Terminé de asearme y me dirigí al comedor donde seguramente ya todos me esperaban para la cena, ya que me había tardado algo mas de lo habitual. No era tan fácil poder ducharse con el cuerpo tan cansado como lo tenía...
Entre al comedor y los encontré a todos sentados en la mesa, la abuela mantenía una charla con Natsumi mientras mi abuelo soltaba un discurso que parecía no ser escuchado por nadie... En cuanto notaron mi presencia todos excepto Itachi, lo cual no me sorprendió, se giraron en mi dirección mientras me aproximaba a tomar asiento. Sabía que él debía de estar algo molesto por mi actitud de esta tarde, pero jamás lo demostraría...
MATSU: Hola querida, pareces cansada te encuentras bien?. ( dijo la abuela algo preocupada)
SAKURA: Me encuentro perfectamente abuela ( dije mientras sonreía)
MATSU: Discúlpanos pero te retrasabas bastante por lo que comenzamos a comer sin ti...
SAKURA: No te preocupes abuela, lo entiendo, no es necesario que esperaran por mi, siento la tardanza... ( dije tomando asiento en la mesa)
MATSU: Vaya, si que estas ocupada entonces...
SAKURA: Si... algo así
De repente fije mi mirada en Natsumi, la cual estaba callada y con expresión triste. Se suponía que debía estar dando saltos de alegría por haber pasado su tarde con Itachi. Que demonios ocurría entonces?.
En ese momento ella se levanto de la mesa, presento sus disculpas por ausentarse y se retiró justificándose por su cansancio en el entrenamiento. En ese momento me percate de que Itachi había levantado la mirada de su comida y miraba de reojo los movimientos de Natsumi. El abuelo permitió que esta se retirara y rápidamente salió del salón ante la atenta mirada de los demás...El mencionado volvió su vista a la mesa y continuo comiendo. Comencé a comer y la mesa permanecía en silencio, lo cual era bastante extraño.
De repente Itachi se levanto de la mesa haciendo una reverencia y se despidió de los presentes para retirarse a su habitación.Como siempre no pude leer nada en su expresión pero me resultaba extraño como había actuado Natsumi y ahora él...
El abuelo y la abuela comenzaron a charlar en lo que yo me sumía en mis pensamientos mientras degustaba mi cena. Que podía haber pasado para que Natsumi estuviera tan triste.. Necesitaba encontrarla después de la cena y hablar con ella. Me daba mucho pesar que estuviera pasándola mal , porque sabia que así era, aunque no supiera el motivo. Tal vez querría dejar sus entrenamientos?, o la había forzado demasiado?.. Me estaba formulando tantas preguntas a mi misma mentalmente, que no me di cuenta de cuando había entrado en la conversación de mis abuelos, los cuales se dirigían a mi...
MATSU: Estas de acuerdo Sakura?... Sakura!!
SAKURA: Que??... disculpa abuela no estaba prestando atención... Que decíais?
Mi abuela soltó un suspiro cansado mientras mi abuelo me aguantaba la mirada, como si lo que hubieran comentado fuera algo importante y esperara una respuesta de mi parte...
MATSU: Tu abuelo comentaba , que tal vez podrías acompañarle mañana por la tarde a conocer al consejo... Seria buena idea que conocieras a la gente de esta aldea, estamos seguros de que te encantará...
SAKURA: Ah, por supuesto. Me encantaría, pero debe ser después de nuestro entrenamiento abuelo...
HITOSHI: Así será...
MATSU: Por cierto querida, mientras estabas ocupada hoy en la tarde ha llegado una carta para ti.La recibieron en el pueblo y me la entregaron esta tarde, seguramente la envían desde tu aldea.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de un secreto
RomanceSakura guarda un gran secreto debido a una situación, que sin ser buscada se le presentó antes del inicio de la Guerra. Una decisión de la que no había vuelta atrás y que para ella significaría un gran cambio en su vida... Esta historia está contada...