Capítulo 10: Asher

755 49 3
                                    

Nuestros labios se rozan, hasta podría decirse que ha sido un beso muy muy pequeño, y yo pienso considerarlo mi primer beso. Pero cuando nuestros labios se van a juntar del todo, alguien nos interrumpe.

-Es hora de irnos- dice Asher delante de nosotros, me separo en seguida de Milo.

-¿Estarás bien?- le pregunto a Milo, él asiente.

-Buenas noches

-Buenas noches- sonrío y me voy con Paul, Katerina y Asher al coche de Paul. Primero dejamos a Katerina en su casa y luego vamos a una grandiosa mansión a unos diez minutos del centro.

-¿Vivís aquí? Wow- admiro la casa por fuera, es increíble.

-¿Tú no vives en una mansión?- pregunta Asher.

-No, vivo en un piso

-¿En un piso?- pregunta como si fuera lo peor que ha escuchado nunca.

-Sí, pero no tiene nada de malo. No te sobra espacio, estás a gusto y los vecinos no son tan horribles

-Créeme que una mansión es mucho mejor que eso- me sienta mal que diga eso, porque no todo el mundo puede tener una mansión.

Bajamos del coche y entramos en la casa, hay una mujer en el salón leyendo, mientras de fondo suena música tranquila y lenta.

-Alexa- dice Paul, ella nos mira y sonríe feliz. Se levanta del sofá y le da un beso a Paul, luego abraza a Asher y me mira.

-Hola, me llamo Lana, soy una amiga de Asher- me presento.

-Encantada, soy Alexa, la novia de Paul- se presenta, me da un abrazo que me pilla por sorpresa al principio, pero se lo devuelvo.

-Me encanta este tipo de música- dice Paul- ¿Me concedes este baile?- le pregunta Alexa, ella asiente y coge su mano y empiezan a bailar agarrados.

-¿Bailas?- me pregunta Asher alargando su mano hacia mí sonriendo, al principio dudo pero luego la cojo. Pone sus dos manos en mi cintura, yo pongo mis manos en sus hombros y no apartamos la mirada del otro en ningún momento.

Cuando la canción termina veo las intenciones de Asher al acercarse a mí, pero yo no me aparto. ¿Qué tan malo puede ser? Pero al final él se para y no me besa, me deja un poco desconcertada pero decido dejarlo así.

-¿Queréis cenar algo?- pregunta Alexa, nosotros decimos que no.

-Pues iros a dormir ya, mañana será otro día muy largo- dice Paul, Asher me lleva hasta su habitación.

-Puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá- dice cuando entramos en la habitación, la cama está en el centro, pero pegado a la pared hay un sofá.

-Hay espacio suficiente en la cama para los dos- le digo, aunque me inquieta la idea de dormir con él, no puedo dejarle dormir en el sofá.

-¿Estás segura?- me pregunta, yo asiento- Puedes usar el baño si quieres, está detrás de ti- me doy la vuelta y hay una puerta marrón.

-Vale, gracias- voy hacia ella y entro en el baño, hago mis necesidades, me dejo el pelo suelto y lo cepillo, además me lavo los dientes. Salgo de este cuando termino y escucho a Asher decir una frase, está hablando por teléfono con alguien.

-Lo haré, claro que lo haré, no será difícil. Adiós, díselo a los demás- dicho eso cuelga y me mira y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y me siento en su cama dejando el bolso en el suelo, saco mi móvil y escribo a Milo para ver cómo está. Dice que está bien y me pregunta si quiero que venga a recogerme mañana para ir al ensayo.

-¿Mañana vas a ir al ensayo?- le pregunto a Asher, cuando me doy la vuelta para mirarle, se está cambiando de camiseta, así que aparto la mirada en seguida.

-No pasa nada por que mires- dice riendo, yo me sonrojo- No creo que vaya si Alexa no trabaja, mi padre me deja con ella porque si me deja solo cree que pasará una catástrofe. ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres que vaya?- río y ruedo los ojos por su arrogancia.

-No es por eso, es porque Milo me ha preguntado si viene a recogerme

-¿Por qué no te lleva mi padre?

-¿Hay algún problema en que me lleve él?- le vuelvo a mirar y está caminando hacia mí, se sienta a mi lado en la cama y me aparta el pelo hacia atrás con suavidad.

-No me gusta ese chico, tiene algo que me da mala espina

-¿Mala espina? Milo es un chico genial, pocas veces he conocido a alguien así, es un buen amigo

-¿Amigo? Seguro que él no quiere ser tu amigo

-Que un chico y una chica sean cercanos y se lleven bien no significa que tengan otra intención

-Pues yo sé que no quiero ser tu amigo- no aparta la mirada de mis labios mientras se va acercando. Los nervios me invaden completamente, y cuando nuestras respiraciones se mezclan y siento el roce de sus labios con los míos, cierro los ojos rápidamente. Pero entonces mi móvil suena con una llamada, es Kylee. Me separo de él y voy a contestar la llamada, pero él me pilla por sorpresa cogiéndome de la nuca y tirando hacia él. Juntamos nuestros labios rápidamente, es un beso brusco y que no me transmite mucho, pero no sé por qué razón no me molesta en absoluto.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora