Karin no salía de su asombro. Su cara había pasado de tristeza a rabia en segundos y cuando se daba cuenta de que nada se podía hacer, volvía a la tristeza. Cada vez que la miraba me recordaba a mi, no podía evitar pensar que ella y yo éramos iguales, dos personas con un amor tan grande para profesar pero que no habían recibido más que desilusiones.
Cuando vino a mi ese recuerdo no pude evitar sentir asco por mi misma, por no haber sido fuerte en aquel momento y haber parado todo esto antes.
Después de contarle al grupo Taka todo lo que sabía, ellos se dispusieron a buscar a Sasuke.
KARIN; Promete que si Konoha lo encuentra primero, nos avisarás. No dejaremos morir a nuestro líder y menos que sea encarcelado por la villa de la hoja.
SAKURA; Por qué crees que yo, ninja de la hoja confabularía con vosotros para que Sasuke no fuera detenido por sus pecados?.
KARIN; Porque se que tú lo amas, al igual que yo, o por lo menos le amaba....
Aquella declaración me dejó en shock. Acaso es que Karin había desistido de su amor por Sasuke?. Me resultaba difícil de creer, ya que aunque conociera poco a esa Kunoichi, sabía que no se rendía tan fácilmente, no con Sasuke.
Al girar mi cabeza pude visualizar como Suigetsu sonreía. Porque sonreía en un momento así ?. Y entonces caí en la cuenta de que, aunque no lo pareciera, él llevaba mucho tiempo esperando oír esas palabras de Karin, y creo que ello le provocaba esa felicidad.
SAKURA: No puedo prometerte que os ayudaré. Ni siquiera puedo prometerte que haré lo que me pides. Pero no puedo porque no se donde esta. (suspira) Ni siquiera se si puede volver a ser el mismo Sasuke de antes.
SAKURA; Haré lo que esté en mi mano.. Lo siento debo irme, tengo que reunirme con mi equipo. Os deseo suerte equipo Taka y os aconsejo alejaros de Konoha. Aunque Sasuke no esté con vosotros, seguís siendo renegados y si os ven os encarcelarán y no podré hacer nada.
KARIN: Gracias y suerte pelos de chicle...
Salí de allí dejando al equipo Taka, y me dirigí a dar con Naruto y el equipo pues estarían demasiado preocupados.
Avancé para marcharme del lugar sin mirar atrás, convenciéndome a mí misma de que Sasuke estaría bien y que debía preocuparme en este momento por mantener a Itachi con vida. Le había dejado bajo los cuidados de Katsuyo, por lo que sabía que ella lo mantendría estable y curaría la mayor parte de sus heridas.
Debía reunirme con Naruto y el resto del equipo para informar que me encontraba bien y a salvo. Aunque consideraba necesario ocultar el hecho de que había salvado a Itachi de la muerte, pues tampoco ellos eran conscientes de la información que Itachi me había proporcionado con anterioridad.
Tampoco me había parado a pensar, ¿Porque a mí?¿ Porque me confesaría todos los hechos?. ¿Que tenía yo de especial? . Él no podía conocerme, exceptuando la vez que nos hizo frente cuando íbamos al rescate de Gaara. Lo que me hacía replantearme, ¿Qué información tenia Itachi sobre mí? ¿Realmente estará al tanto de todo lo que ha ocurrido?
Estamos hablando de un ninja élite, que siendo tan joven mato a todo el clan Uchiha. Un ninja con habilidades extraordinarias aparte de poseer el Kekkei Genkai del propio clan. Podría haberme engañado con facilidad, aunque existía esa duda en mi cabeza, mi corazón me decía que todo lo que había visto era cierto.
No podía llegar a ninguna conclusión aún sabiéndolo todo , por lo que decidí que era mejor quedarme toda esta información en secreto. Volvería con mi equipo a la aldea después de una misión fallida por encontrar y detener a Sasuke. Esperaría unos días y al anochecer saldría a la cueva, para comprobar si Itachi había recuperado la consciencia y así despejar todas mis dudas.
A lo lejos podía divisar a Naruto y al resto de mi equipo en el punto de reunión que habíamos preestablecido con anterioridad.
Naruto me ve desde lejos y de repente hecha a correr en mi dirección. En su cara puedo ver...Confusión? Alegría? Enojo?, no sabría cómo definir lo que su rostro muestra, lo que provoca que mi cuerpo se apodere de los nervios. Aprieto mis puños estrujando los pantalones de mi uniforme ninja en lo que me aproximo hasta dar con él.
NARUTO: Se puede saber dónde carajos estabas Sakura-Chan?. Te has parado a pensar lo preocupados que estábamos cuando te separaste del grupo y no sentimos tu chakra?. QUIERES MATARME DE UN INFARTO??!!!
SAKURA: Lo siento Naruto, de verdad... Yo pensé que había conseguido una pista y me perdí en medio del bosque. Ya sabes lo despistada que soy...( me rasco la mejilla con gesto nervioso).
NARUTO: (suspiro) De acuerdo, estas bien? Has podido averiguar algo?.
SAKURA: No... Lo siento. No he podido dar con él. Él y su grupo son demasiado rápidos, me temo que ni con las habilidades de rastreo de Kiba o Shino podremos localizarlos.
NATURO: Nosotros tampoco hemos podido seguirlos, pero te prometo algo. No dejaremos de buscarlo Sakura-Chan!! (Espeta con confianza, una confianza propia de naruto).
Al comentario solo puedo esbozar una sonrisa forzada. Naruto entiende perfectamente lo que significa, pero no hace más comentarios al respecto.
Gracias Naruto.. (Pienso para mí).
NARUTO: Bien, debemos regresar a la aldea y presentar el reporte. Dejaremos la búsqueda de manera temporal. Volveremos a la villa, hablaremos con la vieja (Tsunade) y planificaremos otra salida.
Emprendimos regreso a la villa, lo que nos llevó dos días de viaje. Cuando llegamos le comenté a Naruto que me sentía muy cansada y el amablemente se ofreció con el resto del equipo ir a presentar el reporte a Tsunade (y no era mentira, mantener invocada a Katsuyo durante tantas horas para que curara a Itachi y el esfuerzo que había hecho mi cuerpo no me permitía ni mantener los ojos totalmente abiertos).
Sabía que mi maestra se extrañaría que no apareciera para intentar averiguar todo lo posible sobre donde podría estar Sasuke, pero sinceramente tenía más cosas en mi mente para poder pensar en ello ahora y estaba segura que ella pensaría que me encontraba sumamente triste por no haber podido dar de nuevo con él. Y no era del todo mentira, sentía una opresión en mi pecho constante y solo podía pensar en que estaría pasando con Sasuke ahora.
Llegue a mi casa y entré por la ventana de mi habitación, no tenía fuerzas ni para ver a mis padres. Me daría una corta ducha y me acostaría a dormir, si es que mi mente me dejaba. Por la mañana afrontaría a mis padres como una mujer hecha y derecha.
Me desperté cuando el sol estaba entrando por la ventana de mi habitación y me percaté de que eran las 10 de la mañana. COMO PODÍA HABER DORMIDO TANTO?????!!. Al momento caí en que mis padres no sabían que había llegado de mi misión por lo que nadie había ido a molestarme.
Me levante de la cama y me vestí con mi atuendo ninja. Baje a desayunar, dándoles a mis padres un susto de muerte al bajar por las escaleras. A mi madre casi le da algo, sin contar que la bronca que me cayó después por no haber avisado de mi regreso no tuvo precio....
Termine de desayunar y subí de nuevo a mi habitación, necesitaba resolver la situación que estaba viviendo y para ello necesitaba pensar con tranquilidad. Y mi mente viajo al momento en el que descubrí todo.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de un secreto
RomanceSakura guarda un gran secreto debido a una situación, que sin ser buscada se le presentó antes del inicio de la Guerra. Una decisión de la que no había vuelta atrás y que para ella significaría un gran cambio en su vida... Esta historia está contada...