31 - CAPITULO: Sorpresa...

148 13 5
                                    


Después de notificar al consejo de mi opinión, nadie se antepuso a que los prisioneros fueran escoltados a Konoha, les parecía buena opción pero  no aceptaron de primeras, aunque estaba segura de que lo acabarían haciendo. Al fin y al cabo eran cerca de unos 20 hombres y no tenían posibilidades de mantenerlos cautivos en la aldea. Es cierto que la misma contaba con un consejo y con su propia jurisdicción, pero al ser tan pequeña no disponía de medios para hacer cumplir pena a tantos prisioneros.

 Kaito estuvo mas que de acuerdo siempre y cuando pudiera acompañarme, lo que el no sabía es que yo aún no tenia intenciones de volver.... No con Itachi en ese estado. Necesitaba proporcionarle algunos medicamentos y evaluar su eficacia, eso me llevaría algunos días más...

Quedamos en reunirnos al día siguiente en cuando el consejo decidiera que hacer, por lo que deje al abuelo deliberando con ellos y me marche con destino al bosque. Era momento de buscar las hiervas necesarias para Itachi. Se que en cuanto partiera a Konoha podría encontrar métodos más efectivos, pero ahora mismo solo me preocupaba ralentizar el avance de su enfermedad.

Comencé a caminar sin destino, simplemente contemplando cada planta a mi alrededor... Después de aproximadamente una hora acabé cerca del río. Comencé a seguir el camino del río en dirección a las montañas, pues cuanto mas humedad, mas posibilidades de encontrar las plantas que iba buscando, ya que estas solo crecían con condiciones especificas. En Konoha no me hubiera costado nada obtener lo que quería, ya que el Hospital contaba con un invernadero médico donde podías encontrar cualquiera ....

En cuanto terminé de encontrar lo que necesitaba , me di cuenta de que estaba cerca de la casa y por ende del lago, por lo que me dirigí allí. Sería un buen sitio para lavar y hacer las mezclas necesarias con las plantas. Lo que no esperaba era encontrarme a Natsumi en aquel lugar...

Me acerqué a ella despacio, sabía que estaba enfadada pero necesitaba preguntarle que era lo que ocurría...

SAKURA: Natsumi...

NATSUMI: Sakura... acaso no estabas con el consejo? (me pregunto de manera seria)

SAKURA: Lo estaba..... pero ya ha terminado la reunión. (suspiré, no queriendo pensar en su reacción ) No te esperaba aquí... Daba por hecho que estarías con Itachi....

Noté como se ponía rígida y apretaba sus puños de manera forzada mientras me daba la espalda...

NATSUMI: Para qué!!... El tampoco me dice nada...

Esa frase me dejó totalmente descolocada... Acaso ella sabía algo?. Se había dado cuenta? o la actitud de Itachi la había hecho sospechar?...

SAKURA: A... a que te refieres? (pregunte temerosa de su respuesta)

NATSUMI:  A QUE TODOS CREÉIS QUE SOY UNA ESTÚPIDA QUE NO SIRVE PARA NADA!!. Tu no me dices nada!! Itachi tampoco habla conmigo!!! y se que ocurre algo!!!... pero todos hacéis como si yo no debiera saberlo porque no soy lo suficientemente fuerte como para soportarlo... PUES SABES QUE!! Si lo soy y estoy harta de todo esto y de que nadie me tenga en cuenta!!

De repente y como si su rabia la hubiera impulsado se giró hacia mi y clavo sus ojos furiosos sobre los míos. 

SAKURA: Natsumi no creo que sea como dices... y respecto a Itachi, él es como es, y supongo que hace las cosas por tu seguridad...

NATSUMI: DEJA DE EXCUSARLO!!! Me he dejado la piel por ser todo para él... por estar a su lado. Y ahora cuando lo estoy más que nunca, siento que no confía en mi... Y yo... ( balbuceó con lagrimas contenidas en sus ojos)

En ese momento su piel se volvió pálida y su cuerpo perdió toda la fuerza que minutos antes había acumulado... En cuanto sentí que se desplomaba, solté todas las hiervas y me abalancé a tomarla antes de que rozara el suelo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El dolor de un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora