Capítulo 25: La comisaría

761 50 1
                                    

No sé cómo reaccionar, pero me encanta la sensación. Nos separamos muy lentamente, abro mis ojos y los conecto con los suyos.

-¿Por qué has hecho eso?- es lo único que sale de mi boca.

-Tú también me gustas, siempre me has gustado desde el principio. No he tenido nunca el valor de decírtelo, y cuando quise hacerlo ya estabas detrás de Asher

-Aunque no lo parezca, tú también me gustas desde el principio Milo, pero una vez te escuché hablar con tus amigos diciendo que yo no era nada para ti, que no sentías nada por mí

-Lo hice porque mis amigos son los mismos que retaron a Asher con la apuesta, no son fáciles. Si yo les decía que tú me atraías, a saber de lo que hubieran sido capaces de hacer- entones entiendo todo de una sola vez.

-Si hubiera sabido que lo que dijiste era mentira, no hubiera ido detrás de Asher, por eso solo hice para olvidarme de ti- él sonríe y no entiendo la razón, yo estoy asombrada de que sienta lo mismo por mí que yo por él.

-¿Quieres...quieres salir conmigo?- me pregunta nervioso, sonrío mirándole a los ojos y asiento. Él se vuelve a acercar a mí y me da un beso de nuevo, pero es más corto que el anterior.

-¿Qué me he perdido?- pregunta Kylee desde la puerta, nosotros nos separamos sobresaltados, no la he cerrado por dentro- Lana te has dejado la puerta abierta, si hubiera sido mamá o papá en vez de yo se te hubiera caído el pelo

-Lo sé

-Cierra y ya me contarás mañana- dice sonriendo, asiento y cierro por dentro la puerta.

-Tendremos que ocultar un tiempo nuestra relación, los medios no se toman bien las noticias que se contradicen y hace unas horas hemos dicho que no teníamos nada

-Ya, como odio eso, pero podremos hacerlo- me autoconvenzo.

-Es tarde, vamos a dormir- nos metemos en la cama y nos quedamos dormidos en seguida.

Al día siguiente nos despertamos a las nueve, Kylee ayuda a Milo a salir de casa ya que no vendrá a la comisaría. Mientras yo me doy una ducha, me visto, me arreglo muy poco y pronto nos vamos a la comisaría las dos juntas en un taxi. Llegamos justo a las diez, pues solo tardamos media hora en llegar.

Paul y Alexa están en la puerta, además de Trevor y su madre.

-Buenos días, ¿estáis listas? Vais a tener que dar detalles de absolutamente todo- dice Paul, mi hermana y yo nos miramos , suspiramos y asentimos con la cabeza. Todos juntos entramos a la comisaría, Trevor se queda con Kylee detrás de mí.

-Hola agente, venimos a denunciar un caso que más bien os lo tienen que explicar ellas- dice Paul señalándonos.

-Bien, acompañarme- dice la mujer, tenemos que pasar con la madre de Trevor.

-Buenos días- saludamos a la gente de allí por ser amables y entramos en una sala con la agente.

-Sentaros- nos dice la madre de Trevor.

-¿Qué situación queréis denunciar?- pregunta con un papel en las manos.

-Mis padres...son complicados- dice Kylee.

-Cuando yo nací...- le conté cada detalle de mi vida como si de un cuento se tratara, Paul le había dado el móvil a la señora Tordjman y gracias a las pruebas pudieron creernos más.

-Necesito que me deis la dirección de vuestra casa, estoy segura de que no querrán venir por propia voluntad- decimos la calle, el número del edificio y el piso, yo también estaba segura de que no querrán venir ellos solos.

-¿Habrá un juicio no?- pregunta Kylee.

-Por supuesto que sí, si estas pruebas se las enseñais al juez os aportarán algo, vuestros padres no tendrán con qué defenderse- nos informa.

-Vale- digo intentando asimilar todo lo que está pasando.

-¿Cuándo se dará lugar el juicio?- pregunta la señora Tordjman.

-Si todo va bien, esta tarde. Intentar no ir a vuestra casa lo que queda de día hasta que pase el juicio- nos aconseja, nos da el móvil con las pruebas y salimos de la sala. En la sala de espera, esperan todos, que en cuanto nos ven, se levantan corriendo. Hemos tardado una hora ahí dentro, es normal que se hayan preocupado.

-¿Qué ha pasado?¿Todo bien?- le pregunta Trevor a su madre.

-Sí, esta tarde será el juicio, con todo lo que tenemos estoy segura de que perderán la custodia de Kylee y Lana. Lana, tienes que explicar absolutamente todo lo que has explicado ahí dentro. Kylee, tu también tienes que explicar todo, eres el testigo número 1, el que tiene los argumentos más creíbles. Trevor, tienes que llamar a Milo, vosotros dos estaréis también de testigos ya que la habéis defendido además de ver varias de las escenas, además Milo fue víctima de la violencia de su padre. Paul, tú también tienes que estar aunque sólo lo hayas visto. Yo voy a ir ahora a casa a preparar todo, evitar que Lana y Kylee vayan a casa hasta después del juicio

La madre de Trevor se despide de todos y se va, estoy muy agradecida con ella por hacer lo que está haciendo por nosotras.

-Vamos a dar un paseo para que os olvidéis un poco de esto- dice Paul, vamos por los alrededores, mi móvil empieza a sonar, es Milo.

-¿Qué tal ha ido?- me pregunta.

-Bien, pero ojalá estuvieras aquí conmigo, me haría sentir menos culpable y más tranquila

-No hace falta que lo pidas- me quedo en silencio confusa mientras nos sentamos en un banco del parque.

-¿Qué?- pregunto confusa, Trevor me mira, sonríe y me da la vuelta. A lo lejos, con el móvil pegado a su oreja y mirándome, se encuentra sonriendo Milo.

Me aparto el móvil de la oreja y sonrío aguantando el aire en mis pulmones. Sin pensarlo dos veces corro hacia él y me levanta del suelo abrazándome fuerte, cuando siento sus brazos alrededor de mi cuerpo, suelto todo el aire que tenía retenido en los pulmones.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora