15-CAPITULO: Entrenamiento

88 9 3
                                    

Me dirigí lo más rápido que pude a la cima de la montaña que le había establecido a Natsumi como meta de su carrera para entrenar. Cuando llegue me encontré con una escena un tanto extraña. Pues tanto ella como Itachi estaban sentados en la cima, mirando hacia el horizonte en silencio.Pensé para mi misma que con el tiempo, Natsumi conocería a Itachi y posiblemente se acoplara a el de forma en la que se comprenderían mutuamente. Solo por el simple hecho de que ella deseaba ser digna de el y el simplemente necesitaba volver a vivir una vida normal, lo que sería algo que le costaría superar aunque se lo merecía...

No pude evitar formar una sonrisa en mi rostro, porque era sorprendente el como a su manera, Itachi le correspondía, aunque ella no lo supiera. Lo sabia porque yo hubiera dado cualquier cosa por pasar un momento así junto a Sasuke y ello me hacia pensar que yo aún no era digna de él.

Me acerque a ellos silenciosamente y cuando llegue a su altura carraspee ligeramente para llamar su atención... Natsumi me miro con cara de asombro pues no se había percatado de mi presencia, itachi ni siquiera se movió, siguió contemplando al frente sumido en sus pensamientos...

SAKURA: Lo has hecho muy bien... Has llegado antes del tiempo preestablecido y según mi clon no has necesitado parar... Dime Natsumi, has recibido algún entrenamiento en tu vida y no me lo has dicho?..

NATSUMI: lo cierto es que cuando era mas joven, antes de empezar a dedicarme a la casa Haruno, estuve un tiempo trabajando con el servicio de reparto de la aldea, por lo que diariamente tenia que correr bastante y largas distancias,  supongo que aun guardo algo de resistencia en mi cuerpo.... (soltó encogiéndose de hombros ligeramente)

SAKURA: Vaya, si llego a saberlo te hubiera exigido más... Mañana correrás el doble y con peso extra.

La cara de Natsumi se transformo en el momento en que le dije que haría el doble.Pobre en cierto modo me daba algo de lastima aunque me había sorprendido bastante en el día de hoy y me hacia tener mejores expectativas sobre su entrenamiento.

SAKURA: Acompáñame, veremos como vas de agilidad y puntería... Itachi, no se si quieres ayudarnos o no, pero nos vendría bien que nos acompañaras, gracias a tu sharingan tu puntería es infalible y se que podrías aconsejar a Natsumi para mejorar... ( solté de manera pícara esperando ver alguna reacción en el).

ITACHI: Esta bien, pero no me quedaré... Tengo algo que hacer...

SAKURA: Bien, te lo agradezco, vamos...

Los tres empezamos a caminar en dirección al bosque, debíamos encontrar un lugar adecuado donde establecer una zona de entrenamiento y que Natsumi pudiera practicar. Encontramos un sitio bastante adecuado, con espacio y arboles y rocas alrededor que podían servir como blancos para Natsumi.

SAKURA: Creo que este es un buen lugar... Que opinas Itachi?.

ITACHI: Hmp...

Por dios este hombre me sacaba de quicio, no podía expresarse un poco mas?!!. No, no podía era un Uchiha, y sobretodo era el hermano de Sasuke. Dios pero que pensaba, si Sasuke era exactamente igual y yo estaba tan perdidamente enamorada de el que me importaba poco lo que dijera siempre y cuando fuera ante mí, seré estúpida... ( pensé para mi, mientras soltaba un suspiro cansado).

Saque de mi bolsa un par de kunais y shurikens. Los puse delante de Natsumi para que pudiera contemplarlos y empecé mi explicación.

SAKURA: Bien como te comente el otro día, esta arma de aquí recibe el nombre de Kunai, es como un cuchillo solo que mas pequeño y mucho más liviano, lo que hace que sea más aerodinámico a la hora de lanzarlos a un objetivo. En su parte trasera tiene un ojal por el que lo colocamos en nuestros dedos para poderlo manejar. Esta arma puede ser utilizada para atacar o defender a distancia como te he dicho o para usarlas en batalla al contrario que el shuriken en cual solo puede ser utilizado como arma a distancia. Deberás aprender a utilizar los dos en ambas facetas aunque hoy solo practicaremos tu puntería. 

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora