

-Es tarde, será mejor que nos vayamos- eran las diez y faltaba nada para cerrar.

-Tranquila, no nos van a cerrar mientras estemos aquí. ¿Cuál es el paso?

-Es el que viene después de este- se lo enseño y presta atención a todos mis pasos, cuando termino me enseña cómo es el paso que no me sale. Intento pillar todo lo que hace y cuando termina, lo hago una vez pero mal, la segunda vez él lo hace conmigo y con lo torpe que soy me caigo al suelo, pero antes me choco con él y caemos los dos.

-¿Estás bien?- me pregunta.

-Sí, lo siento soy muy torpe con esto

-No te ha salido mal la primera vez, te va a salir- me intenta animar, se levanta del suelo y me ayuda a levantarme.

-Hay que seguir intentando

Sigo intentando unas dos o tres veces más y por fin me sale, lo celebramos abrazándonos felices.

-Ves, te he dicho que te iba a salir

-¿Te parece si bailamos la canción entera por última vez antes de irnos?- le pregunto.

-Claro- acepta, pongo la música y empezamos a bailar al ritmo. De todas las canciones es la que más me gusta, es bastante bonita y me encanta su significado.

Cuando la canción termina, acabamos muy cerca, con el pecho subiendo y bajando por el cansancio. Ninguno se mueve, ninguno hace nada, pero nos miramos a los ojos como si eso fuera nuestra prioridad. Entonces ambos nos empezamos a acercar, cuando nuestras respiraciones se unen, las luces de la sala se apagan dejándonos con la luz de la luna y de las farolas de fuera. Milo y yo nos separamos y miramos alrededor, confusos por lo que acaba de pasar, tanto por el casi beso como por lo de las luces. No debería de haber dejado que nos quedáramos tanto tiempo así de cerca, a mí me gusta Asher y nadie puede hacer nada para cambiarlo, es definitivo.

-¿Qué ha pasado?- pregunto, no me atrevo a moverme porque no veo nada.

-Creo...- se queda callado.

-¿Qué?

-Creo que acaban de cerrar el edificio

-No pueden hacer eso- me niego- ¿Es que los guardias de seguridad no revisan todo el edificio antes de cerrar?

-Al parecer no

-Pues deberían, para que no pasen cosas como estas- intento moverme alargando los brazos hacia delante para tocar las cosas que tengo delante y no chocarme.

-¿Lana?- pregunta Milo.

-Estoy aquí, estoy intentando llegar a nuestras cosas para coger mi móvil- escucho un quejido y el sonido de algo chocando con el metal.

-Estoy bien- se queja Milo, ha debido darse en el estómago, mis piernas tocan los bancos y mis manos nuestras cosas. Consigo localizar mi bolso, lo abro e intento descubrir qué es mi móvil tan solo tocando las cosas. Lo cojo segundos después y enciendo la linterna, apunto hacia Milo  y me río al ver que va gateando por el suelo con una mano delante para no chocarse.

-Levanta anda- él me mira y viene hacia mí, con la linterna todavía puesta desbloqueo mi móvil dispuesta a pedir ayuda.

-¿Cómo narices te mueves tan bien por la oscuridad?- se queja, yo río mientras él busca su móvil.

-¿Qué ha pasado con la cobertura?- levanto mi móvil al ver que no tengo ninguna raya de cobertura.

-Cuando cierran esto, la cobertura también se va. Paul me dijo que hay pandas de niños que vienen a robar su Wi-Fi- ambos nos reímos por eso.

-Voy a ver si consigo algo de cobertura subiéndome a esa silla- digo señalando a la silla en la que había estado sentado Paul toda la tarde.

-Ten cuidado- Milo viene detrás de mí, pero cuando me subo a la silla se queda apartado. Levanto mi brazo con el móvil en mi mano y lo alargo todo lo que puedo, segundos de silencio después mi móvil no para de sonar y yo aprovecho para ponerme de puntillas en la propia silla.

-¡Lo he conseguido!- grito mirando a Milo, entonces pierdo el equilibrio y espero el fuerte impacto contra el suelo, pero este nunca llega. Sin embargo noto las manos de alguien en mis piernas y mi cintura, cuando abro los ojos me encuentro con los de Milo. Ninguno dice nada, solo nos miramos sorprendidos, al parecer los ojos del otro hacen el mismo efecto en nosotros, porque a mí al menos los suyos me han hipnotizado.

-¿Estás...estás bien?- pregunta en un murmuro muy tranquilo, su voz en ese tono me encanta, hace que sienta escalofríos por todo el cuerpo.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora