Capítulo 30: El final

853 57 16
                                    

Me despierto a las doce de la mañana, por lo que no desayuno y directamente como con mi tía y mi hermana. Dejamos la casa limpia y recogida, Kylee y yo nos preparamos para la entrevista, ambas estamos emocionadas porque es la revista de Disney Channel.

A las cuatro y media de la tarde, nuestra tía nos lleva al mismo sitio que ayer. Nos despedimos de ella y bajamos del coche, caminamos por la calle del día anterior y a lo lejos, justo al final de esta, están todos. Les saludamos y esperamos a Paul, que no tarda mucho en aparecer.

-Buenas tardes chicos, ¿estáis listos?- pregunta, nosotros le respondemos alegres. Entramos en uno de los edificios y vuelve a haber gente que no para de ir para allá y para acá, todos vestidos de negro y con el logo de Disney Channel.

-Hola- saluda Jeff feliz, nos sonríe y nosotros le devolvemos el saludo. Segundos después, cuando termina de hablar con Paul, nos reparte en grupos. Como supuse ayer, a Milo y a mí nos separan de todos para hacer la entrevista por otra parte. En otro grupo están Kylee, James y Carla, y en el últimos están Jasmine, Emilia, Trevor y Mickeey.

-Vamos- dice Paul, nosotros le seguimos- Si no queréis responder a algo, no tenéis por qué hacerlo- nos dice, nosotros asentimos con la cabeza y Milo me coge la mano disimuladamente. Llegamos a una sala llena de cámaras y focos, como en la sesión de fotos pero en vez de haber una lona blanca, está un cartel de la película.

-Sentaros ahí, yo estaré detrás de la cámara preguntándoos cosas- nos indica Jeff, le hacemos caso y nos sentamos en las dos sillas negras que están delante del cartel.

-Grabando- anuncia uno de los que llevan las cámaras.

-Buenas tardes y bienvenidos, tenemos con nosotros a Milo Manheim y a Lana Russell, los protagonistas de la nueva película de Disney Channel, Z-O-M-B-I-E-S. ¿Qué os ha parecido grabarla?

-Al principio fue una experiencia nueva, pero cada día que pasaba te ibas acostumbrado más, parecía una rutina- explico.

-Dijisteis en otra entrevista que os lleváis bien con vuestros compañeros, ¿sigue siendo así?

-Por supuesto- responde Milo.

-¿Ha surgido alguna pareja dentro del set? Es algo que inquieta a muchos

-No, todos somos como hermanos- contesto.

-Hay especulaciones entre vosotros, muchas críticas por parte de los fans hacia Lana por ti, Milo. ¿Qué opinas sobre eso?

-Quiero mucho a mis fans, igual que ellos me quieren a mí, pero tienen que entender que está mal criticar a una persona por juntarse con otra. Los rumores son una cosa, las críticas otras

-Ahora vayamos a la premiere, testigos aseguran que pasó algo dentro de aquel teatro, algo para nada bueno- mi cuerpo se tensa y Milo lo nota.

-No paso nada, simplemente estuvimos celebrándolo un poco cuando terminó porque nos gustó su resultado

-Los guardias sacaron a tus padres del teatro. ¿Seguro que no pasó nada?

-Pasara algo o no, no creo que haga falta decirlo- miro a Paul tocándome el collar por manía.

-Que collar más bonito, ¿es una luna negra?

-Sí

-¿Dónde te la has comprado?- ¿A qué viene ese tipo de pregunta? De lo que menos quiero hablar es de Kendall.

-Me lo regalaron

-¿Quién? ¿Un admirador secreto?- pregunta con picaría.

-No, mi mejor amigo

-¿Y dónde está él ahora?¿Verá esta entrevista en la revista?

-Es mejor que pasemos a la siguiente pregunta- salta Milo.

-Está bien, veo que no queréis hablar de esto. Contarme, ¿habéis visto el estreno de la película en la televisión? Tuvo máxima audiencia

-Nos juntamos todos en la casa de Trevor para verla- respondo.

-Muchos vieron vuestras historias de Instagram y al menos cuando yo las vi, no pude evitar sonreír, se nota que os lleváis muy bien. Hablando de la casa de Trevor, estos días se han ido rumoreando muchas cosas sobre vosotros dos. ¿Qué os parecen estas fotos?

En una pantalla aparecen las fotos que nos pusieron en la entrevista anterior, además nos enseñan fotos nuevas fuera de la casa de Trevor muy juntos. Seguían pasando las fotos hasta llegar a unas que nos dejaron sin habla a los dos, salimos en la calle donde estamos ahora mismo dándonos un beso y en la casa de Trevor besándonos también.

-¿Seguís negando que sois pareja?

-Sí- respondo yo.

-No, no lo niego, lo afirmo. Somos pareja desde la premiere, simplemente pasó- las palabras de Milo me dejan atónita.

-Milo- le digo asombrada por lo bajo.

-¿Cuál es la excusa?

-Lo escondimos porque justo en la premiere nos hicieron la misma pregunta y dijimos que no, no queríamos cambiar de opinión tan rápido- respondo.

-No, no es por eso. Yo convencí a Lana de que lo escondiéramos porque no quería que la atacaran, sé lo difícil que es salir con una persona cuando eres medio conocido. La estaba protegiendo porque no quiero que la ataquen- sus palabras me dejan el doble de asombrada que antes, ¿por qué no me lo había dicho antes? ¿Me...me estaba protegiendo?

Tras esas declaraciones, la entrevista termina y todos están asombrados.

-Tenemos que hablar- le digo a Milo.

-Todo lo que he dicho es verdad, no quiero que te hagan nada y siento no habértelo dicho antes

-Está mal que no me lo hayas dicho, pero gracias por preocuparte tanto por mí- le doy un abrazo que él no espera para nada pero que luego me devuelve con fuerza.

-Tendrías que haberme dicho la verdad Milo- dice Paul detrás de nosotros.

-Lo siento, he mentido a todo el mundo y me siento fatal, pero quería proteger a Lana- se excusa.

-Lo entiendo, pero la próxima vez acude a mí por favor, te puedo ayudar más que ninguno

-Lo haré, lo siento

Salimos de allí y nos encontramos con los demás, Kylee me cuenta que Trevor la ha pedido una cita y yo la cuento lo de Milo. Ambas estamos felices por la otra.

Con los demás no vamos a perder el contacto, estoy segura de ello. También estoy segura de que la aventura...no acaba aquí.

Fin.

~~~~~~~~~~~~~

Espero que os haya gustado, gracias por haberlo leído y por haber votado. Pasaros por el resto de mis historias, seguro que os encantan.

Unexpected ✨ (Milo Manheim y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora